DEDM / Cap 4- Más dolores de cabeza para Ria, ¡¡la llegada de la tropa Kakashi!!

Capitulo 4- Más dolores de cabeza para Ria, ¡¡la llegada de la tropa Kakashi!!

8:30 Am. Aeropuerto
- menudo calor que hace aquí...con el fresquillo que hacía en Londres- una muchacha de 16 años se puso la mano en los ojos para protegérselos del sol- ya verás la sorpresa que se llevará mi primita cuando me vea llegar...aunque creo que debería de haber avisado, haber si la pillo en alguna situación comprometedora- sonriendo pícaramente paró un taxi y puso rumbo hacia la casa de su prima

A unos kilómetros de distancia...
Piiip,piiiip!!!
- maldito despertador, seguro que mi madre se olvidó de apagarlo- una mano salió de entre las sabanas y le dio un golpe al despertador, el silencio se hizo presente
-(bostezo) ¿que hora es?- preguntó una voz desde la cama de abajo
-pues son las 8:36 de la mañana...que sueñoooooooooooooooooooooooooooo- se tapa otra vez hasta la cabeza- buenas noches
- Ria-chan!!! a levantarse!! hay que preparar el desayuno- chilló la voz de Sakura
- para que... con unos cereales vamos sobrados, además...tenemos que ver si Naruto y Sasuke-kun se han matado ya que dejarlos solos...en una habitación...una noche- se puso pálida. Ria se levantó sobresaltada
- anda!! me había olvidado de Naruto y Sasukito!! COMO ME HAYAN MANCHADO LAS SABANAS DE SANGRE LOS REMATO YO!!!QUE DESPUES ME TOCA A MI CAMBIAR LAS SABANAS!!!
- n.nU ejem...ejem...será mejor que los despertemos...
Pero Ria y se dirigía a la puerta de su cuarto. Salió al pasillo gritando
- NARUTO!!SASUKE!!!ESPERO QUE ESTEIS ENTEROS!!!!- se precipitó a la puerta y la abrió de golpe. Se quedo en shock al ver el panorama. Sakura que se acercaba se puso pálida- "se han matado"- se asoma por la puerta
-míralos!!! si parecen angelitos!!!!- grita la voz de Rianne. La cabeza de un Sasuke muy despeinado sale de entre las sabanas
- podríais al menos llamar a la puerta antes de entrar...-gruñó
- lo sentimos Sasukito... pero creíamos que os habríais matado mutuamente
- ¬¬
- buahhh *bostezo* que pasa Sasuke baka????- se fija en las chicas- WoOOoooOO!! Sakura-chan y Rianne-chan en camisón y en la puerta de nuestra habitación!!!! seguro que querían pillarme dormido para hacerme cosas perverti...- no tuvo tiempo de acabar porque el pobre había acabado estampado contra el suelo.
- aquí el único al que se le ocurriría hacer eso es a ti pervertido!!!!- le grita Ria, tenía el puño levantando y de él le salía humo. Sasuke harto de aquel panorama se levanta y se dirige a la puerta del baño, entra y la cierra de un portazo
- uy… a este que le pasa???- pregunta Ría
- a Sasuke baka no le gusta que le despierten así por las mañanas...- dice Naruto sentándose en la cama y frotándose en la cabeza donde, visibles, habían dos chichones
- entonces como quieren que le despierten al marqués??? Con ramos de rosas y que le traigan el desayuno a la cama diciendo: "buenos días Sasuke-kun, desea que le mastique el desayuno?"
- con tal de que entrarais como personas civilizadas me bastaría, y tranquila, se masticarme yo solo la comida- dice un Sasuke algo cabreado saliendo del baño ya completamente peinado y arreglado aunque aún estaba en pijama
- que rapidez o_O, yo que me tiro quince minutos para arreglarme :P...- dice Ría rascándose la cabeza distraídamente
- yo media hora- dice Sakura ruborizada
- bah, yo solamente me peino y ya está, arreglado- dice Naruto
- que guarro- dice Ría- no se lava ni la cara...
- esto...también vais a estar aquí cuando me vista?- pregunta Sasuke enseñándoles los pantalones
- si me lo pides así no puedo negarme Sasukito- dice Ria con una sonrisa sentándose en la cama de Sasuke. Los tres miraron a la chica sorprendidos- es que me ha forzado a que me quede...- dice con cara de angelito
- pervertida!!- le grita Naruto poniéndose de pie en la cama de un salto y señalándola con el dedo acusadoramente
- mira quien fue ha hablar- dice mirándole con ojos amenazadores
- queréis salir que quiero vestirme!!!!
- que poco cortés que eres Sasuke baka, pero no importa chicas!! podéis quedaros a verme a mi vestirme...
PUM! Otros dos golpes por parte de las chicas
- a ti no hay interés en verte Naruto!!- le grito Sakura
- bueno...bueno...mejor vayámonos Sakura...será que el pobre se avergüenza de si mismo, me da pena- dice Ría dándose la vuelta y caminando hacia la puerta distraídamente.
- como que me avergüenzo de mi mismo!! que sepas que estoy totalmente orgulloso de cada una de las partes de mi cuerpo.
- pues parece todo lo contrario, pero bueno no te culpo, si has salido poco dotado que le vamos ha hacer- dice Ria sin girarse y mirando a Sakura, que estaba a su lado, con una sonrisa maléfica. Sakura se la devolvía
- Ria-chan tiene razón, no te culpamos Sasuke-kun... vamonos Ria- dice Sakura. Naruto miraba todo esto entusiasmado
- ahora veréis vosotras- dice un muy cabreado Sasuke quitándose la parte de arriba del pijama y dejando el torso al descubierto. Rianne y Sakura se dieron la vuelta, Sakura se sonrojó un poco pero Rianne bostezó.
- esto es todo lo que tienes?? ¡bah! en la serie parecías mas bueno- dice dándose la vuelta y saliendo de la habitación, Sakura, que se había quedado algo atontada, salió del cuarto no sin antes pegarse contra la puerta que Ria había cerrado al salir.
- maldita cría...- dice entre dientes Sasuke poniéndose la camisa negra
- jajajajaja, te han dejado chafado Sasuke baka!! es la primera tía que no muestra ningún interés en ti!!! jajajajajaja- Naruto lloraba de la risa en el suelo. Sasuke le lanzó una mirada asesina y terminó de vestirse.
Mientras, en el comedor.
- JAJAJAJAJA, vistes la cara de Sasukito??? jajajaja, la próxima vez seguro que nos enseña algo más- dice sonriendo malignamente
- de verdad no te ha interesado nada- pregunta Sakura
- que dices!!! pero si el tío está para mojar pan, pero tienes que hacer que piensen que no valen para nada, así se fijaran mas en ti- dice Rianne haciéndose la entendida
- Wooo, Ria-chan, tu si que sabes...
- jejejje, bueno, mejor preparemos el desayuno- dice acercándose a la nevera. Al abrirla se llevó una sorpresa al encontrar la nevera totalmente vacía ha excepción de una graciosa telaraña que colgaba de uno de los estantes de la nevera
- ¬¬U, creo que va ha tocar ir al supermercado...hay que hacer una gran lista y creo que no podré con todo...le diré a uno de los chicos que me acompañe
- yo te acompaño, el dobe de Naruto todavía está vistiéndose- dice Sasuke acercándose por el pasillo ya totalmente vestido
- bien, voy a vestirme en un minuto y nos vamos- dice Ría entrando en su cuarto sonriente. En 5 minutos salía de la habitación con unos shorts negros y un suéter de tirantes blancos
- vamos???
- si
-S akura-chan, vigila que Naruto no haga nada ni entre en nuestra habitación...distráele con algo, no creo que tardemos más de media hora- dice Ría cogiendo las llaves y abriendo la puerta de su casa
- ok Ria...por cierto, te ha salido un mensaje en el ordenador ese que nos enseñaste ayer
- haz click sobre el mensaje y aparecerá...leerlo si quieres, no será nada importante, puedes ver las fotos si quieres. Hasta ahora!!!- dice cerrando la puerta.
Mientras Rianne y Sasuke iban hacia el supermercado que estaba en la calle de abajo, Sakura dio al mensaje y de pronto un luz inundó la habitación
- que demonios??- pregunta Sakura tapándose los ojos con las manos
POM!!!!
- Sakura-chan!!! estás bien????

oOOoOOoOOoOOoOOooOOoOOoOOoOOoOOo

- jejejeje, ya he llegado. Mi prima se va a llevar una gran sorpresa- dijo un voz observando desde la calle la ventana del piso de Rianne- mejor será que le de una sorpresa, no llamaré al timbre, además...forzar cerraduras es muy sencillo para mi- del bolsillo saca unos alambres y en un minutos se oye un "click"- perfecto- dice sonriente entrando en la casa...aunque su sorpresa fue mayúscula al ver el panorama que reinaba en el comedor de su prima
- que demonios!!! así que Rianne organiza un fiestón y no me avisa???? ya hablaré yo con ella...ya...pero...un momento...vosotros sois los personajes de Naruto!!!!
- esto...yo soy Naruto- dice Naruto observando a la extraña muchacha que había entrando por la puerta de la casa de Rianne-chan. La muchacha en cuestión tenía el pelo muy corto y de un color grisáceo con mechas rojas
- pero que hacéis unos encima de otros?- pregunta al ver como Kakashi y los demás aplastaban a un bulto con el pelo rosa
- Sakura-chan!!! Estás bien!!!- dice apartando a todos con manotazos. Sakura salió algo mareada
- Kakashi-sensei!!! Hinata-chan!!! que hacéis todos aquí???
- por fin la tropa Kakashi ha llegado- dice un muy sonriente Kakashi
- llegado a donde Kakashi???- pregunta una voz que venía de debajo de todos los bultos
- Gai-sensei...
- pues... no lo se, donde estamos exactamente???- mira ha Sakura
- pues...esto...estamos en el mundo de Rianne-chan
- conocéis a mi prima!!!- dice la muchacha que estaba mirándolos a todos distraídamente
- y tu quien eres???- pregunta Naruto
- Shiori Maehara, podéis llamarme Shiro, y soy la prima de Ria
- su prima!!! que fuerte...-dice Sakura
- bueno, bueno...donde está mi prima¿?
- ha ido con Sasuke-kun de compras ya que no había desayuno
- mira la lista!! se ha ido con Sasuke ella sola de compras!!!- dice sonriente- bueno, mientras tanto hay que poner orden, estoy muuuuy cansada así que Naruto, llévame las bolsas al cuarto de mi prima, veamos...tengo sed, Kakashi tráeme un vaso de agua, los demás dejadme sitio en el sofá, quiero echarme un sueñecito- dice tirándose de cabeza en el sofá y dejando a los demás boquiabiertos
- nos está mandando!!! Acaba de llegar y ya nos está mandando!!- dice Naruto
- algún problema???- dice Shiro con una mirada aterradora desde el sofá
- pa...para nada Shiro-chan, ahora mismo dejo las maletas- dice Naruto echando a correr hacia el cuarto de Rianne. Mientras Sakura ayudaba a la tropa Kakashi ha levantarse del suelo y sentarlos en sillas.
- como habéis llegado aquí???- pregunta Sakura
- bueno... seguramente del mismo modo que vosotros- dice Hinata
- ya lo veo, así que Kakashi-sensei se cayó por el foso ese
- ¬¬, que reputación que tengo- dice Kakashi agachando la cabeza
- jajajaja, Kakashi, eres muy patoso!!!- le grita Gai
- no se excuse Gai-sensei, usted es un loco psicópata- dice Sakura
- no hables así de Gai-sensei Sakura-chan!!!!!!!!- le grita Lee
- oh no...también ha venido Lee- dice Sakura atemorizada
- la bella kunoichi no sabe apreciarme...- dice Gai tristemente mientras Kakashi le da palmaditas en la cabeza como a un perro
- callaos ya!!! quiero dormir!!!- grita una voz desde el sofá. Inmediatamente todos se callaron esperando con ansias el regreso de Rianne-chan, al lado de esa tal Shiro ella parecía un ángel

oOOoOOoOOoOOoOOooOOoOOoOOoOOoOOo

- esto....¡¡aaa!!! y esto también- grita Ria mientras llena el carro que transportaba un aburrido Sasuke- vamos Sasukito!! anímate! quieres algo???
- salir de aquí...hay mucha gente y la mayoría me mete mano- dice un Sasuke mirando aterrorizado a un grupo de chicas que le veían riéndose.
- malditas pervertidas...zorras- dice Ría por lo bajo, pero una lucecita se enciende en su cabeza- jejejejeje. ¡¡Sasuke amor!! ven aquí un momentin- dice Ria sonriendo y dejando a Sasuke con la boca abierta
- co...como?
Ria se acerca corriendo a Sasuke y le coge del brazo sonriendo
- no querías que las tipejas esas te dejaran en paz?? bueno, tu sígueme la corriente- dice sonriente- Sasuke cariño, vamos a buscar las bebidas- dice en voz un poco alta para que las lobas esas le oyeran
- claro...claro cariño- dice Sasuke pasándole un brazo por los hombros a Ria, ésta sonrió y se dio la vuelta sacándoles la lengua al grupo de chicas, éstas la miraron con instintos asesinos.
- jejejejje, menuda cara que se les ha quedado
- gracias...- dice Sasuke
- de nada...¡¡ya está todo!! será mejor que nos vayamos que me temo que Naruto acabe violando a la pobre Sakura...- Sasuke sonrió y se acercaron a la caja del supermercado

En diez minutos ya estaban los dos cargados de bolsas y subiendo las escaleras del piso de Rianne
- buf!!! era preciso cargar tanto???- pregunta Sasuke con unas 5 bolsas en cada mano
- claro!! tengo que alimentaros también a vosotros- dice sacando las llaves del bolsillo y metiéndolas en la cerradura- si fuerais más tendríamos que haber cargado el doble- dice mientras abre la puerta de su casa...
PUM! las bolsas se le cayeron al suelo
- que te pasa???...- pregunta Sasuke apareciendo por detrás de Ria, entonces se fija en el panorama que reinaba en el comedor
- que hacéis todos aquí!!!!!?????- pregunta una histérica Ria
- bueno...Ria-chan...creo que han habido unos problemillas, al parecer habían ido en nuestra búsqueda, peeeero, también se cayeron por el foso y han aparecido en tu casa, la culpa la tiene el mensaje ese que tenias en la pantalla.
- el ordenador!!!- dice corriendo hacia el ordenador y apagándolo de un tirón al cable- no quiero que también aparezcan Orochimaru o Itachi en mi casa.
- pues me temo que uno de ellos ha venido...- dice la voz del mismo Itachi desde una de las sillas
- o_O!!alaaa!! Los hermanitos reunidos en mi casa!!! solo falta que también vengan mis padres o mi prima...
- bueno...creo que tu prima también está aquí- dice la voz de Shiro apareciendo por el sofá
- Shiro!!! Que haces aquí!!!???
- hola prima...yo también me alegro de verte- dice sarcásticamente
- pe...pero...- miraba a todos algo atontada. Sasuke la coge por los hombros temiendo que de un momento a otro se cayera al suelo.
- y como es eso de que invitas a los personajes de Naruto y no me avisas! y encima te vas de "compras" con Sasuke!!! Menudo morro que tienes niña!!- le reprocha Shiro
- ^^...bueeeeno, una que sabe aprovechar el momento, he tenido que hacerme pasar por la novia de Sasuke para que unas lobas no le acosaran, y él me ha pasado el brazo por los hombros- dice acercándose a su prima dando saltitos, ya estaba recuperada del todo y volvía a estar alegre
- por su novia!!! Menuda loba estás hecha- dice sonriendo, Rianne sonreía
- estooo... perdonad que os interrumpa, pero nosotros que haremos ahora???? has apagado el ordenador con todo lo de dentro y la puerta se ha cerrado, ahora no podemos volver- dice Kakashi
- ups... buenoo! mejor instalemos un campamento en el comedor, hay sacos de dormir de sobra en el trastero!! pero veamos...-dice poniéndose en medio del comedor con las manos en las caderas y observándolos uno por uno- Hinata, Ten-Ten y Sakura-chan se van al cuarto donde dormían Sasuke y Naruto. Los hermanos se vienen al cuarto con Shiro y conmigo, y los demás instalaros donde podáis. Si Naruto, tu te vas con Kakashi-sensei porque no me fío de ti estando las tres chicas solas en una habitación. Y tu Sasukito te vienes porque tampoco me fío de ti...
- pero si yo no soy una pervertido como Naruto!!!
- lo se...es para que no acabéis matándoos los hermanitos del alma, que luego me dejáis el suelo hecho una pocilga, así os tengo vigilados, venga!!! a instalarse todos!!!- grito. Hubo un movimiento de sillas y cada unos fue a buscar sitio donde instalarse
- que problemático es esto...- dice Shikamaru bostezando
- me quedo con el sofá!- dice Kakashi ocupando todo el sofá
- maldito seas Kakashi, incluso en esto me tienes que ganar!!!
- y ahora yo que hago- dice Ria pegándose en la frente con una mano
- no te preocupes que está aquí tu prima para ayudarte!!!!!
- lo se...y gracias, pero tenia pensado llevar a Sasukito, Naruto y Sakura al cine, pero imposible si hay tanta gente T.T - puso cara dramática
- bueeeeno, ya verás como tooodo se arregla, ahora mejor nos preparas uno de tus estupendos desayunos prima!
- eso!! Que cocinar me alegra el día. Sasuke!! a un metro de Itachi que te conozco, no lo desgracies al pobre que esta muy bueno. Naruto tu te quedas con Shikamaru y Kiba y os quiero quietecitos a los tres!!! Kakashi y Gai...bueno que hagan lo que quieran y vosotras tres también, mientras prepararé el desayuno!!! Shiro, pon la mesa
-*bostezo* estoy cansada primaaaa, que lo haga otro
- ¬¬, bueno pues...chicas, haríais el favor???- dice mirando con mirada asesina a Ten-Ten, Hinata y Sakura.
- cla...claro- dice Hinata
- Sasuke ahí quieto!!- le grita viendo como se acercaba disimuladamente a Itachi- ven aquí y ayúdame y tu Itachi... aburre a mi prima un rato y le cuentas como puedes ser tan cabrón de matar a tu familia, que seguro que a mi prima le fascina- y cuando Rianne acabo de dar las ordenes todos se pusieron ha hacer lo mandado.
-"al menos...me hacen caso"- dice la morena sonriendo y suspirando- "como han podido las cosas salirse de la raya tan rápidamente???(mirándolos a todos), como puede ser Naruto tan pervertido????(mirando como Naruto veía descaradamente a las chicas), como puede mi prima ser tan vaga???(mirando como su prima estaba medio adormilada e Itachi le contaba algo), como puede estar Sasuke tan bueno????(mientras veía a Sasuke agacharse a buscar algo entre las bolsas), a lo mejor estas vacaciones no son tan aburridas después de todo"
- Rianne, puedes ayudarme a buscar el pan???- pregunta Sasuke mientras se gira y la mira
- claaaro Sasukito!!!- dice mientras se acerca para ayudarle a buscarlo- "ha sido mi imaginación o me ha llamado Rianne!! o_O!!!!!
- chan chan chachaaan!!!chan chan chachaaaan!!!
- primaaaa callateee!!!!! Ò.Ó

0 comentarios:

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 Fanfics K.O All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes