HS/ Capitulo 3 - Como entrenar con la Zampakutou.

Capitulo 3 – como entrenar con la Zampakutou.

(Aclaraciones: cuando este en serán los recuerdos de Koryu)

Rianne ya llevaba varios días entrenando con Ishida ya que Keiji había tenido que salir de un viaje de urgencia a la región de Hokkaido y volvería en unos días.
Las vacaciones comenzaban dentro de unos días, así que ya no había exámenes ni clubes en la tarde, por lo que podía concentrarse en el entrenamiento de quincy. Según Ishida-sempai (como lo comenzó a llamar ella), Kurosaki, quien le entrenaría con la Zampakutou, tenia una misión, por lo que recién el sábado podía encontrarse con ella.

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Era sábado por la mañana, estaba emocionada, ese día podría aprender a usar su Zampakutou. Como era de costumbre los padres de Rianne habían salido muy temprano y la habían dejado sola.
Después de una ducha mañanera Rianne, envuelta en un albornoz, fue a escoger su ropa, tenia que ser cómoda. Escogió unos pantalones de deporte negros y una camiseta de tirantes color morada. Cuando fue a colocarse la cruz de quincy noto un pequeño collar con un colgante en forma de corazón de oro. Ella le miro con ternura y se lo coloco. Acto seguido lo abrió y la foto mostró a dos niñas de 7 y 5 años respectivamente, la mayor era Rianne y la menor, de cabello blanco cortito y ojos color carmín era su adorada prima, casi hermana…

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

La fukutaicho del sexto escuadrón estaba tirada en el piso con un collar con un colgante en forma de corazón en la mano… desde que Byakuya-taicho estaba fuera, ella pensaba más en su pasado que antes…

<- Ria-chan, ria-chan!!- Gritaba una pequeña niña de 5 años desde los columpios mientras se balanceaba con un niño de unos dos años idéntico a ella – ven itoko-chan!!- llamaba a la pelinegra que en ese minuto estaba cavando en la arena. - ya voy Ryu-chan!!- dijo sacudiendo su vestido de verano y corriendo a donde estaba su prima menor.- que pasa? - juguemos a algo juntos, Nashi no onii-chan, Ria no itoko-chan- dijo a la peliblanca a su hermano menor y a su prima - hai- dijo el menor, siendo una de las pocas palabras que podía decir. - de acuerdo itoko-chan… a que jugamos?- pregunto la otra levantando al menor para dejar que la niña se pudiese parar - mmm a la aventura!!- dijo la menor. Los otros dos asintieron…>

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Después de salir de su ensimismamiento, Ria se dispuso a ir al pueblo de Karakura, donde se debía juntar con Ishida en la puerta del instituto donde el asistía, allí habían quedado.
Caminó en silencio todo el trayecto, de vez en cuando tarareaba la canción que pasaban por su mp3.
Al llegar al instituto se encontró con Ishida hablando con dos personas, una chica de exuberantes atributos delanteros (ndshiro: por no decir pechos ) y un tipo que debía medir unos dos metros.
La chica se acerco algo recelosa a interrumpir, pero Ishida se dio cuenta de su presencia.
- ah, Ohayo Gozaimasu, Mugiwara-san- dijo con una sonrisa.
- o…ohayo Ishida-sempai- le respondió ella – quienes son…?- pregunto mirando expectante por una respuesta a Ishida.
- ellos son Inoue Orihime-san y Sado Yasutora-san- dijo señalando a las dos personas.
- hajime mashite- dijo Rianne haciendo una reverencia – soy Mugiwara Rianne –los otros respondieron de igual manera.
- Kurosaki-san nos esta esperando en el lugar de entrenamiento junto a otros dos shinigami- dijo Ishida – así que vamos andando.
- hai- dijeron al unísono, pero Rianne seguía preguntándose el porque de la presencia de los otros dos.
Mientras caminaban, pasaron junto a un parque… Rianne se detuvo de golpe y miro el parque con detenimiento, ese parque… ese maldito parque…

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

La fukutaicho poco a poco dormía con sus recuerdos aun encima…

<>

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Rianne agarro con fuerza el colgante y dejo que una solitaria lágrima surcara su mejilla.
- Mugiwara-san?- pregunto Inoue mirando a la joven pelinegra preocupada, esta a su vez se limpio la cara y sonrió.
- que Inoue-san?- pregunto con una falsa sonrisa en los labios
- nada, es solo que te quedaste aquí parada…
- no pasa nada… solo… recuerdos…- respondió caminando con naturalidad y con el corazón encogido.
Ishida observó atentamente la figura que caminaba cabizbaja, al parecer era cierto que la muchacha había sufrido, y mucho. No dijo nada, no sabía que decirle... simplemente caminó hacia el lugar de reunión.
Kurosaki ya estaba allí junto con Rukia-san y Renji-san, tal y como habían acordado.
-¡Kurosaki-kun! ¡Rukia-san! ¡Renji-san!- exclamó Inoue adelantándose para saludarlos.
- ohayo Inoue- le saludó Ichigo, lo mismo con los demás hasta que solo quedó la pelinegra por presentar.
-Kurosaki-kun, es una amiga MIA, Mugiwara-san- se gira hacia ella que miraba con atención a los recién llegados- este es Kurosaki Ichigo...
-¡¡¡aaaaaaaaaahhhhhhhhh!!! este es el que decías antes!!!!el del cabello raro!!!!!- exclama abriendo la boca y señalándolo. Una venita nació en la sien del pelinaranja- ¿seguro que es natural?- le preguntó a Ishida con los ojos entrecerrados
- ejejm... u.u, es natural- dijo este
-.................. jajajajajajaj que raro eres- estalló en carcajadas
-¡¡pero quien se cree que es esta niñata!!- grita Ichigo mientras era sujetado por Rukia.
- a quien llamas niñata, descolorido???.- Pregunto Rianne yéndose de sus casillas – tengo tu edad por si no te das cuenta!!!- le grito
- ya callaos!!!!!- gritó Renji cabreado – así que ella es la chica de la que hablaste, Ishida?- pregunto Renji
- aja, ella es, la quincy que tiene la capacidad de usar una zampakutou…- los dos pelirrojos y Rukia se miraron entre si y miraron el localizador, era ella.
- vine a que me enseñaran como usar esta katana- dijo mostrando la espada.
- y yo vine a entrenar a una chica… no a un monstruo cabeza dura- dijo Ichigo molesto
- a quien llamas monstruo cabeza dura bicho con cabeza de mandarina- le reto Rianne
- dejaos de pelear!!!- Grito Orihime – porque no vamos a entrenar mejor?? Además prepare almuerzo!- dijo levantando una canastita que dios sabe de donde salio.
Todo el mundo (a excepción de Rianne) trago saliva lenta y dolorosamente.
Todos entraron al campo baldío, junto a el estaba un hospital abandonado

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

La Fukutaicho se revolvía en una pesadilla, sus recuerdos la acosaban y no se percataba del sonido del localizador que estaba sobre la mesa

<- RYU-CHAAAN!!- chillaba Ria llorando sobre el cuerpo inerte e intubado de su prima, por lo que lograba entender, estaba viva, pero dormía profundamente. En el exterior una riña entre el padre de Ryu y su madre estaba en pleno apogeo, culpándose por lo que le sucedió a su hija. - Ria no Itoko-san- dijo la vocecita del niño que estaba junto a ella el momento del accidente- nee-chan… bien?- pregunto con lagrimas corriendo por sus mejillas mientras agarraba con su manita la de la peliblanca - ie, Nashi, Ryu-chan… no esta bien…- dijo mientras abrazaba al niño con impotencia… Ambos lloraron esa noche a coro, mientras que un espíritu amarrado a su cuerpo chillaba por que le escuchasen >

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Rianne miro a Ichigo con recelo mientras empuñaba su Zampakutou.
- crees que con esa zampakutou podrás vencerme…?- pregunto con sorna mientras empuñaba su zampakutou (ndshiro: UN CUCHILLO DE CARNICERO XD).
- creo que hasta mas que eso!!- grito lanzándose al ataque. Ichigo esquivo sin dificultad.
- con una zampakutou que no se ha liberado no podrás hacer nada…- dijo mientras bloqueaba y esquivaba los ataques de Rianne

Rukia menciono todo lo de la misión a sus compañeros
- ya veo, entonces ellos están buscándola?- pregunto Ishida con sorpresa
- no es solo eso, el escuadrón de mi hermano es el encargado y aunque suene extraño, siento que la fukutaicho de mi nii-sama y Rianne, están emparentadas…
- como seria eso posible?? Ni siquiera tienen el mismo apellido…- susurro Orihime para que no la escuchasen…
- tal vez tía y sobrina o algo así… a esa fukutaicho la envié a la sociedad hace relativamente poco… unos 10 años atrás nada mas…- dijo Rukia pensativa… el resto le miro con una gotita U
- tal vez… pero de igual manera… tenemos que estar atentos, primero hay que entrenarla correctamente.- dijo Ishida mirando como Ichigo se burlaba de ella.

Rianne estaba molesta, quería matar allí mismo a ese cabeza de mandarina, se estaba burlando de ella, le hacia quedar como tonta y… le estaba dando una paliza…
- “maldito Kurosaki… tengo que contraatacar, no se como se hace eso de “liberar” la Zampakutou… agh!!”- pensaba mientras esquivaba ella los fuertes ataques del portador de Zangetsu.
- Rianne…- escucho en su cabeza, un suave susurro de una voz, conocida, pero lejana.
- que?- pregunto mientras seguía luchando.
- no te distraigas!!- le espeto mientras le golpeaba de lleno en el estomago con el lado sin filo. Rianne salio disparada metros atrás.
Ishida noto que era tiempo de intervenir, si no Ichigo la mataría y no le enseñaría nada
- nee Kurosaki, no te pases, estas enseñándole, no torturándola- dijo mirando con reproche al Shinigami sustituto.
- bah, si es una debilucha no es mi problema – se defendió el pelinaranja.
Rianne estaba tendida en el piso, completamente molesta consigo misma ¿Por qué no podía vencerle? ¿Por que si ella era muy fuerte?
- ¿quieres poder?- pregunto la misma voz de antes, esta vez mas cercana.
-“¿poder? Si, quiero poder… quiero levantarme y quitarle esa cara de autosuficiencia…”- pensó con ira Rianne
- entonces… dame tus recuerdos dolorosos, dame esos pensamientos tristes y pesados y los transformare en poder
-“recuerdos amargos? Pero…”- trato de decirle Rianne cuando vio ante sus ojos a un enorme Dragón negro, con ojos flameantes.
- si no me das esos recuerdos te quedaras aquí tendida, humillada, mostrando cuan débil eres, Rianne – dijo el dragón con burla
-“¡¡no!! Esta bien, dragón… tengo que recordar y entregártelos… mis momentos más tristes…”

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

La fukutaicho temblaba con miedo y dolor, estaba sudando frió y se agarraba la cabeza con sus manos, estaba en posición fetal, no podía parar de pensar en ellos, podía olvidar ese dolor de ser olvidada, podía olvidar el tiempo que paso sola, el tiempo en que su nombre era solo un susurro en el viento… pero no podía olvidarles a ellos, ni a sus caras de dolor infinito y rencor…

<- Ryu-chan no bakaaaaaaaa!!!- lloro la pequeña Ria mientras se arrodillaba frente a la tumba de la peliblanca. El niño solo miraba la tumba asustado y temblando, eran los únicos que allí quedaban, estaban solos, sus padres se habían ido después del entierro ya que la madre de la niña muerta había sufrido una descompensación y tubo que ser trasladada al hospital. - Ria no itoko-san… - murmuro el pequeño mientras le miraba con ojos llorosos.- nee-chan… no… nee-chan… no… Ria-chan…- trato de decir. Ria abrió los ojos, así le llamaba ella, ella que les abandono… ella que les había hecho sufrir un mes… ella, que estaba tratando de hablarles… El pequeño fantasma estaba frente a ellos, mirando su tumba, ella estaba allá abajo, como un objeto, siendo olvidado… lloro, lloro por su tristeza, lloro por su infortunio… - RYU-CHAN TE ODIOOOOOOOOOOOO!- chillo la pequeña Ria mientras se iba corriendo seguida de su primito. Y lloro por que los que ella amaba ahora la odiaban…>

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Orihime se acerco a Rianne para ayudarle a levantar, había estado allí tirada murmurando cosas desde hacia unos minutos.
- Rianne-san?- pregunto acercándose.
Pero el reiatsu que se le vino encima fue más fuerte que su voluntad.
- apártate –siseo Rianne mientras se levantaba, su cabello negro cubría sus ojos y su espada despedía un olor a muerte.
- maldita sea… esto se salio de control – dijo Ichigo, Renji y los demás se prepararon para detener a Rianne
- mi nombre no es ‘dragón’…
- “como te llamas?”
- eso deberías saberlo…
- es verdad…- murmuro empuñando su Zanpakutou – KAGE WO KYOU! YAMINOTHENSI!!! (n/ria: (Vuela entre las sombras, ángel de la oscuridad)- grito y un cegador brillo oscuro salio de la katana.
Cuando pudieron enfocar bien, el brazo derecho de Rianne estaba cubierto en sombras… de entre ellas habían dos ojos… rojos y flameantes…
- Rianne, demuéstrales cual es tu verdadera fuerza!!! –dijo la voz del dragón
- será un placer, Yaminothensi – dijo abalanzándose contra Ichigo… este a penas y pudo bloquear el ataque.
-“mierda… va a matarme si no la detengo… además… desde cuando las espadas hablan????”- se pregunto Ichigo mientras esquivaba cada ataque que Rianne le proporcionaba - Getsuga Tenshou!!- grito lanzando la ráfaga de energía espiritual hacia Rianne, esta lo bloqueo pero fue arrastrada unos metros mas atrás por culpa del poder destructivo del ataque.
La pelea continuo, Rianne atacando e Ichigo esquivando, Rianne esquivando los ataques de Ichigo. En fin, una digna lucha de dos guerreros fuertes… los espectadores estaban impresionados y algo atontados… la zampakutou de Rianne daba miedo… especialmente por esos ojos inyectados de sangre.
- Rianne, dame algo mas de tu dolor… algo mas de tu rencor y te daré la fuerza que necesitas para vencer a este muchacho… - grito la dragona desde la espada.
- esta bien… mi ultimo recuerdo…

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

La fukutaicho estaba siendo tratada de despertar por su capitán, pero esta temblaba como una hoja y murmuraba cosas como “no quiero estar sola” “alguien por favor ayúdeme” entre otras.
- Koryu, Koryu…- dijo moviéndola con fuerza, estaba acostumbrado a encontrarla así de vez en cuando, cuando recién había ingresado al gotei 13 en su escuadrón… pero ya hacia bastantes meses que ya no le pasaba… así que en su interior estaba algo preocupado…

<>

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo


- tómalo…es todo tuyo- dijo Rianne con voz neutra, a los espectadores les pareció que la sombra sonreía…
- vamos a por él, pequeña… demostrémosle a ese cabeza mandarina quienes somos nosotras. Yo soy tu, Rianne… recuérdalo.
- lo recuerdo- Rianne alzó la mirada y posó sus ojos negros en Ichigo quien tragó saliva. Había luchado contra Hollows, derrotado a cientos de adversarios…pero ninguno de ellos poseía una mirada como aquella. Tan cargada de odio, tan vacía al mismo tiempo.
-dilo, Rianne.
La chica alzó la palma de la mano, que estaba cubierta de sombras, y la colocó en dirección al Shinigami
- Ichigo-sempai, yo lo esquivaría- fue lo único de dijo antes de que el reiatsu negro la rodeara, ocultándola, los ojos rojos se cerraron y esperaron las palabras- Yami no kizu- dijo cortante y precisa. Una enorme ráfaga de oscuridad salió disparada hacia el Shinigami sustituto que apenas tuvo tiempo de esquivarla. Impactó contra el suelo, unos metros más allá, el impacto hizo que los espectadores tuvieran que protegerse del polvo y el viento que había provocado.
Cuando se hubo disipado un poco pudieron observar un enorme cráter, lo extraño de todo es que este cráter estaba vacío, oscuridad… solo se podía observar oscuridad en el lugar donde había impactado la ráfaga.
Ichigo se quedó O.O al igual que los demás.
- lo esquivaste mandarina, bien hecho- le felicitó la chica dedicándole una sonrisa burlona. Una venita apareció en la frente del chico.
- maldita niñata!!! Podrías haberme matado!!!!!!- le gritó, nervioso. La chica solo ladeó la cabeza.
- pero si ni siquiera he gastado reiatsu, era una pequeña brisita.
- ¬¬U- los demás
- será mejor que el entrenamiento acabe por hoy Mugiwara-san- dijo Inoue algo nerviosa, la chica parecía haber cambiado en milésimas de segundo.
- has visto eso, Rianne? Solamente hemos gastado una pequeñísima parte de nuestro poder y hemos hecho eso… imagínate lo que podríamos lograr con entrenamiento y combinando tu poder de quincy…
- basta por hoy, Yaminothensi- dijo la chica cortando a la voz, se guardó la espada y se alejó del campo de batalla acercándose a los demás.
-¡¡¿dónde crees que vas?!!- le gritó Ichigo apuntándola con el dedo. La chica le miró con una ceja alzada.
- Ichigo-sempai, si eso te hubiera dado hubieras quedado atrapado eternamente en el vacío de oscuridad.
- nunca me habrías podido dar, soy más rápido que tu- dijo el chico señalándose a si mismo con autosuficiencia. La chica rió.
- cierto, eres más rápido que yo… pero tranquilo, entrenare largamente con mi Sensei. Además, ten en cuenta que yo puedo usar los poderes de Quincy… espera unas semanas y volveremos a luchar- se acercó a Ishida- Ishida-sempai, ¿volvemos a casa?
El chico asintió y dio media vuelta despidiéndose de todos. Ichigo se acercó a Rukia.
- nee… Rukia, ¿quién demonios es esa niña?
La chica se encogió de hombros.
- ni idea, demo… se parece a alguien que ambos conocemos muy bien- dijo pensativa, por supuesto, Ichigo no lo entendió.
-¡¡sugooooi!! Mugiwara-san es realmente fantástica, además de fuerte!!- dijo Inoue mientras daba saltitos de emoción.
Todos la miraron con cara de n.nU mientras caminaban de regreso a casa.

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Mientras, por unas calles dos personas caminaban de regreso a casa. El sol se estaba poniendo por el horizonte, se habían pasado todo el día fuera practicando con Kurosaki y los demás y la verdad, estaban agotados. Ishida fue el primero en romper el incomodo silencio que se había formado.
- nee… Mugiwara- dijo en un murmullo, la chica hizo un sonido como dándole a entender que le escuchaba- ¿Qué demonios ha pasado antes?- la chica le miro extrañada- por momentos te has transformado, además… tu zanpakutou ha hablado alta y claramente.
- acaso las katanas no hablan?- preguntó extrañada
- bueno, que yo recuerde, la zampakutou de Kurosaki no habla en voz alta, solo la escucha él.
- vaya… entonces Yaminothensi es especial n.n
- pero por momentos has cambiado de personalidad, te has convertido en una persona algo fría…
- ni yo misma sabría contestarte. Yaminothensi es oscuridad, representa a la oscuridad. Supongo que cuando se despierta parte de esa oscuridad me posee y me transformo en esa persona que has visto antes.- se detiene mirando al suelo, Ishida se detiene también mirándola extrañado.
- que te pasa?
- tanto miedo he dado?- preguntó aún con la cabeza gacha. El chico se lo pensó unos instantes antes de contestar.
- un poco sí, tenías una personalidad demasiado sádica para mi gusto….
-¡¡Yooosh!! Entonces tendré que sacar esa personalidad más a menudo, así los hombres babosos no se acercaran a mi!!! Muahahahaha!!!!- rió sonoramente.
- n.nU
- o si no te tengo a ti para protegerme!!!*-*- dijo saltando graciosamente hasta colocarse a su lado y mirarle con ojitos brillosos. El chico carraspeó mientras se subía el puente de las gafas.
- creo que tu solita puedes defenderte… hoy lo has demostrado- dijo él, la miró y vio que tenía cara de enfado. Ponía morritos y tenía los mofletes hinchados- claro que si, si no te protejo Keiji-kun me mata ^^U
- u.u, ¿dónde estará Keiji-Sensei? Espero que se esté comportando

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Mientras, a unos cuantos kilómetros.
- información… información… busco información- cantaba el quincy mientras paseaba la vista entre los bares y los salones (se parece a Jiraya xD)
Al final optó por uno algo siniestro y entró a buscar información sobre…
-¡¡camarero, una botella de tu mejor sake!! n.n
Si, esa información era la que buscaba Keiji-san

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

- seguro que anda detrás de colegialas y bebiendo saque en los bares- dijo Rianne entrecerrando los ojos.
- menuda imagen tienes de Keiji-kun....
Rianne le mira con una ceja levantada- acaso me he equivocado?
Ishida le sonríe tiernamente- para nada

Y así ambos caminaron de regreso a casa. No llegaron muy lejos.

0 comentarios:

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 Fanfics K.O All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes