DEDM / Cap 3- Aventuras en el parque de atracciones

Capitulo 3- Aventuras en el parque de atracciones


4:30 Pm. Cuatro personas salían de un portal. Tres de ellas caminaban lentamente observando todo a su alrededor.
- Rianne-chan, ¿qué es eso?- dijo Naruto señalando a una cabina de teléfono
- como el teléfono que tenía en casa pero este es público- dijo ella rezando para no encontrarse con nadie conocido.
- Rianne-chan, ¿qué es eso?- volvió a preguntar Naruto señalando al buzón
- donde se echan las cartas- dijo bufando- "tranquila, es normal que te pregunte, al fin y al cabo no saben nada de este mundo"
- Rianne-chan...
-¡¡¿Qué?!!- dijo la morena acabando con la poca paciencia que le quedaba. Naruto le miró con temor
- na...nada
-"por fin!!! se calló!!! aleluyaaa!!! por fin podré relajarme...!!!"
- Rianne...
- he dicho que te calles!!- dijo Ria mientras se volteaba a mirar con ojos asesinos a Naruto.
- yo no he abierto la boca Rianne-chan
- entonces quien...?- preguntó Ria
- he sido yo- dijo Sasuke
- ohh!! dime Sasuke guapo!!- dijo Ria plantándose a un lado de él
- a Sasuke dobe no le dice nada...- maldijo Naruto por lo bajo
- tu dijiste que pasaríamos desapercibidos con estos disfraces...
-"disfraces??!! encima que le dejo la ropa, será engreído el tío!!!", si que pasa con ellos?- dijo intentando mantener la sonrisa.
- y porque toda esta gente nos observa extrañados?
Ria miró a su alrededor...si, había gente mirándolos, y se dio cuenta de que todos ellos eras chicas que se quedaban embobadas con los dos chicos.
- no os miran por la ROPA, os miran por vosotros...- dijo haciendo un gesto con la mano para restarle importancia al asunto.
- o_O!! me miran a mi también!! SASUKE BAKA TE VOY A GANAR!!- dijo Naruto señalando a Sasuke. Las dos chicas se quedaron mirando a los chicos con una gotita en la cabeza.
- creo que ya no os miran...- dijo Sakura
- por qué!!!? Sasuke baka las has asustado!!!- dijo Naruto abalanzándose sobre Sasuke, este le puso la mano en la frente impidiendo que diera un paso mas.
- Naruto dobe, estate quieto de una vez, das vergüenza...
- o_O! con que sensatez habló el chico- dijo Ria haciendose la impresionada- vamos, no seas tan estirado, das pena así....- dijo Ria, se volteó a ver a Sakura- nos vamos?
- claro- dijo la chica comenzando a andar.
- espera un momento, TU! como que doy pena?- preguntó el chico furioso
- siempre me has dado pena...nunca demostrando los sentimientos, siempre frío y superficial.
- asi soy mas fuerte- dijo él mirándola furiosamente
- claro...lo que tu digas, Sakura te apetece un helado!!!- dijo Ria mientras se dirigía hacia una heladería.
- claro, si no es molestia- dijo Sakura yendo detrás de Rianne
- claro que no lo es! Naruto quieres tu uno???
- si!!uno de chocolateee!!!- dijo Naruto con estrellitas en los ojos
- y tu quieres algo- dijo despectivamente al moreno
- uno de chocolate con avellanas- dijo Sasuke sin mirarla
- ok, ahora salgo...será mejor que me esperéis en ese banco y por favor Naruto, no te vayas por ahí me has entendi...- dijo Rianne, pero no le sirvió de nada ya que Naruto iba de punta a punta de la calle mirándolo todo sorprendido.
- WOOOOOO!¿QUÉ ES ESO RIANNE-CHAN?- dijo a todo pulmón, pero se calló al ver que Ría estaba a su lado con la venita a punto de estallarle y con el puño levantando.
- no puede estarse quieto- dijo Sakura bufando y viendo como Ría traía de una oreja a un Naruto semiconsciente.
Ria deja a Naruto encima del banco sin preocuparse si le hacía daño o no
- bien, Sakura por favor, si vuelve en si dale un golpe- dijo Ría entrando en la heladería, echaba humo por las orejas
- creo que hubiera sido mejor que hubiéramos dejado a Naruto en el foso ese...no me gusta este mundo, y no me gusta esa chica- dijo Sasuke sentándose en el banco y poniendo los brazos detrás de su cuello
- no seas así Sasuke-kun...ya conoces a Naruto, cuando hay algo nuevo no puede contenerse, tiene que ir a investigarlo el mismo,
- me pregunto que estará pasando en Konoha...- dijo mirando al cielo y suspirando

oOOoOOoOOoOOoOOooOOoOOoOOoOOoOOo

- como que han desaparecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- chilló la Hokage a un Kakashi que estaba plantado delante suya
- si, al parecer no llegaron a su destino y nadie los ha visto desde que salieron de Konoha ayer por la noche
Tsunade-sama se sentó pesadamente en su sillón y suspiró
- esta bien, Kakashi quiero que te encargues personalmente de la búsqueda del equipo 7, puedes llevarte a todos los ninjas disponibles que quieras
-de acuerdo, traeré noticias- dijo Kakashi desapareciendo del despacho.

oOOoOOoOOoOOoOOooOOoOOoOOoOOoOOo

- que Sakura-chan ha desaparecido!!!???- gritó Lee cuando Kakashi se le apareció en mitad del entrenamiento, Neji y Ten-Ten le miraban
- si, no llegaron a su destino y quería pediros a los tres que vinierais conmigo en la misión de búsqueda
- claro!!! todo por mi Sakura-chan!!!- dijo Lee
- esta bien, iremos Kakashi- dijo Neji
- bien, sabéis por casualidad donde están Kiba, Shino, Hinata, Ino, Chouji y Shikamaru???- preguntó
- Shino, Chouji e Ino están en misiones, los demás deben de estar por la aldea o entrenando- dijo Ten-Ten
- bien, entonces dentro de dos horas os espero en la entrada de la aldea, partiremos de inmediato- dijo Kakashi desapareciendo y yendo en busca de los demás ninjas.

oOOoOOoOOoOOoOOooOOoOOoOOoOOoOOo

A las 11 de la mañana.
- bien, nuestra misión en simple, tenemos que ir en busca de Naruto, Sasuke y Sakura, desaparecidos desde ayer por la noche- dijo Kakashi
Neji, Ten-Ten, Lee, Hinata, Kiba y Shikamaru miraban a Kakashi sin pestañear
- bien, en mar...
- Kakashi!!! como es posible que te vayas de misión con mis alumnos y no me avises!!!- dijo una voz muy conocida desde un tejado cercado
-no...por favor que no sea él
- Gai-sensei!! viene con nosotros al rescate de Sakura-chan!!!!!!!!!- gritó Lee
- claro Lee, si es por una bella mujer se hace lo que este en tus manos, recuérdalo Lee- dijo Gai mientras le ponía a Lee una mano en el hombro. Lee con lagrimas en los ojos asintió. Los demás les miraban con una gotita en la frente
- bien, pues ya estamos todos, en marcha!!!- dijo Kakashi y todos se pusieron en marcha no sabiendo la aventura que se les echaba encima

oOOoOOoOOoOOoOOooOOoOOoOOoOOoOOo

- los helados!!- gritó Ria saliendo por la puerta
- bien!! helados!! helados!!- dijo Naruto saltando del banco
- ya estas despierto... que pena, toma el tuyo de chocolate, uno de vainilla con nueces y el otro para el señorito soy-frío-sin-escrúpulos-y-no-tengo-sentimientos-porque-asi-soy-mas-fuerte-dijo Rianne de carrerilla y tirándole el helado a Sasuke que lo atrapó con facilidad.
Sakura soltó unas risillas y Naruto estaba en el banco riendo a mandíbula abierta
- Naruto dobe calla- dijo Sasuke
- oh vamos Sasukito, no me digas que te has enfadado- dijo Ria. Sasuke la miró con rabia.
- Rianne será mejor que nos pongamos en marcha... ¿a donde querías llevarnos?- preguntó Sakura lamiendo su helado.
- aaahhh!! es verdad, casi lo olvido, será mejor que nos demos prisa- dijo echando a andar.

oOOoOOoOOoOOoOOooOOoOOoOOoOOoOOo

- falta mucho??
- no
- falta mucho??
- nooo
- falta mucho??
- Naruto te he dicho que no!!!!- le gritó Ria- acabará conmigo... no soy capaz de soportar esto más...
- tranquila Ria-chan, Naruto cállate de una vez!!!- le reprocho Sakura
- pero es que...no llegamos
- mira es eso!! por fin se callará- dijo señalando un enorme parque de atracciones
- alaaaa!!! ¿que es eso que da vueltas?
- un noria, y deja de preguntar!!... bueno vamos a comprar las entradas, 4 por favor- dijo al taquillero tendiéndole los billetes. Entraron al parque.
- me debéis una cena
- claaaro!!ramen!!!
- ¬¬UUUU
- bien...¿por donde empezamos? esto es muy grande Ria-chan- dijo Sakura mirándolo todo
- bueeeeno, si queréis podemos empezar por la casa del terror...- encogiéndose de hombros
- casa del terror...- Sakura miraba con temor una enorme casa de aspecto fantasmal
- vamos Sakura-chan, no me dirás que te dan miedo los fantasmas!!!???- dijo Naruto mientras sonreía
- claro que no me asustan!!!!!- le gritó
- bueno, pues vamos allá!!- alzando el puño y dirigiéndose hacia la enorme mansión.

oOOoOOoOOoOOoOOooOOoOOoOOoOOoOOo

- bien, por aquí es por donde Naruto, Sasuke y Sakura desaparecieron- dijo Kakashi- estad alerta y no hagáis mucho ruid...
- Sakura-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- bella kunoichi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde estás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????
golpe por parte de Kakashi
- he dicho que en silencio- mirada aterradora hacia Lee y Gai, estos se agacharon y se quedaron quietecitos en el suelo- mucho mejor...bien! continuemos
- Kakashi-sensei da miedo cuando pone esa mirada- dijo Lee a Gai, este asintió
- deberíamos de llamarnos de alguna forma no???- preguntó Kiba
- no es muy mala idea..
- la tropa Kakashi y quien diga algo se queda colgando cabeza abajo- dijo Kakashi mirándolos a todos, todos asintieron
- últimamente Kakashi está muy violento no??- preguntó Kiba a Hinata, esta asintió con la cabeza
Estuvieron 3 horas buscando por los alrededores del bosque hasta que una voz les sacó de su búsqueda


oOOoOOoOOoOOoOOooOOoOOoOOoOOoOOo

- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
- jjajajajajajajajajajajajaja
- no ha tenido gracia!!! alguien me ha cogido del tobillo!!!- gritó Sakura
- no temas Sakura, solo son hombres disfrazados
- si no estuviera tan oscuro...- murmuro por lo bajo Sakura abrazándose a si misma
- deja que te abrace yo también Sakura-chaaaan!!!
Pum!!
- pero a ti se te ve a kilómetros Naruto!!!
- jajajajajaja, nunca me había divertido tanto en la casa del terror, jajajajaja, por cierto...hace un rato que no escucho al señorito Uchiha, tal vez le ha cogido un síncope del miedo y se ha ido corriendo con el rabo entre las piernas..
- lamento desilusionarte, pero no me he ido...aunque estoy apunto de hacerlo, este sitio es muy aburrido- dijo la voz de Sasuke por detrás
- Sasuke baka!! no te pierdas e!!
- ...
- jajajajajja, aaaaaahhhhhhhhhhhh, malditos!!! soltadme del brazo!!!!- gritaba Rianne
- Rianne-chan!! donde estas?!!
- que se me llevan!!!
- Ria-chan!!!
- soltadme, no tiene gracia!! vais ha hacer que me enfade de verdad!!!
- soltadla!!!!- los hombres se pararon al ver como una cara con los ojos rojos les miraba muy de cerca
- aaaaahhhh!! un monstruo!! corred!!!!- y los pobres hombres se largaron como alma de lleva el diablo derechitos a su casa
Rianne estaba apoyada contra la pared
- como vuelvan ha cogerme les reviento la cara
- de nada...
- oh, es verdad!! gracias Sasuke-kun!! no puedo ver donde estás así que gracias de donde estés
- uooooo, ha aparecido una luz roja flotando por el techo- Naruto miraba embobado la luz
- serás dobe... si soy...¡¡ayy!! serás imbécil!! eso era mi ojo!!!
- ahhh, jajajajja, gomen Sasuke, creía que era una luz y eran tus ojos con el Sharingan, jajajajajajja
- ¬¬U
- entonces lo de la cara de ojos rojos...
- si, era yo...me apetecía asustar a esos tíos, llevaban un buen rato siguiéndonos
- podrías haber avisado antes de que intentara violarme!!!- le gritó Rianne, aunque al estar oscuro lo único que hacia era hablarle a la pared
- esto...1º/no creo que te hubieran violado y 2º/estoy detrás de ti, estás hablando con la pared
- alaaaaa, es en la oscuridad- Rianne con la boca abierta asombrada- te pareces a la gata que tenia cuando era pequeña!!!
- no soy un gato
- jijijij, ahora te veo...es verdad, es una luz rojaaaaa, y es muy atrayente, se parece a la luz esa que atrae a los mosquitos para freírlos- se acercaba mas y mas a la "luz roja"
- pobres mosquitos!!! buaaahhh- Naruto en el suelo llorando
- estooo, una cosita- dijo Sasuke al tiempo que impedía que Ria se estampara contra él- Sakura...hace un rato que no la oigo
- es ciertooo, Sakura-chan!!!
- se la han llevado para violarla!! como iban ha hacer conmigo!!!- Rianne aterrorizada con una mano en la boca.
- no la van ha violar, estos tíos son profesionales!!
- a lo mejor unos violadores se han colado entre los "profesionales"- dijo Rianne mientras tanteaba en la oscuridad ya que se habían quedado sin la "luz roja". Sasuke ya harto de ir esquivando los manotazos por parte de Rianne la cogió de un brazo.
- estate quietecita- le susurro
- por fin encuentro a alguien, ya me estaba hartando de estar estampándome contra las paredes.
- ¬¬
- bueno...mejor busquemos ha Sakura y salgamos de aquí...- Sasuke comenzó a caminar aun cogiéndole el brazo a Ría.
- esto... Sasuke
- um?
- donde se ha metido Naruto???
Sasuke paró en seco haciendo que la chica por poco se cayera al suelo.
- maldito dobe!! DOBE!!!DONDE TE HAS METIDO???
- seguramente se habrá ido en busca de Sakura...
- bueno, pues vayamos fuera, ya encontraran ellos solitos la salida...
- vas ha abandonarles a su suerte!!???
- no les pasará nada
AAAAAAHHHHHHHHH, un grito retumbó por todo el pasillo haciendo que Ría pegara un bote y se agarrara más fuerte del brazo del Uchiha.
- esa era...
- la voz de Sakura- dijo Sasuke activando el Sharingan- no está en el pasillo...
- hay mas pasillos paralelos ha este- dijo Ría
- bueno, tu ganas, vayamos ha buscarles...pero la salir de aquí quiero ir a sitios tranquilitos me oyes???
- alto y claro Sasuke
- bien vayamos...no creo que haga falta que me cojas así del brazo
- es por si me pierdo, "seguro que no tengo mas oportunidades, hay que aprovechar!!!^^"
con tono resignado- bien...andando

No se sabe el tiempo que estuvieron dando vueltas y mas vueltas por distintas salas, pasillos y cuartos de esa casa, solo se sabe que cuando salieron de la casa los cuatro juraron y perjuraron que no entrarían no sin antes llevar una brújula, comida, agua y los ojos de Sasuke con el Sharingan...
Encontraron a Sakura dentro de un armario, ésta aseguraba que habían intentado violarla y que gracias a sus cualidades como ninja logró huir y esconderse, Sasuke tuvo que aguantar 5 minutos en los que Ria le repetía- ¡¡ves como si que habían violadores dentro de la casa!!- y también tuvo que aguantar a las dos chicas cogidas de su brazo, estas juraban que solamente era para no perderse.
A Naruto lo encontraron en la cocina de la casa...estaba hecha un desastre ya que las tripas de Naruto hacían bastante rato que rugían y mientras Ria y Sasuke discutían en el pasillo, él se había ido en busca de algo con lo que llenar su estomago
- y yo que creía que te habías ido en busca de Sakura...- le dijo Rianne cuando lo encontraron.
- jejeje, bueno...yo...¡pensaba hacerlo después de comer Sakura-chan!- dijo rápidamente al ver la mirada asesina que le enviaba la susodicha.
- ahora mismo nos vamos a algo mas tranquilito y donde haya mucha luz- dijo Sasuke
- bueno... podemos ir a la montaña rusa...o a los "donuts"...- mientras decía esto señalaba a las distintas atracciones. Sakura miraba aterrorizada una especie de montaña rusa en la que ibas colgando de los pies(N/A: las españolas lo conocemos mas como Tizona, está en Terra Mítica). Naruto miraba algo extrañado las ruedas esas que giraban dentro de un río y Sasuke estaba blanco como la cera al ver una enorme torre de la que subían y bajaban a toda velocidad objetos que seguramente en su interior había personas a juzgar por los chillidos que se oían de su interior.
- yo me largo de este sitio!!!- dijo Sasuke echando a andar hacia la salida
- nooo, espera Sasuke vamos a comer y después si quieres iremos a los shows- dijo Ría cogiéndole de la camisa
- esos shows son peligrosos??
- para nada, pero...WoOOoo!!! Uchiha Sasuke le tiene miedo a unas pequeñas atracciones!!! jajajajajajajajaja- Ria se reía mientras se sentaba en un banco de madera
-no les tengo miedo!!! es mas...me voy a subir a TODO!!
- seguro?? luego no te arrepientas!!- dijo tendiéndole la mano, Sasuke la aceptó con el entrecejo fruncido
-bien, vamos a comer no??- dijo Naruto
- si!!!
Y los cuatro se dirigieron hacia un restaurante mientras Sasuke le echaba miraditas a la atracción esa enorme(N/A: Ave Fénix para las españolas)

El día pasó muy deprisa y antes de que se dieran cuenta el parque cerraba sus puertas. Cuatro jóvenes andaban a paso ligero entre las calles.
- si hubieras visto tu cara cuando bajamos!!- Ria se reía de Sasuke- hasta me cogiste de la mano!!!! jajajajajajaj
- eso fue por si tenias miedo...- Sasuke miraba hacia unos escaparates.
- si...claaaro, Sasuke baka eres un "gatito asustadizo"- Naruto se rió junto con Rianne y Sakura que ya tenían lagrimas en los ojos. Sasuke, furioso, empezó a caminar mas deprisa
- ohhhh, vamos Sasukito, no te enfades...venga, es muy tarde, vamos ya ha mi casa
- si..tengo mucho sueño!!- bostezando
- yo también...y como dormiremos??- preguntó Sakura
- ohh, es verdad bueno Sakura tu puedes dormir en mi cuarto, llevamos una cama y la colocamos al lado de la mía...te lo digo porque mi cuarto tiene pestillo- dijo mirando a Naruto- y estos dos que se vayan a la habitación de invitados, hay dos camas, una para cada uno...menos mal que solamente somos cuatro, si llegáis a venir mas tendríamos que coger sacos de dormir y montar un campamento en el comedor- dijo Rianne mientras sacaba las llaves de su casa. Todo entraron en el piso de esta, les dejó unos pijamas y en menos de veinte minutos se quedaron todos plácidamente dormidos.
-"creo que me ha parecido ver que el ordenador seguía enchufado...bueno, no importa, mañana lo apagaré"- con esto últimos pensamientos Rianne se durmió tranquila sin sospechar el desastre que le esperaría a la mañana siguiente en el salón de su casa.

oOOoOOoOOoOOoOOooOOoOOoOOoOOoOOo

- Itachi...- dijo Kakashi
- Kakashi-sensei...no hace mucho que nos vimos ¿que os trae por aquí?
- venimos en busca de tu hermano, ¿no lo habrás visto verdad?
- no, para nada...aunque si queréis os ayudo a buscarlo
- o_O!!!y por qué quieres ayudarnos??
- bueno... me apetece saber en que lío se ha metido el imbécil de Sasuke esta vez...
- ¬¬
- puedes venir!! cuantos mas seamos para rescatar a la bella kunoichi mas fácil nos resultara!!!
- bueno...pues vamos a la obra- dijo Kakashi
- Kakashi-sensei!! aquí hay restos de una fogata!!- les llamo Hinata
- buen trabajo Hinata...no hace ni un da que se fueron de aquí...no hay tiempo, vamos por este camino...esta un poco obstaculizado así que cuidado no os caigaaaaaa....aaaa....aaa...aa....a- la voz de Kakashi se oyó cada vez mas lejos
- Kakashi-sensei!!!- gritaron todos, pero antes de darse cuenta del enorme agujero que había en el suelo ya estaban todos cayendo por el
- maldito agujeroo!!!!
- podrían poner un cartelito!!!
- mi cabeza!!!!! me he dado en toda la cabeza!!!
- no seáis quejicas!!!
- auuu!! Kiba deja de cogerme de la coleta maldito cabrón!!!!
- gomen!! pero necesito cogerme a algo
- pues te coges de tu perro!!!

Y estos eran algunos de los muchos comentarios que se oían mientras los ninjas caían más y más profundo hacia un mundo totalmente desconocido para ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Shiro-chan, Ria-nee, adivinad quien tiene blooooog (8)

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 Fanfics K.O All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes