HS/ Cap4 - Como luchar contra los hollows

Capitulo 4 - Como luchar contra los hollows


- maldición- exclama el pelinaranja llevando su vista al cielo. Portales y más portales comenzaron a aparecer- es que acaso esos bichos no duermen?
- por supuesto que no, Ichigo!- le grita Renji- acaso los has visto dormir?
- acaso tu si? ¬¬
No obtuvo respuesta
- lo suponía… que demonios ha pasado?
- habrá sido el gran reiatsu de Mugiwara lo que les ha llamado- contestó Rukia.
- hay que ir a avisarles- dice Inoue- Mugiwara-san estará cansada!!!
- está con Ishida, no hay problema- le contesta Ichigo antes de sacar su zampakutou.

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

A unos cuantos metros.
- pero que mierda es esto!?- exclama la morena
- habrán venido por tu reiatsu, ¡vamos! Volvamos con los demás- dice al tiempo que la coge del brazo y la arrastra donde están los shinigamis. No llegan muy lejos. Un hollow se materializa delante de ellos impidiéndole el paso. Ishida activa el colar al mismo tiempo que una bola de energía atraviesa al hollow, matándolo.
La morena gira la cabeza asombrada para observa una figura muy conocida.
Rianne miraba sorprendida a su primo… siempre había sido un chico raro… pero… nunca se imagino que tuviese esa clase de poderes…
- Nashi… exijo una explicación… ya!!- ordeno Rianne algo molesta. Después gira la cabeza hacia el otro lado- sensei!!! No me dirás que estás borracho??
Keiji avanzaba hacia ellos sonriendo tontamente
- como voy a estar borracho! Estamos en horario laboral!!
Rianne suspira derrotada y después fija su mirada en su primo.
El chico menor trago saliva.
- quiero una explicación, Nashi ¿de donde has sacado esos poderes?- pregunta cruzándose de brazos.
- ahora mismo no puedo darte ninguna…- señala al cielo, el cual estaba lleno de portales – si no nos movemos rápido, tanto hollow colapsara este mundo… - dijo con seriedad.
- tiene razón Rianne, además estos son los poderosos, tu poder destructivo les llamo la atención… - dijo Keiji mirando a su alumna. Esta le miro con cara de ‘a un borracho no le hago caso’
Keiji por su parte tenía lagrimitas en los ojos T.T
Al margen de todo eso, los Shinigami habían raptado a Ishida y le miraban con horror.
- y a ustedes que les pasa?- pregunto Ishida mientras era retenido por Kurosaki.
- dime que ese enano no se llama “Sakurazukamori”- rogó mientras Rukia observaba el transmisor y trataba de apagarlo.
- te mentiría – dijo alzando una ceja – que tiene de malo que ese sea su apellido.
- que la teniente que nos mando a capturar a Rianne… tiene el mismo apellido… - dijo Rukia frustrada.
- oh no…- dijo Ishida levantándose los lentes.
- oh siii!!!- exclamo el par de shinigamis.
Si no hubiese sido por el aullido de los hollows que llenaban sus oídos, hubiesen seguido hablando.
- escuchen!!- grito el menor para llamar la atención del preocupado trío- dejen de contarse la vida y pensemos en algo!!
El trío se acercó mientras Keiji hablaba y comentaba la situación.
- estos hollow son poderosos, no son los hollow con los que hemos luchado hasta ahora. Escucha Rianne, viene a por ti, veo que eres buena con tu zampakutou así que espero que luches como te he enseñado…
- hai!- dice la morena sonriente
- los demás, no soy su madre para darles consejos, así que ¡luchen como saben!- los demás contestaron con unos gritos de júbilo- josh! Allá vamos…
- venga… venid a mi… venid hollow bonitos…- murmuraba Ichigo por lo bajo haciendo que la chica morena le mirara mal.
- “Kurosaki-kun se ha trastornado, veamos, un rápido repaso… tengo a Yamino así que no hay problema, si la situación se vuelve tormentosa puedo utilizar el colgante…”
- ne… Mugiwara-san - dice Ishida observando el cielo- ¡vamos a ver quien vence a más hollow, el que pierda invita a cenar!- dice sonriente mientras se voltea hacia la morena, un suave viento se levantó haciendo que las capas de todos los presenten se revolvieran, Rianne asintió mientras le sonreía.
- Ishida-kun, ves preparando la cartera n.n ¡allí vienen!- grita mientras posa la mirada en el primer grupo de hollow que se acercaban a los quincy y a los Shinigami. La chica sonríe mientras avanza hacia el primer hollow. Tenía forma de serpiente pero poseía unas alas que le permitían volar.
- oh! Vamos! El primer hollow que me toca matar y resulta que es una culebra desplumada - dice claramente la voz de Yaminothensi. Rianne suelta una sonora carcajada.
- Kage wo kyou, Yaminothensi!!!- grita mientras aparece la oscuridad en su brazo derecho y los ojos rojos. Rianne esquiva al hollow que se acercaba a ella con las fauces abiertas y le corta la cabeza, el hollow se desintegra. Se gira hacia Ishida.
- ¡¡llevo uno!!- le grita. Ishida estaba en lo alto de un muro con el arco azulado fuera y disparando a los hollow de los alrededores.
- yo llevo ocho- le dice sonriente
-¿¡¡qué!!? ¡¡A mi no me gana nadie!!- se gira furiosa y Yamino resplandece con un brillo negro que la cubre por completo- ¡vamos asquerosos bichos! ¡Venid a por mí! ¡¿No queréis mi alma?! ¡¡VENID A POR ELLA!!- les grita, los hollow gritan de alegría y se lanzan a por ella.
- maldición- gruñe Ishida viendo como los hollow perseguían a la chica. Era un grupo muy numeroso, no podría con ellos.
- Rianne-san!!- grita Nashi viendo como su prima era perseguida por los hollow. Gracias a sus ataques físicos y potencialmente fuertes se deshace fácilmente de dos hollow y corre detrás de la morena. – Perdonad – se disculpa mientras lanza bolas de energía a hollow que se le cruza.
- siii!!!eso está mucho mejor Rianne, vamos a por ellos!!!
- josh!!!- grita la chica. Rianne se aleja a un claro algo más apartado, para realizar el siguiente ataque no quería destrozar nada de la ciudad. Se detiene sin voltearse a ver a los hollow que se acercaban con las bocas abiertas intentando comérsela. La oscuridad rodea a la chica mientras unos ojos rojos aparecen. Los hollow se detienen mientras los ojos rojos sonríen, unas fauces se abren mientras una voz en su interior dice unas claras palabras.
- Yami no kizu
La explosión alerta a los demás que se acercan al claro. La oscuridad lo envolvía todo, de entre las sombras aparece la figura sonriente de Rianne.
- llevo doce!- grita mientras se lanza a la carga. Los demás se miran entre ellos aliviados. Un enorme grito los hace detenerse y mirar al cielo. Dos menos grandes intentaban acceder al mundo, se peleaban por ver quien atravesaba la grieta primero.
- ¿Qué hacemos?- pregunta Inoue
- tenemos que lanzar entre todos nuestro mejor ataque- grita Keiji mientras dispara cinco flechas seguidas que acaban con unos hollow que se acercaban por detrás del grupo.
-¿nuestra mejor técnica? Tengo una perfecta para este tipo de situaciones, Rianne
La chica sonríe mientras Yamino le dictaba los pasos a seguir mediante telepatía.
- estamos listas!- grita, los demás asienten.
- recuerda lo que te he enseñado, adelante pequeña… estoy lista
- a la de tres todos lanzamos nuestros mejores ataques!!!- grita Keiji mientras una enorme flecha aparecía en su arco y apuntaba directamente al centro de la grieta. Ishida le imita mientras Rukia e Ichigo preparaban sus zanpakutou- adelante!!
Inoue lanza su ataque mientras Chad lanza una enorme descarga de energía de su brazo. Una enorme explosión hace que los menos grandes tengan que retroceder… la grieta se cierra poco a poco…
- maldición! No es suficiente!!- gruñe Ichigo
- yo aún no he lanzado nada- dice Rianne, todos los demás se voltean a verla justo para ver como la oscuridad comienza a rodearla, en ese mismo momento una luz azulada envuelve a las sombras. En su brazo derecho un arco de oscuridad aparece rodeado de un aura azulada- vamos a ver como funciona el poder de los quincy mezclado con el de los Shinigami- apunta y dispara. Un fuerte viento se levanta mientras la flecha sale disparada hacia los menos grandes impactando de lleno y retrocediéndolos definitivamente hacia su mundo. La grieta se cierra.
Rianne cae al suelo exhausta. Keiji se acerca a ella y la levanta en brazos.
- has visto Sensei? He conseguido mezclar el poder de ambas razas en un solo ataque…- dice antes de desmayarse. Keiji sonríe.
- cada día mejoras mas y mas… estoy deseando ver tu bankai, Rianne- se voltea hacia los shinigamis- como comprenderéis no voy a dejar que os la llevéis a la sociedad de almas. Primero debe descansar…

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

Mientras tanto en una bulliciosa sociedad de las almas

- ¡¡JODER!! IKAKKU!!! DONDE RAYOS TE METISTE BOLA DE BILLAR INUTIL?!?!- gritaba la peliblanca teniente mientras corria por los pasillos del 11vo escuadrón. Empujando a quien se le cruzase.
- pequeña Ryu… gritar hará que te salgan muchas arrugas en tu bello cutis, y eso no quedaría elegante – dijo una tranquila voz masculina desde una de las habitaciones.
- Yumichika, trae tu narcisista trasero aquí- le gruño con una miradita que alejo a un buen par de shinigamis.
- que quieres, princesa? – le dijo el otro arreglándose su azulino cabello
- me vas a acompañar a matar hollows, te guste o no joder, así que trae a Ikakku y a cualquier otro cabrón que creas necesario, yo voy a ver si Yachiru puede venir – le dijo con una sádica sonrisa.
El otro suspiro y dijo:
- nunca entendí el porque no estas en este escuadrón – dijo acariciándole la cabeza como si fuese un perrito – traeré a algunos sádicos para que ayuden.
- siempre supe que podría contar contigo, príncipe! – dijo sonriente y echándose a correr – asegúrate de que puedan vencer menos grandes!! – le grito mientras doblaba una esquina gritando “yachiru, yachiru”
- menos grandes? Insisto… porque rayos esta en el 6to escuadrón? – dijo al aire, resignado.
La otra corría por los pasillos, como alma que lleva a Zaraki… ejem… al diablo encima (ndashiro: wajjajajaja XD) hasta que choco con el nombrado capitán y su teniente.
- Ryu… mira por donde corres – le gruño el capitán levantándola de la ropa – pequeña imprudente – termino con un coscorrón.
- Ken-chan!! Gomen nazai – dijo ella sobandose su cabeza con un puchero – nee, me prestas a Yachiru por unas horas?
La pelirrosa salto del hombro de su capitán y abrazo a la peliblanca.
- si! Si! Yo quiero jugar con lobita sádica!!- rió la menor mientras jugaba con la larga cabellera de la peliblanca.
- esta bien… tengo una reunión con el estupido consejo – dijo encogiéndose de hombros mientras miraba a ambas muchachas -¿para que?
- matar hollows en el mundo humano – dijo la de ojos carmín seriamente – ya le encargue a algunos de tu escuadrón apoyo – dijo con una sonrisa.
- que no los maten solamente – gruño el capitán del 11vo escuadrón mientras se iba.
Yumichika e Ikakku llegaron con un grupo de algo más de 10 personas.
- será suficiente – dijo complacida, saco su Zampakutou, esta soltó un gruñido, mientras que la empuñaba y señalo a sus hombres – preparados para morir?- pregunto mientras sus ojos brillaban como la sangre.
- SIIII – gritaron todos corriendo a la salida.

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

En el mundo humano los problemas no parecían acabar, aunque habían logrado recuperar fuerzas, la cantidad de hollows no disminuía, y parecía hasta aumentar.
- esto es ridículo – gruño el pelinaranja jadeante – voy por los 130 hollows y los jodidos siguen apareciendo.
- estas cansado, Ichigo? – se burlo el otro pelirrojo afirmándose a Zabimaru – pues eres mas torpe de lo que imaginaba.
- y tu mírate, ni en pie estas cabron – gruño el otro blandiendo a Zangetsu.
Rianne acababa con su hollow 137 ¿era su idea o sus piernas se movían por puro reflejo? Estaba cansada y no podía soportar mucho más.
- Rianne arriba! Estas probando tu fuerza, aun no debes caer- le reprendió Yamino entusiasmada.
-“es muy fácil decirlo, Yamino ” - pensó la Shinigami levantándose.
- MAKUSANMANDA BASARADANSEN ON KIRIKIRI ON KIRIKIRI UKYAKUUN UN TARATAKANMAN – grito el menor mientras lanzaba varias agujas de energía espiritual que acaban con varios hollows a su alrededor – esto es ridículo – mascullo mirando sus manos, quemadas por el esfuerzo.
- necesitamos refuerzos… o algo que pare eso – dijo Rukia señalando el cielo cubierto de portales.
- ni de broma – dijo Ishida – no con ella aquí – susurro mirando a Rianne de reojo.
- de igual manera… se habrán enterado – dijo mirando el menudo desastre que acosaba al pueblo.

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

Sociedad de Almas.
-¿estáis listos para morir?- pregunta la peliblanca mientras se coloca delante de la puerta que les llevaría al mundo humano.
- siii…jugar…jugar!!- exclama una Yachiru muy contenta mientras seguía sujeta a la espalda de la teniente.
- vamos allá- avanza sin titubear, los shinigami la siguen y todos desaparecen en una cegadora luz blanca.

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

Mundo Humano.

Otra puerta empieza a abrirse en el cielo del pueblo de Karakura. Doce figuras aparecen por la grieta y aterrizan unas calles más alejadas del alboroto.
- Josh! Ya estamos aquí!!! Todo el mundo!!! A destruir Hollow!!!!- gritó Koryu, los shinigami se dispersaron por la zona.
-oei Ichigo! Han venido los refuerzos!!- grita Rukia, Ichigo se gira para observar las figuras correr de tejado en tejado y destruir a los hollow.
-maldición… Ishida!! Ha llegado la sociedad de almas!- le grita a la nada esperando que el quincy lo escuchara. El chico miró primero la grieta y después a Rianne que se encontraba unos metros por delante de el enfrentándose a dos hollow bastante molestos.
- Mugiwara-san! Escóndete!- le grita, la morena se gira y le mira interrogante, un momento de distracción fatal, un hollow se había lanzado a por ella. Pero una sombra se interpuso.
- civil! Escóndete!- le grita una figura peliblanca. Rianne le mira, sorprendida… se le hacia familiar pero… ¡¡¿¿civil??!! ¿Cómo se atrevía?
-¿a quien llamas civil?- grita antes de alejarse de un salto y abrir en canal a un hollow. La teniente mira la espalda de la chica, asombrada.
-“shinigami?”- no pudo pensar mucho mas, no podía alejar la mente de la batalla, no en este momento. Después investigaría sobre esa civil que tenía una zampakutou.
-¡un momento! Y si es la chica que sabe utilizar los poderes de shinigami y quincy?- se gira para mirarla pero ésta se alejaba por los tejados- ¡espera! - le grito. Saco su Zanpakutou de su funda y canto:
- canta tu serenata de soledad nocturna, MONONOKE HIME!!!! – de su Zanpakutou salto un rayo verde, dejando a la espada sin filo – detenla con tus cadenas fustigadoras!!- grito mientras de un puñetazo eliminaba a un hollow.

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

Rianne corría, estaba furiosa con esa tipa que la había llamado civil… aunque algo en su voz se le hacia terriblemente familiar y no podía concentrase perfectamente en la lucha contra ese hollow, le dio un golpe final y cayo de rodillas al piso, agotada.
- RIANNE! Estas perdiendo mucha energía espiritual!! Si sigues así morirás – le grito Yaminotenshi muy preocupada, después de todo era la primera vez que Ria la utilizaba.
- ca…cállate – jadeo Rianne, tratando de ponerse en pie.
- no, no lo harás – dijo una voz, grave y solitaria. Rianne sintió como su cuerpo no podía moverse y que grilletes oscuros se formaban en sus muñecas y la apresaban al piso – y tampoco te recomiendo que luches contra mis cadenas, están hechas de la energía que absorbo de los hollows y te digo, no han sido pocos – frente a la morena se irguió un lobo, un enorme lobo mezcla de color café verde oscuro y era surcado por marcas blancas que abarcaban todos sus costados, patas y estómago, además de su frente y nariz, donde se formaba una marca que parecía un rayo (ndashiro: para los que han jugado o visto imágenes de zelda: the twillight princess, es como link en su forma de lobo ^^), tenia unos ojos dorados, brillantes como el mismísimo sol y un hocico, tan grande que podía comerse la cabeza de rianne de un simple mordisco.
- te dije que te detuvieras, pero como te negaste, Mononoke tuvo que intervenir… - dijo la voz de la peliblanca saltando sobre ella y sentándose sobre la bestia – quédate quieta, ya vendré por ti – le miro fijamente con sus ojos rojos, que se comenzaban a tornar anaranjados y en ese momento, el alma de Rianne se fue a sus pies. La peliblanca sonrió sin parecer siquiera aludida – vamos, hime!- grito mientras ambas salían disparadas hacia los portales.
- Koryu… - susurro mientras recordaba esos enormes ojos carmines… - no puede ser…

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

- Ichigo??! Donde esta Rianne?!?- pregunto Rukia mirando en todas direcciones, sin poder ver a la morena en ninguna parte.
- y que coño voy a saber yo??? – le espeto mientras acababa con otro hollow – hey! Allá va Sakurazukamori!! – grito señalando a la teniente, que se acercaba peligrosamente al portal mas grande.
- que dijiste?? – grito el menor con sus ojos carmines muy abiertos mirando a donde señalaba Ichigo. – Koryu no nee-san… - susurro lanzado una bola de energía al hollow mas cercano…
- la hiciste buena, Ichigo - le gruño Rukia mirando aterrada al chico… sus suposiciones eran correctas…
Todos vieron como de la empuñadura de la teniente blanca, salía una energía oscura, negra, y rayos carmines, los cuales, evitaron que el menos grande saliese y un brillo dorado lo empujo dentro del agujero, sellándolo.
Los shinigamis celebraron, cuando vieron que ya no había más hollows y la teniente pelirrosa le salto encima a la de ojos rojos, la cual jadeaba agotada y se apoyaba en su Zanpakutou, Mononoke Hime
- me gusto, fue divertido!!!- chillo abrazándole mientras que el resto se les acercaban.
- Chiru-chan, podrías llevarte a tus subordinados? Tengo cosas que hacer aquí… - dijo ella mirando a Ichigo y al resto desde el edificio donde se encontraba – cosas de mi escuadrón – respondió antes de que la menor comenzara con sus abrasadoras preguntas.
- hai!! Te veo a la noche Ry-ru!!- le dijo mientras corría en busca de sus “amigos”, sin claro, olvidarse de golpear a Ichigo en la frente y gritarle que Ken-chan quiere un duelo con el. Ikakku y Yumichika se quedaron a molestar a Ichigo.
La teniente miro a su Zampakutou.
- libera a la chica, ella sola vendrá, además, ya conozco su reiatsu y puedo encontrarla si huye – explico con tranquilidad, el lobo asintió.

Rianne vio, como sus muñecas dejaban de estar apresadas por los grilletes y que su energía espiritual volvía a ella.
- donde esta ella, Yamino??- pregunto metida en sus pensamientos, la espada señalo con la oscuridad que la rodeaba a donde había estado antes…
- conoces a esa shinigami arrogante y a su apestosa bestia… Rianne? – pregunto Yamino mientras Ria corría en dirección a donde estaba la energía de esa chica…
- eso creo… Yamino… eso creo – respondió con un hilillo de voz, rogaba que no fuese esa niña… lo imploraba al cielo, aunque en su interior, sabia que nadie mas tenia esos ojos sangrientos y ese cabello como la nieve… lo sabia muy bien…

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Flash back:
Allí estaban ellas, sentadas sobre la cama, llorando una, la otra abrazándola y evitando rozar las ya vendadas heridas.
- Ria no itoko-chan… porque siempre me tienen que golpear a mi? -pregunto entre sollozos mientras se limpiaba su blanca cara con sus manitas. – es tan malo que tener mis ojos y mi pelo???- pregunto mientras se separaba de la otra.
- no! Me encanta tu cabello, es muy sedoso y me recuerda a la nieve!!- protesto la pelinegra – lo que pasa es que esos niños son tontos y creen que son mejores por tener color de pelo normal…
- soy anormal, desearía ser como tu, me gusta mucho mas tu cuerpo que el mío, Itoko-san...- concluyo con su voz quebrada.
- no! No quise decir eso! Lo que pasa es que das algo de miedo a quienes no saben como eres realmente… dicen que los vampiros tienen piel tan clara y ojos tan rojos… - explico, tratando de parecer convincente
- creen que soy vampiro? Me gustaría… así los mordería y me dejarían en paz…- dijo la de cabello blanco.- además, ya se que no soy querida por muchos… a nadie le importaría que desapareciese después de matar a uno de esos tontos.
- pero Ryu!! Yo te echaría de menos y Nashi también!!! Tu no eres anormal, eres especial… que es distinto y si uno de esos tontos dice lo contrario, entonces golpéales donde mas les duele – dijo la mayor sacándole una sonrisa a la de ojos carmín
Le gustaban esos ojos y ese pelo por lo especiales y esperaba que nunca cambiasen…
Fin Flash back

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

Siguió corriendo, con el corazón en la garganta y las lagrimas agolpándose en sus ojos.
Llego al lugar, donde vio como su primo estaba en las mismas condiciones y miro al edificio donde ella estaba parada. Salto de allí plantándose frente al grupo.
- Ichigo-kun, Renji-chan, Rukia-chan… algo que decir en su patética defensa? – dijo mientras Mononoke se colocaba frente a ella con sus ojos mirándolos amenazante y fijamente.
- acabábamos de encontrarla, y pensábamos llevártela… - mintió Renji nervioso.
- Renji… - comenzó ella cerrando los ojos – HE ESCUCHADO MENTIRAS MALAS PERO LA TUYA SE PASA!!- exploto con una carcajada – agradezcan que soy yo su líder en esto o ya estarían en juicio por insubordinación – se acerco a Rianne y a Nashi, los cuales le miraban aterrados y sorprendidos, sin articular palabra – por lo que veo, son dos los “especimenes” extraños que tenemos por aquí… - dijo mirando a los dos chicos, aunque el menor, se le hacia muuuy familiar
“tiene mi mismo color de cabello y ojos…” pensó extrañada… pero volvió a hablar.
- como se llaman chicos? Yo soy la teniente del sexto escuadrón de Kuchiki Byakuya – dijo con orgullo – me llamo… - Los dos chicos trataron de no oír las palabras que afloraron de sus labios, pero, era imposible no oír eso que anhelaron ver y sentir desde hace mucho tiempo… - Sakurazukamori Koryu…
Eso les cayó como un balde de agua fría y las lágrimas de ambos corrieron por sus rostros, dejando a la atónita teniente con un sabor amargo en la boca y recuerdos en la mente…
- quienes somos?!- estallo Rianne – tienes la desfachatez de preguntar quien coño somos?!?!?- grito mientras apretaba a Yamino con fuerza – no te perdono esta!!!- lanzo un sablazo a donde estaba Koryu parada, esta esquivo con un grácil movimiento.
- que mierda?? – pregunto cuando el menor le estampo un puñetazo en la cara.
- tantos años esperando volver a verte, tantos años solo… Y TU VIENES A PREGUNTAR QUIEN SOY??? Y PENSAR QUE TE TENIA RESPETO, ANEUE!!!- grito. Los ojos carmines de ella se abrieron dejando solo la pupilar visible. De la nada, todos sus miedos, toda su tristeza, todo su dolor surgió desde sus entrañas.
- Nashi? Rianne?- pregunto con la voz quebrada. Los otros, se prepararon para detener a los “familiares” en caso de lucha.
- ahora te acuerdas, no? Estoy segura que en estos diez años ni pensaste en nosotros!!- grito Rianne atacándola, la otra solo esquivaba, estaba demasiado aterrada como para defenderse o siquiera responder a los insultos de sus familiares, lagrimas corrieron por su rostro.
- te odio! ¿ACASO NO SABES CUANTO HE SUFRIDO, ITOKO!!!?- seguía gritando la morena.
Ninguno de los presentes se atrevía a interrumpir esa ‘batalla’. Al final Koryu estalló.
- y yo que? Crees que yo no he sufrido!? Crees que has sido la única!!?? No sabes lo que es ver a tus seres queridos llorar sobre tu cuerpo inmóvil!!! Que no escuchen tus gritos!!! Que no te vean y encima te odien!!!- las lagrimas continuaban cayendo por sus mejillas. Unas cadenas detuvieron a ambas chicas.
- ya está bien-dijo Mononoke Hime atando a las chicas con sus cadenas e impidiéndoles la movilidad- dejaos de tonterías y abrazaros de una maldita vez!
Soltó a las primas, ambas jadearon y cayeron de rodillas. Koryu se secó las lágrimas con el brazo y se levantó, Ria la imitó. Ambas se acercaron lentamente hasta quedar una enfrente de la otra. Un abrazo, sonrisas y palabras susurrantes… así fue el encuentro.
- te he echado mucho de menos, Rianne no itoko…- dijo Koryu, Rianne asintió efusivamente.
- yo mas…
- nee-chaaaaaan!!!- grita Nashi casi subiéndose a la espalda de su hermana.
- nashi-kun! Cuanto has crecido enano!!-le dice sonriente mientras le revuelve el pelo platinado.
- oei! Ya se que esto es muy emotivo y todo eso…pero no sería mejor que nos moviéramos??- dice Ichigo al que no le gustaba los momentos románticos.
- ¬¬ poco sensible- le dice Rukia.
- n.nU
-tienen razón, Ria… mi misión es llevarte a la sociedad de Almas… pero…- agacha la cabeza
Rianne la mira- pero…?
-¡¡antes quiero comer y dormir!!- exclama sonriente
Rianne cae al suelo al estilo anime, se levanta secándose el la gotita de la frente y se encoge de hombros.
- vayamos a mi casa, allí no habrá nadie- se gira hacia todos- oigan! A mi casa!
Todos levantaron los puños y corrieron detrás de las chicas. En pocos minutos estaban delante de una enorme mansión.
- cuanto tiempo…la echaba de menos- dice Ryu entrando.
Todos se instalaron en el cuarto de la morena, que era suficientemente grande como para meterlos a todos.
Algunos cotillearon la habitación, otros se quedaron sentados en el suelo.
Rianne sonríe mirándolos uno a uno y sobre todo a su prima. Ese había sido el mejor día de su vida.

0 comentarios:

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 Fanfics K.O All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes