EDDRX/ Cap1 - Degen Imasu

Capitulo 1/ Degen Imasu

-¡¡Extra!! ¡¡Extra!! ¡¡Degen Imasu atacan de nuevo!!- gritaba un muchacho con una gorra y ropas andrajosas agitando un periódico en el aire.
- dame uno- murmura una voz dirigiéndose al pequeño, este se gira para observar a un muchacho con una capucha, solo se podía ver su boca y unos mechones de cabellos castaños que sobresalían por ambos lados. Llevaba un par de bolsas en la mano y una espada en la cintura.
- son cinco Hjims- murmura el muchacho intentando ver el rostro del joven, este le tira las cinco monedas al aire mientras coge un periódico. Después desaparece entre la muchedumbre seguido de la mirada curiosa del pequeño.
El joven paseaba tranquilamente por las calles mientras leía el periódico que acababa de comprar.

Era un día ajetreado en La Capital. Como todos los días, los transeúntes pasaban de largo con prisas por comprar las pociones o alimentos necesarios. Los mercaderes vendían las mercancías. Los magos compraban pociones. Los guerreros patrullaban y los niños y niñas jugaban en las calles sin temor. Hacía un calor bastante asfixiante, cosa poco común puesto que La Capital se encontraba al norte del país.
Normalmente era una ciudad pacífica puesto que las tropas del rey permanecían atentas a cualquier posible atentado. Pero como toda Capital siempre hay sujetos que rompen las reglas.
Un caso podría ser el de los Hermanos Sombra, tres individuos que no respetaban nada la ley, los ejércitos no podían contra ellos puesto que eran ágiles e invisibles como las sombras, para ello contaban con dos personajes elementales en esta historia que casualmente estaban viviendo un tiempo en esta pacífica ciudad.
Y uno de estos dos personajes había llegado a una de las muchas casas idénticas que había en la Avenue Principale de La Capital. Abrió la puerta de la casa y entró dejando fuera el bullicio de la gente. Un olor a ternera se olía por toda la casa mientras el joven se quitaba la capucha revelando unos ojos ámbar y un cabello castaño claro.
Dejó la capa en un perchero cerca de la puerta.
Una cabellera morada con ojos ámbar, de estatura media y gran busto se asoma por una de las puertas con un cucharón en la mano
- Oei ¿me has traído lo que te he pedido?- le preguntó señalándolo con el cucharón. El chico le señala con el dedo las dos bolsas que había en la puerta
-¡¡bien!! Pon la mesa Keiji-niisan, dentro de diez minutos estará la comida- gritó su hermana cogiendo las bolsas y entrando de nuevo a la cocina.
El chico de unos 20 años refunfuña mientras se dirige hacia un armario.
Mas tarde, cuando ambos estaban sentados en la mesa es la chica quien rompe el silencio
-¿cuanto más tendremos que estar en esta ciudad? No pasa nada interesante y... ¡¡Me estoy aburriendo!!- solloza, pero su hermano mayor la ignora pues seguía leyendo el periódico- ¡¡¡Nii-san te estoy hablando!!! ¿Que demonios estás leyendo?
- salimos de nuevo en los periódicos- contesta.
Los ojos ámbar de Rianne, tan idénticos a los de su hermano, brillan mientras se levanta y le arrebata el periódico de las manos.
- siguen poniendo solo nuestras "siluetas" en las fotos... ¡¡yo no estoy tan gorda!!- exclama viéndose en la fotografía en blanco y negro y haciendo que Keiji sonriera- a ver que dice...

"De nuevo Degen Imasu atacan, esta vez han capturado a los famosos "Hermanos Sombra", se los ha encontrado esta mañana en una de las celdas del cuartel de La Capital con una hoja firmada por los símbolos de los hermanos, dos katanas entrecruzadas con una rosa en medio.
Esta vez se conocen más datos sobre los ya famosísimos hermanos espada. Se sabe que son un chico y una chica que tendrán entre 17 y 20 años... bla... bla..."

-¡bueno! Les perdono porque casi adivinan mi edad ^^ ¿Cómo demonios saben nuestra edad?
- supongo que alguno de esos tres lo habrá deducido y contado a la prensa- dice Keiji mientras comía de su plato
- al final eran listos y todo... - murmura Rianne mientras deja el periódico a un lado y comienza a comer en silencio.
-¿has leído lo del final?- pregunta su hermano mirándola, esta le mira interrogante y vuelve a abrir el periódico.

"La banda de Red X ataca de nuevo una de las ciudades del Sur, todos los habitantes fueron exterminados..."

La mirada de la joven se oscureció al oír nombrar a Red X, el asesino de sus padres.
Keiji la miraba examinándola, no quería que volviera a convertirse en "Dark Rianne"... otra vez no.
Pero su hermana solo sonrió de lado dejando de nuevo el periódico.
- no pudo conmigo, ¡¡¡Yooosh!!- alza el puño en señal de victoria
- ¬¬U
- ¡has visto nii-san, Dark no pudo conmigo!- exclama sonriente
- hai, hai- dice dándole palmaditas en la cabeza
- :3
De pronto se oyen gritos por la calle, ambos giran la cabeza hacia unas de las ventanas, una gran sombra se acercaba...
- nii-san...
- ¡vamos!
En unos segundos ya estaban completamente vestidos, ambos se colocan la mascara y salen a la calle.
Una enorme mole roja se aproximaba, la gente corría huyendo lo más que podían de la mole.
-¡es un Red Grimmer!- exclama Rianne mientras arrugaba la nariz.
Y no es que el Red Grimmer oliera muy bien que digamos...
- nii-san, nuestras espadas aquí no sirven
- lo sé- le contesta mirando ceñudo al Red Grimmer. Este se detiene observando a las dos diminutas figuras que se interponían en su camino.
- distráele... - le susurra, Rianne asiente y en una milésima de segundo se encontraba detrás del Red Grimmer
-¡¡¡eehh!!! ¡¡Tu!! ¡¡Cosa enorme y asquerosa!!!- le grita mientras asesta una estocada con Yaminothensi, su katana completamente negra, el Red Grimmer se gira lentamente y fija sus diminutos ojos negros en la figura de la chica.
Keiji guarda su espada en su funda y junta sus manos cerrando los ojos. Un frío glacial se apodera del lugar mientras una luz platinada envuelve al chico.
Mientras, la muchacha esquivaba los ataques de la mole... no quería malgastar sus energías con una enorme cosa asquerosa e insignificante. Esquivaba... izquierda, derecha y estocada, tenía que ahorrar tiempo mientras su hermano recogía la energía para el ataque.
Estaba tan concentrada en esquivar los golpes del Grimmer que no vio el carro que un mercader asustado había dejando en medio de la calle.
-aaah!- gritó Rianne tropezando y cayendo sobre el carro.
Keiji abre los ojos, estos ahora tenían destellos plateados- ¡¡Cold Bolt!!- grita mientras separa sus manos y las dirige hacia el Red Grimmer. Un rayo de hielo sale de sus manos congelando a la mole.
Rianne se levanta suspirando y secándose el sudor de la frente
-uff... menos mal. Me toca.
Cierra los ojos y una brisa acogedora hace que los bordes de su kimono se mezan suavemente.
-¡¡¡Kage wo kyou, Yaminothensi!!!- gritó, la espada brilla con un resplandor negro mientras Rianne corre hacia el Red Grimmer congelado y lo corta en canal con la espada. La mole desaparece en millones de lucecitas rojas.
La gente que se había escondido comienza a aparecer y a aplaudir.
-¡¡mirad!! ¡¡Son los Degen Imasu!!- grita un niño
-retirada ¬¬U- murmura Rianne, Keiji asiente y ambos desaparecen de la calle.

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

- fiuuu... por poco- suspira la pelimorada sentándose en el tejado, ambos se habían detenido en un tejado alejado de la multitud.
- si seguimos dando espectáculo en medio de las calles nos descubrirán- dice mientras se quita la mascara.
Rianne se queda mirando al cielo, pensativa.
- nii-san... ¿por qué tenemos que escondernos?
Keiji se queda pensativo midiendo sus palabras, al final responde:
- sabes muy bien que si los subordinados de Red X saben nuestra verdadera identidad no nos dejaran en paz ni para comer.
Ria suspira, mientras se pone de pie
- vamos, podríamos ir hacia el sur... me he cansado de esta ciudad.
- si insistes…. vamos a por las bolsas... ¿y a donde quieres ir?- pregunta mientras corrían por los tejados en dirección a su casa.
Ria se lleva un dedo al mentón, pensativa- podríamos ir a Galivesp, he oído que la comida es extraordinaria además de que hay bastantes bandidos de poca monta a los que patear el culo n.n
-¬¬U
-jejejejeje, venga nii-san, que lento que eres... ¡¡te hecho una carrera!!
Keiji sonriente va detrás de su hermana menor vigilándola muy de cerca.

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

- Así que los Degen Imasu han derrotado a mi Red Grimmer- murmura una voz desde las sombras. Un hombre se encontraba arrodillado delante de él.
- mi señor, no sabía que los Degen Imasu estaban en la ciudad, al parecer se han instalado aquí por una temporada- dice el hombre. Red X rió mientras una sonrisa sádica aparecía en su rostro
- entonces desplegad una partida de los mejores hombres a la salida de la ciudad... después del numero de esta tarde querrán irse lejos... al sur o al oeste... ¡Preparad mi carruaje! Nos vamos.
-¡hai!- dice el hombre desapareciendo de la estancia. Red X se quedó pensativo
- os encontraré Degen Imasu, tenéis que ser míos... os desenmascaré y formareis parte de mí ejercito... juntos seremos invencibles- y dicho esto desapareció entre las sombras.

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

- lalalalala- cantaba Rianne mientras avanzaba por las calles de Ciudad Central pegando saltitos, llevaba sus dos espadas en la parte izquierda de su cintura y en su hombro derecho una mochila mientras que su hermano llevaba dos pesadas maletas...- ¡¡nii-saaaan!! ¡¡Más deprisa!!- exclama la chica. El chico la mira con el entrecejo fruncido.
- podrías al menos llevar tus cosas... ¿qué demonios llevas en esta maleta?- pregunta alzando una pesada maleta negra, la chica se gira observando a su hermano con los brazos en jarras y el entrecejo fruncido.
-¡¿y si nos perdemos?! ¡¡en esa maleta está lo necesario para sobrevivir!! ¡¡No la trates así a la pobre!!- concluyó para después volver a girarse y abrirse paso entre la muchedumbre. Keiji la miró con el ceño fruncido mientras los transeúntes observaban curiosos a la extraña chica de cabellos morados y con dos espadas en su cadera...

Lograron salir airosos de la ciudad aunque tuvieron un pequeño percance cuando un tipo intento meterle mano a la chica... esta furiosa le metió una patada en la entrepierna mientras que su hermano le regala un nuevo rostro.
Atravesaron la muralla que protegía la ciudad y se internaron en el valle que se alzaba en el horizonte.
Caminaron en dirección al sur, hacia la Llanura Central.
Keiji estaba completamente agotado, así que cuando el sol se estaba poniendo por el horizonte buscaron refugio a los pies de un frondoso árbol en el lindero de un bosque y encendieron una fogata, Rianne comenzó a prepara la comida.
Keiji se acostó boca arriba agotado.
- nii-san... eres un debilucho- le dijo Ria mientras preparaba la cena. El chico la miró malhumorado pero la ignoró observando atentamente las estrellas que comenzaban a aparecer por el cielo. Comenzó a adormecerse hasta que finalmente cayó en un profundo sueño. Rianne sonrió al observar así a su hermano.
La cena comenzaba a hacerse en la olla que la pelimorada había colocado sobre la fogata.
- voy a observar los alrededores mientras la cena termina de hacerse...- dijo mientras cogía sus dos katanas, se las colocaba en la cintura y se internaba en el bosque.

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

Caminaba felizmente mientras tarareaba una canción. De pronto, unos ruidos en los matorrales de enfrente la sobresaltaron haciendo que se llevase una mano a las dos katanas y adoptara una pose de lucha.
Una silueta se acercaba hacia la chica... un hombre apareció algo ebrio mientras caminaba en zigzag hacia la pelimorada. El hombre se detuvo observando a la muchacha, primero serio y después sonriente.
-¿qué hage una chiga como tu, en un sitiog como egste?- dijo con dificultad mientras la señalaba con el dedo. Ria frunció el ceño.
-¿qué hace un borracho como tú, en un sitio como este?- le preguntó apretando fuertemente el mango de su katana blanca, Hikarinothensi.
El hombre solo negó moviendo el dedo.
- así no se le contesgta a tus mayores, cariño- dijo mientras se acerca peligrosamente a la chica observándola de arriba abajo. La chica sacó su katana apuntando al hombre que se detuvo a dos metros de la joven.
-¿crees que puedes vencerme?- pregunta sonriente, la chica solo sonríe. El hombre se lleva los dedos a los labios para acto seguido silbar sonoramente. Segundos después tres hombres más aparecen de entre los matorrales.
- vaya, vaya... que tenemos aquí- dijo uno mientras sacaba una daga y se la pasaba por la lengua, los demás le imitaron sacando sus correspondientes espadas.
- vamos preciosa, saca tu otra espada...- dijo otro acercándose lentamente a la pelimorada.
- con Hikari me sobra para acabar con vosotros- dijo mientras colocaba su katana enfrente de su cara, los demás se miraron entre ellos para después saltar en sonoras carcajadas.
-¡menuda cría! ¡A por ella!- gritó el tercer ladrón corriendo hacia Rianne.
La chica ni corta ni perezosa se deshizo de los dos primeros ladrones en un milisegundo. Pasó fugazmente entre los dos ladrones y sin que los demás vieran nada les hizo un corte a cada uno en el pecho. Ambos se desplomaron inconscientes. Los otros ladrones, uno de ellos el ladrón borracho, supuso este fenómeno al alcohol antes ingerido y se lanzó contra la chica, esta lo esquivo y fue directa a por el que se había quedado rezagado... dejaría al borracho para el final... notaba como su otra personalidad quería salir para vengarse de ese viejo verde borracho...
Terminó con el tercer ladrón mandándolo por los aires junto con sus compañeros. Al final solo quedó el ladrón borracho que miraba a la chica atemorizado. El hubiera jurado que los ojos de la chica eran de color ámbar...pero ahora eran rojos…
-¿qué puedo hacer contigo?
- tu... ese viento... debes de ser una de los “Degen Imasu”- preguntó tartamudeando y caminando hacia atrás.
- vaya... me has descubierto, ahora debo matarte- dijo mientras lo apuntaba con Hikari.

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

Lo que Rianne no sabia era que estaba siendo observada desde la sombra... en la rama de un árbol una figura de penetrantes ojos verdes la observaba mientras una sonrisa burlona bailaba en sus labios.
- así que... Degen Imasu, esto será divertido- se levanta haciendo que la luz de la luna impactara sobre su rostro revelando unos ojos verdes y un cabello grisáceo. Dio media vuelta para alejarse de la pelea pero cuando iba a bajar tropieza con la correa de su mochila cayendo de cabeza sobre unos matorrales.
- maldición... seré ladrona pero sigo siendo una patosa ¬¬U

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

Rianne seguía pegándole al ladrón cuando un movimiento en los arbustos próximos la alerto.
- Oei! Nee-chan... guarda a Dark Rianne y deja al ladrón, ya está inconsciente U- dijo mientras veía como su hermana le estaba pegando con el pie a la cabeza del ladrón mientras que este estaba todo magullado, inconsciente y con torrentes de lagrimas cayéndole de los ojos.
- tengo hambre! Vamos a cenar- dijo mientras retornaba sobre sus pasos. Rianne soltó al ladrón y lo llevó junto con sus compañeros. Minutos mas tardes los ladrones estaban amarrados al tronco del árbol, temerosos por los aullidos que comenzaban a aproximarse hacia ellos...
-hermano, es la última vez que pruebo el alcohol en un bosque frondoso y con peligrosas chicas merodeando por los alrededores- gimió uno mientras sus compañeros asentían con la cabeza, dándole la razón.

1 comentarios:

Lleany_Uchiha dijo...

Ria-chan!! no esta mal el capitulo, se ve un fanfic interesante ^^ y seguro que los personajes de rianne y shiro se pareceran a los de naruto, estara genial!!
saludos!!! y como ves poco a poco voy leyendome lo que escribis, proximamente leere uno que si no recuerdo mal se llamaba last world. ya te comento ria-chan ^^

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 Fanfics K.O All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes