LW/ Cap 6 - La princesa del planeta de fuego




Habían pasado varias horas desde que la reunión había finalizado y cada uno de los elegidos había ido a descansar a sus correspondientes habitaciones.
Por supuesto, la heredera del fuego se encontraba en el hermoso jardín que horas antes había descubierto, ya sabía donde relajarse a partir de ahora…
El heredero de la tierra se encontraba en su habitación durmiendo a pierna suelta mientras que el heredero del agua dios sabía dónde estaría metido…
La capitana por el contrario se encontraba en su gran habitación leyendo unos cuantos documentos en el escritorio, eso sí, con el bote de pastillas justo al lado.
- maldita sea… otro planeta con clima cálido- masculló mientras daba un sorbo a la bebida fresca que se encontraba junto a las pastillas tranquilizantes- veamos la información… Princesa Janyr de la raza de los Vulcanianos, el planeta es cálido con unas temperaturas superiores a los 40ºC … malditos seres cálidos ¬¬… misión de proteger durante un par de días hasta que contraiga matrimonio… genial, no solo me tocará aguantar a un príncipe mal criado, una chica con complejos de pirómana y un tío sin cuerdas vocales T__T, también tendré que soportar a una cría que estará todo el santo día gritando sobre que ponerse o si el maquillaje le pega con los zapatos…- inconscientemente su mano derecha se acercó al bote de pastillas.
- acabarás enganchándote a esas pastillas, capitana…- se oyó la voz de Erhia justo a sus espaldas.
- deja de entrar en habitaciones ajenas, pirómana ¬¬, y de flotar por ahí como un globo!!!- le grito viéndola de reojo revolotear cabeza abajo por toda la habitación
- me aburría y esos dos chicos no son buenos conversadores…
- querrás decir que tienen la capacidad deductiva de un ladrillo y no pueden seguirte el juego con las peleas verbales…- contestó serena y calmada, había apartado la mano del bote y ahora se dedicaba a releer la información.
- en efecto, drogadicta ^^. Por cierto… donde vamos?
- a proteger a una princesita mimada antes de que se case con el hijo del presidente del gobierno del planeta… en resumen, la peor misión que podían asignarnos en un momento como este…
- lo tuyo son las misiones de pasear perros?
- ¬¬ deja el sarcasmo de lado… te equivocas, lo mío es patear traseros a ladrones o asesinos… si no hay balas en un misión NO es una misión.
La ressitanceana bostezó sonoramente.
- ese no es mi estilo, prefiero gastar bromas a los soldados y mejor aún… descubrir que hay debajo de la máscara del principito ese…
- la curiosidad mató a la pirómana- le recordó la capitana
- es al gato ¬¬
- te equivocas, es que tengo poderes de vidente también y he visto como el príncipe te tiraba por la borda de la nave cuando te acercabas por detrás para bajarle la máscara- dijo con una sonrisa de oreja a oreja provocando de que los ojos de la heredera del fuego se volvieran de color naranja.
- eso lo veremos… esta vez ganas capitana, pero no bajes la guardia- masculló Erhia antes de desaparecer.
La capitana sonrió ampliamente, después de eso su humor había mejorado bastante, Ehria 0 Rhye 1… si, a lo mejor esa misión no estaba TAN mal después de todo…

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

La vidente se sentó en su cama, después de pasarse por el centro de desechos metálicos de la nave y buscar ciertos elementos de ingeniería, y miro sus desnudas muñecas y sonrió. Si no los volvía a ver, al menos podía decir que había tenido dos novios al mismo tiempo. Sonrió y miró la gran cantidad de metal que tenía en medio de su habitación (que por cierto, los muebles ya habían sido cambiados), después de todo, debía agradecerle a esa fanfarrona capitana el preocuparse por ella en la mañana.
- nadie me gana a la hora de construir – dijo con una siniestra sonrisa.
Y los soldados que pasaron por fuera de su cuarto hasta la llegada al planeta escucharon con horror las maniáticas risas y extraños sonidos metálicos dentro de la habitación de la heredera del fuego.
- ¿Qué es todo esto? – preguntó el pequeño científico prodigio que caminaba en dirección a la habitación de la capitana.
- es su hermana señor – aventuró uno
- está haciendo un experimento en su cuarto – agregó otro.
- y suena como si fuese un arma de destrucción masiva.
El chico suspiró.
- déjenla ser, con suerte se dejara a sí misma inconsciente – respondió tranquilo – le gusta construir cosas, y la mayor parte del tiempo le salen bien, así que es solo cuestión de dejarla crear y evitar que su risa de maniática psicópata os asuste – recitó como si fuese algo común – con su permiso.
Y los soldados, no tan asustados, comenzaron a comentar que podría estar construyendo la vidente en su cuarto.
Mientras tanto el científico llegó al cuarto de Rhye.
- capitana – dijo entrando a su cuarto – con permiso – agregó al ver la mirada de la capitana.
- ah, eres tú, Keziah ¿Qué quieres? – dijo visiblemente cabreada.
Keziah sonrió, notando lo parecidas que eran su hermana y la capitana, aunque no lo dijo en voz alta.
- le traje algo que le podría servir – sacó de su bolsillo delantero un frasco de pastillas.
- de esas ya tengo – señaló el frasco en su mesita.
- no, estos son un tipo de pastillas que regulan la temperatura interna, de esa manera no sufrirá bochornos o fiebres altas en este planeta – explico – y mejorara su humor…
La capitana obvió lo de ‘mal humor’ y le agradeció al menor con una sonrisa.
- ¿tú las hiciste?
- si – asintió – cuando estuvo en mi planeta, note que usted y el vampiro sufrían bastante por el calor así que, como estoy encargado de su armamento y medicinas químicas, decidí comenzar a ejercer desde el primer momento – sonrió radiante al terminar la frase.
- al menos alguien es eficiente en esta nave – murmuró contenta de que alguien trabajase de la horda de vagos a la que dirigía.
El menor se enverdeció levemente.
- solo me gusta hacer bien mi trabajo… no estudie por tres años arduamente para no hacer nada.
- ¡Esa actitud me gusta! ¡Eso! – exclama Rhye alegre – esos inútiles deberían aprender de ti, dime… ¿Por qué si tu eres tan responsable tu hermana es tan… - busco la palabra adecuada – problemática?
- jejeje, Erhia tiende a quejarse de todo, pero si se lo propone… o hace una apuesta en su defecto; ella sería capaz hasta de enfrentarse al rey de los piratas espaciales sola – dijo el muchacho de ojos pardos avergonzado – Erhia es demasiado orgullosa y cómoda, mientras menos esté su vida en peligro mejor para ella; pero con lo orgullosa que es, hace exactamente lo contrario.
- o sea es problemática al cubo – sentenció la capitana.
- … aun así… - dijo el científico prodigio comenzando a irse – cuando la vea en acción va a sorprenderse, se lo aseguro – y se alejó enigmático por la puerta.
La capitana solo alzó una ceja y confió en el muchacho de cabello rojo oscuro.

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

El espacio puerto del planeta estaba vacío, no había mucha gente caminando y los únicos que parecían tener vida eran una especie de perros calvos que caminaban por ahí a sus anchas.
Erhia comenzó a flotar en dirección de los rayos del sol blanquecino que iluminaba las calles del planeta. Aunque le costaba un poco, pues tenía un enorme bolso al hombro.
- ah – suspiró – extrañaba la sensación que te daba el sol…
- pirómana baja de ahí!! – gritó la capitana molesta, con el calor sus alas no podían salir y si lo hacían comenzarían a quemarse sus plumas. Así que ir a buscarla era imposible. - ¡¿y qué rayos traes en esa maleta?! ¡¡No es un viaje de placer!!
- ¡¡ah!! Cierto – dejó de flotar y saco del bolso unas… ¿patinetas? – Estas son para ustedes – dijo tranquila.
- ¿qué rayos?
- con calor no vuelas, Le Blanc no lo hace nunca y el mudo no tengo idea, así que pensé que sería buena idea hacerles unas como las mías – dijo entregándoselas – no sé porque pero siento que serán útiles – sonrió radiante mientras su cabello comenzaba a arder nuevamente.
- controla tu cabello o quemaras a alguien – suspiró rendida Rhye, después de todo, ella acababa de hacerles un regalo.
El príncipe miró la maquina y trató de recordar cómo demonios se usaba ese aparatejo. Se notaba que estaba hecho por la vidente, pues no tenía muchas cosas fuera de lo común y no tenía terminaciones de primera. Y el platino solo suspiró y agradeció con la mirada a la pelirroja.

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

Cuando los cuatro estuvieron listos las puertas se abrieron y el sofocante sol les abrasó a algunos la cara y a otros los revivió de golpe.
La capitana se llevó rápidamente las pastillas que el pequeño científico le había construido y se metió tres de golpe para después pasarle el bote al vampiro.
- lo vas a necesitar, Zero- le contestó mientras notaba como la temperatura bajaba de golpe y su cuerpo volvía a estar helado- dios como echaba de menos esta sensación.
Se sentía completamente nueva y refrescada, se colocó una nota mental para darle las gracias al científico cuando regresaran a la nave.
- bien, lo primero que tenemos que hacer es ir al palacio a conocer al sujeto de la misión, se llama Janyr y es la princesa del planeta Vulcanus, la verdad es que hace honor a su nombre …- suspira antes de continuar- …como iba diciendo nuestra misión es protegerla de cualquier hombre que intente acercarse a la princesa hasta el día de su boda, eso quiere decir…- se gira para mirar a ambos chicos- que vosotros os mantendréis a diez metros del objetivo. Los transmisores nos los colocaremos cuando lleguemos…- dice recogiendo los transmisores que Liea le tendría- ¡¡en marcha!!
- suerte capitana!!!- grita la teniente Liea agitando la mano con emoción mientras la capitana miraba con el entrecejo fruncido las patinetas mientras se colocaba en posición.
En pocos segundos los elegidos se alejaron de la nave en dirección al palacio.

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

Mientras, en una de las ventanas del palacio unos ojos negros enmarcados por un cabello de color fuego miraban con tristeza las nubes que surcaban el cielo. Suspiró no sabiendo los dos días que le esperaban.

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

En el pueblo la capitana mascullaba palabras incomprensibles mientras tenía algunas dificultades con su patineta.
- tendría que haber sacado mi moto del garaje de la nave…
- podrías contaminar el aire de este planeta con esa moto roja tuya, capitana- le reprochó la pelirroja mientras hacia una pirueta en las narices de Rhye. La capitana apretó los dientes mientras se anotaba la segunda nota mental del día: devolverle el insulto a la pirómana multiplicado por tres.
Los habitantes del planeta miraban con asombro a los cuatro elegidos, no era muy normal ver a visitantes… y encima a unos tan distintos entre ellos. Dos chicas, una de cabellos negros y ojos rojos que intentaba mantener el equilibrio con la patineta, la otra que hacía pirueta en el aire con elegancia. Los dos chicos las seguían a una distancia prudencial. Uno de ellos tenía el rostro sin ninguna emoción mientras que al otro no se le podía ver la cara porque la llevaba cubierta por una máscara.
La capitana miró a los habitantes…
- neh pirómana, parece que hemos llegado a tu verdadero planeta de origen ¬¬- le grita haciendo que la heredera mirara con atención por primera vez desde que habían bajado de la nave. La capitana tenía razón. Mientras que en su planeta destacaba por su cabello de fuego en este podía haber pasado como una Vulcaniana más. Todos los aldeanos tenían el cabello de color rojo fuego y, en su caso extremo, de color anaranjado. Sus ojos eran rojos o negros.
- no tiene gracia, capitana, yo soy una ressitanceana de la cabeza a los pies ¬¬
- sí, si… claro que si pirómana. Tenemos que acelerar o llegaremos tarde!!!
- claro drogadicta, para ti lo primero sería conseguir llegar al palacio sin sufrir un accidente aéreo- le dijo con una sonrisa de oreja a oreja al ver como la capitana se sonrojaba un poquito, algo que para ella era estar roja como un tomate.
Rhye gruñó entre dientes mientras aceleraba y pasaba de largo a la pelirroja la cual no se negó a la carrera que, inconscientemente o no, le había propuesto la glacialeana.
- acabarán matándose- comentó el príncipe viendo a las dos chicas
El vampiro negó con la cabeza mientras miraba a las dos compañeras con una gotita en la cabeza.
- mientras no acabemos en el hospital todo irá bien…
El príncipe le miró con asombro… ¡¡había dicho más de tres palabras seguidas!!

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

Erhia volaba tranquila, como si ni estuviese en una carrera, saltaba por sobre los habitantes de la ciudad y hacia piruetas con toda tranquilidad, de vez en cuando ganaba altura para cabrear mas a Rhye.
La capitana miraba con el entrecejo fruncido a la pelirroja mientras intentaba mantener la calma y ganar de la mejor manera posible, es decir... sin acabar en un hospital
- oh vamos capitana... no puede ser tan difícil... después de todo... se supone que los capitanes son de los que saben de todo y no puedes con una simple patineta hecha a mano y una inútil como yo - dijo con una sonrisa de autosuficiencia.
El enmascarado suspiró resignado, esa chica tenía ganas de morir congelada y muuuy pronto...
Eso fue la gota que colmó el vaso...
- ahora te vas a enterar pirómana del demonio!!! te voy a hacer comer la chatarra que acabas de construir- dijo aumentando la potencia y acercándose peligrosamente hacia la pelirroja.
Unos metros por detrás ambos chicos las miraban con una gotita en la cabeza.
- que fáciles que son de provocar... ¬¬U al final acabaremos en el hospital en la sección de quemaduras o de congelaciones... T.T
Erhia solo se adelantó mas colocando su pie en un punto estratégico de la tabla.
- lamento decirte que soy vegetariana, Rhye querida!!!! solo como verduras no metal - la sonrisa radiante de la vidente hacia su aparición nuevamente.
Se adelantó un poco más e inclinó su cuerpo hacia adelante.
- te la haré tragar a la fuerza... primero te congelaré hasta que tu propio fuego quede atrapado y después cogeré una cuchara y comenzaré a hacerte tragar los tornillos!!!
- ¬¬U neeeh, no sería mejor que las parásemos?- preguntó el príncipe al vampiro, este simplemente se encogió de hombros.
- la experiencia me ha hecho comprender que JAMAS debo de meterme en una pelea entre mujeres...
- cobarde ¬¬U
Erhia rió de lo lindo y comenzó a volar de espaldas con toda facilidad. Miró a Rhye a los ojos.
- como podrías hacerme tragar si estaría congelada, digo, ni que pudieras abrir mi boca además... - una flamita salió de su boca traviesamente - derretiría la cuchara...
El príncipe sintió el aura asesina de ambas y tembló.
- creo que tienes razón, Zero.
La capitana apretó los dientes mientras aceleraba y se lanzaba contra la chica... ante el asombro de los chicos no la golpeó ni nada parecido cuando pasó de largo.
- esto es una carrera, recuerdas?? deja de sacar fuego por la boca, salamandra!!! si tuviera mi moto...- masculló mientras esquivaba una de las chimeneas del pueblo.
Erhia sonrió y se inclinó acelerando a una velocidad bastante impresionante. Los transeúntes ya les habían limpiado la pista, pues eran demasiado escandalosas como para no escucharlas. Erhia estaba tan divertida y extasiada, que su cabello había comenzado a flamear nuevamente.
- capiiitaanaa - dijo dulzona - tenga cuidado porque podría chocar con un poste!!! - le advirtió en tono serio. Al parecer estaba viendo al futuro.
- que mierda dices, salamandra?? no soy tan estúpida como para chocarme contra un poste!!¬¬ - le gritó mientras volteaba a verla mientras sus ojos rojos la fulminaban.
- capitana!!! tenga cuidado!!- gritó el príncipe. Rhye volvió la vista a delante justo a tiempo para girar mientras un insulto se le escapaba. Por detrás la pelirroja se desternillaba de risa.
- soy una vidente por algo!! - le dijo burlona - y preparen las armas!! a unos 5 minutos hay unos asesinos esperándonos antes de llegar al castillo - dijo cargando el arma de su brazo derecho - hasta acá llega nuestra carrera Rhye linda, es hora de patear culos.
El vampiro asintió... y preparó su arma también.
- ya era hora maldita sea!!!- gritó la capitana mientras se llevaba la mano izquierda a la espalda donde reposaba un arma y la cargó con una sonrisa...- es hora de probar esta preciosidad.
Los cuatro herederos se acercaron cada vez más a los asesinos, los cuales no tenían ni una pizca de idea de lo que les iba a ocurrir... luchar contra dos chicas con algunos instintos homicidas retenidos por más de media hora no era nada bueno ¬¬U
- ahora al techo del edificio azul - gritó la vidente lanzando un rayo de energía al lugar dando de lleno en los asesinos.
No los mató, pero fue lo suficientemente efectivo como para hacerlos bajar a la fuerza.
El chico de la tierra no se hizo de rogar y dejó que el diamante negro lo cubriera con rapidez... se lanzó sobre uno de los asesinos con destreza.
- ahora es mi turno... voy a probar un experimento... y voy a descargar toda mi ira contenida en vosotros... lo lamento mucho chicos ^^- dijo mientras daba un salto en el aire alejándose de la patineta y dirigiéndose rápidamente hacia los asesinos mientras levitaba. Sin alas podía volar pero no con demasiada rapidez ni a demasiada altura.
- mierda!. -exclamó uno apuntando a la chica la cual esquivó las balas y disparó en la pierna a uno de ellos. El que se había acercado a ella por detrás recibió un puñetazo en toda la cara que lo mandó contra una chimenea cercana, destrozándola por completo.
- me siento como nueva!!!- exclama la capitana saltando como una niña pequeña
- ¬¬U
Erhia miró a la capitana sorprendida... definitivamente era una persona fuerte... tan metida en sus calibraciones estaba, que no notó como alguien se colocaba por su espalda y le enterraba un puñal en el estomago.
- aghh!!! - gritó mientras caía de rodillas, su sangre de color verde salía de la herida con mucha fuerza.
El asesino le había atravesado el estomago y eso la había cabreado.
El tipo se calcinó en menos de lo que la vidente podía pedir ayuda y cayó al piso.
- Erhia!!- gritó la capitana mientras se acercaba saltando en el aire hacia la pelirroja. Erhia hizo una mueca de dolor mientras se apretaba la herida- maldita sea, no tendréis por ahí alguna pócima secreta o algo no??- preguntó a ambos chicos.
- capitana... se te olvida que soy curandero, cierto ¬¬? - dijo el chico bestia acercándose a la vidente toco la herida y comenzó a cerrarla.
Zero miró a los alrededores.
- nos están siguiendo - sentenció - pero hay muchos civiles... no podemos atacar aquí... - concluyó - será mejor que vayamos al palacio.
- que bien que puedas ver a distancia, vampirin ^^, puedes ir sola, salamandra? o quieres que te lleve en brazos? - preguntó la capitana sonriendo ampliamente.
La vidente no respondió... miró el charco de sangre a su alrededor y tembló.
- mientras me lleves a donde no haya sangre mejor - dijo con los ojos apretados y temblando.
La capitana frunció el ceño mientras observaba la sangre verde esparcida por el suelo. Después suspiró y cargó a la vidente con una fuerza sorprendente.
- por esta vez seré tu medio de transporte ¬¬U, pero a la próxima te mueves solita, eh?
Erhia asintió mientras le agradecía en silencio que, dando saltos, la alejara de la sangre.
- perdona... - murmuró - es solo que le tengo pánico a la sangre y más al dolor físico... - murmuro mientras seguía temblando.
- no te disculpes- le cortó la capitana- no me molesta cargar contigo... adelantaríamos más si pudiera sacar las alas- masculló mientras insultaba por lo bajo a las temperaturas altas- o si tuviera mi moto... en fin, llegaremos pronto, salamandra. Relájate, ya no hay sangre ^^
- gracias... - dijo mientras abría los ojos y se ponía a flotar por su cuenta.
- segura que no prefieres que te cargue?
- estoy bien... gracias a que Noin cerró la herida - dijo mientras le sonreía al príncipe- esta herida no es nada comparada con otras que me han hecho... - agrego mientras se elevaba y recibía los rayos del sol con alegría.
- estos dos acabarán como pareja- murmuró la capitana, para su desgracia la pelirroja la escuchó
-oh no... van a volver a empezar- susurró Zero mirando la cara de ambas chicas.
- que!!! te recuerdo que tengo dos novios en mi planeta natal Rhye!!! y soy una mujer fiel a pesar de ser una tomboy de corazón!! - le gruñó colocándose frente ella con el ceño fruncido.
- claro que si pequeña... jamás he dudado de tu fidelidad... aunque si tu no lo quieres para ti me lo quedo ^^- dijo guiñándole un ojo al príncipe. Ambos chicos sabían que esa era la venganza por lo de la carrera.
- los que quedaría bien como pareja son tu y Zero - dijo sacándole la lengua traviesa
La capitana la fulminó con la mirada mientras la situación daba un vuelco.
- en absoluto, los prefiero con cuerdas vocales...
- joder, que si que tengo cuerdas vocales, una cosa es que no me guste hablar mas de la cuenta!!!
Ambas chicas lo miraron con los ojos como platos.
- ha hablado...
- milagro!!!
Erhia sonrió con malicia.
- ves ahora es completamente tu tipo ^^
Comenzó a bailar mientras flotaba y a cantar.
- Rhye y Zero sentados en un árbol b-e-s-a-n-d-o -s-e!!!
La capitana apretó el puño, dispuesta a descargarlo en el objeto más próximo que se encontrase, que resultó ser un poste, este se dobló después del puñetazo. Los aldeanos miraron atemorizados a la capitana de ojos rojos y cabello claro.
- se acabó esta absurda discusión!! Tenemos una misión y estamos aquí perdiendo el tiempo maldita sea!!!!- estalló mientras pateaba una caja de hierro del suelo mandándola unos cuantos metros hacia delante.
Erhia soltó una carcajada y se fue más alto a volar, no fuera a ser que Rhye quisiese golpearle como lo hizo con ese pobre poste...
- en marcha ahora mismo!!!- dijo mientras volvía a por su patineta y se ponían de nuevo en marcha. Por extraño que pareciese ambas chicas permanecían en silencio... y los chicos no hicieron nada por arreglarlo al ver que el cabello de la capitana seguía estando blanco.
Cuando llegaron al palacio, los guardias les dieron una bienvenida formal y los hicieron pasar al vestíbulo. Todo era dorado o plateado, lleno de joyas y telas finas.
- jo en este lugar no recortan gastos... eso seguro -murmuró la vidente flotando de cabeza como si estuviese sentada de pies cruzados.
- es normal que los palacios tengan estos decorados... recuerdo el palacio donde me crié. Habían estatuas de hielo por todas partes y el suelo era de cristal... hacía frío...- murmuró con los ojos brillándole mientras recordaba el frío de su planeta.
Los soldados los guiaron hacia la sala principal donde se encontraban el rey y la reina sentados en sus correspondientes tronos.
- compórtate salamandra!!- le reprochó la, ahora, morena.
La vidente bufó y se enderezó, aunque seguía flotando como si estuviese sentada sobre algo.
El príncipe hizo una reverencia elegante a los reyes y se colocó firme en su posición.
El vampiro simplemente continuó con su habitual comportamiento, serio y firme... la capitana fue la que se adelantó un paso dando a entender que era la superior de los cuatro presentes.
- gracias por haber venido- dijo el rey- la reina y yo estamos muy contentos de que profesionales tan ocupados como ustedes hayan tenido la bondad de acudir a cumplir nuestra pequeña misión...
-"bondad de acudir? ¬¬U y una mierda!! Tenemos que proteger a una cría a punto de casarse... es lo peor T.T"...- la capitana sonrió con dulzura- es un honor, lo haremos lo mejor posible, majestades. Mi equipo y yo somos de los mejores de la compañía.
Erhia solo sonrió para sí misma guardándose una carcajada.
-“estoy tentada a decir que soy una novata pero no voy a joderle el rollo a Rhye aun” -pensó mientras seguía en su posición mirando a los reyes con aburrimiento.
Las puertas se abrieron dejando pasar a una joven de cabello del mismo color que el de Erhia, de piel bastante tostada y ojos pardos. Vestía con telas muy finas, como una princesa de la india y traía muchos colgantes y joyas.
- oh! os presento a mi hija, la princesa Janyr... cariño, ellos serán tus guardaespaldas hasta mañana- dijo el rey sonriendo dulcemente a su hija. Los ojos pardos de la princesa se posaron en cada de unos de los herederos, inspeccionándolos. Después sonrió con dulzura.
- gracias por cuidar de mí.
Erhia sonrió.
- el placer es nuestro - dijo mientras hacia una reverencia en el aire bastante graciosa. La capitana la miró con desaprobación antes de acercarse a la princesa.
- princesa Janyr, soy la capitana Rhye, no tendrá que preocuparse de asesinos o malhechores mientras esté con nosotros...
Erhia se guardó los comentarios y siguió flotando de cabeza.
- bien, entonces las presentaciones han terminado. Janyr, enseña a estos soldados sus habitaciones...
Los reyes se retiraron para dejarles unos instantes para conocerse. Aunque miraron algo raro a la vidente que flotaba de cabeza.
- seguidme por favor...- dijo la princesa mientras daba media vuelta y caminaba hacia las puertas por las que minutos antes había entrado. Los cuatro soldados la siguieron en silencio.
Pasaron por un pasillo bellamente adornado, con hermosos cuadros y grandes ventanales, la capitana comenzaba a asfixiarse debido al calor... rebuscó entre su ropa el bote con las pastillas
- pastillas... pastillas- murmuraba mientras se miraba dentro de la camisa
- ¬¬U pastillera...
La princesa rió por lo bajo.
- veo que la capitana odia el calor...
- más que nada!- exclama- aquí están!! toma Zero!!- dice mientras le lanza otra pastilla al vampiro.
Erhia se acerco a Janyr.
- mucho gusto soy Erhia - le dijo alargándole la mano - de mi no esperes muchas formalidades porque soy muuuy corta en ese tipo de cosas - dijo riendo con su radiante sonrisa.
La princesa sonrió con dulzura.
- no importa, se lo agradezco señorita Erhia.
- de señorita no tiene nada… ¬¬- susurró la capitana antes de colocarse junto a la princesa- princesa Janyr, según mis informes esta tarde tendremos que ir al pueblo a terminar con las preparaciones para su matrimonio…
- correcto capitana, os voy a mostrar las dos habitaciones donde pasareis la noche…- comenzó a comentar la princesa.
- dos habitaciones?- pregunta Rhye
- claro, una habitaciones para las dos mujeres y la otra para los dos hombres. Es aquella puerta del fondo, capitana, la de su habitación...
Pero a la morena le había nacido un tic en el ojo mientras observaba la puerta de un tono rosado.
- van a acabar matándose…- murmura el príncipe mientras suspira.
- todo sea por el bien de la misión…- se dijo a sí misma la capitana. Erhia sonreía.
- genial capiii!!! Esta noche estaremos las dos solitas para poder hablar de cosas de mujeres!!!!
La capitana pensó seriamente en irse a dormir al exterior, después recordó que en los planetas con temperaturas superiores a los 35ºC la temperatura durante la noche no descendía. Su segunda opción era irse a dormir con los dos chicos… pero en ese momento la cara sonriente y perversa de la ressintanceana se le apareció justo delante y desechó la idea… su última opción sería encerrarse en el baño y dormir en agua bien fresquita.
La princesa les abrió la puerta de la habitación de ambas chicas.
- lamento que no haya baño en la habitación, pero está estropeado… tendrán que utilizar el de los chicos.
La capitana gimoteó mientras Erhia se desternillaba de la risa, había visto en una visión los intentos fallidos de la morena por dormir lejos de ella… con resultados negativos. Acabarían durmiendo juntas y charlarían bastante… para desgracia de la capitana.
La habitación era de amplios ventanales, a la derecha había dos camas en las que podían dormir dos personas fácilmente. Al fondo un gran armario y a la izquierda una puerta… la del aseo estropeado.
- voy a deshacer el equipaje…- suspira la capitana mientras se acerca a la cama más alejada de los ventanales… eso de que el sol le diera nada mas despertarse sinceramente no lo soportaba.
Erhia sonrió levemente y flotó a su cama y dejó su maleta, acto seguido sacó un cepillo y comenzó a peinar su larga melena roja.
- dios que desastre de cabello - gruño molesta por los nudos - necesito la humedad de mi planeta T.T – gimoteó
- yo simplemente necesito que llueva y haga frío… no te quejes porque el pelo te ha quedado mal, peor es no poder sacar las alas- la capitana dejó la pesaba maleta sobre la cama y comenzó a sacar cuatro armas… ropa de combate… tres botes de pastillas, pistolas, esposas magnéticas…
- creo que tienes razón... aunque me gusta preocuparme por mi cabello... de pequeña lo odiaba sabes? pero luego de un tiempo me di cuenta que era lo más precioso que tenia...- dijo con melancolía mientras sacaba otras cosas de su maleta, como una cantidad inmensa de ropa que solo dios sabe como cupo en esa maletita ¬¬, una ocarina y cosas de aseo personal.
- te has traído demasiada ropa…
- y tu demasiado poca capi, acaso no te cambias de ropa? Que sucia…
La capitana apretó los dientes.
- claro que me cambio, salamandra, tengo dos cambios de ropa que lavo constantemente… odio tener que preocuparme por elegir que pantalón queda mejor con una camisa… es más sencillo de esta forma ^^.
Erhia rió y miró la ropa de la capitana
- vas a morir de calor con esa ropa... además no te sienta bien... - dijo mirando el suéter y los pantalones - deberías resaltar mas tus atributos... no solo por atraer hombres si no porque te verías mucho más bonita así - dijo la pelirroja mirando su colorido montón de ropa, luego de buscar un rato encontró un peto color morado y una blusita de seda negra con encajes bastante coquetos.
- qué demonios estás tramando, salamandra? No me gusta esa mirada ¬¬, no pienses que puedes cambiar mi vestuario así como así…
- nada especial - se encogió de hombros - solo quería que te vieses bonita, toma - le paso la blusa, el peto y unos shorts negros con una flor morada bordada - esto te sentaría bien - agregó alejándose un poco para ver a Rhye completamente - sí, creo que te podría quedar bien...aunque si no quieres allá tu, solo quería darte un toque este día... como normalmente solo usas el uniforme...
La pelirroja escogió también su vestuario, eran unos pantalones de diversos colores (como hecho a base de manchas de tinta) y una blusa de cuello alto que dejaba a la vista de sus pechos hacia abajo, era de color blanco y dorado. También sacó unos guantes sin dedo a juego. Acto seguido comenzó a cambiarse a espaldas de Rhye.
La capitana miró de reojo la ropa y la cogió con cuidado, como si fuera a quemarse, y la acercó a sus ojos para mirarla bien. Después de unos segundos de meditación interior resopló antes de mandar a volar el uniforme y colocarse los shorts negros y la blusa, Por último el peto y, no había que olvidar, los guantes de cuero y un par de armas escondidas dentro del peto.
- por esta vez ganas, salamandra… pero conste que me lo he puesto porque no me apetecía tener que lavar la ropa ¬¬
Erhia ya vestida miro a Rhye y sonrió radiante.
- te sienta muy bien ^_^ vas a dejar babeando a todo el público masculino - dijo - soy una genio a la hora de diseñar ropa - dijo orgullosa mientras recogía su cabello en una coleta alta y se ponía unas sandalias. Luego se coloco unos aretes y Rhye noto que le faltaba parte de una oreja.
- esto… Erhia… que te pasó ahí?- pregunta señalando su oreja. La capitana mientras tanto se colocaba unas sandalias, las únicas que tenía, de color negro.
- ah, esto... unos niños a modo de castigo me la cortaron cuando tenía cinco años... decían que tener el cabello rojo era malo así que yo debía ser mala y debía sufrir por ello - dijo terminaba de acomodar su joya de castidad para que no le bloquease la vista.
- que crueldad… lo niños suelen ser muy crueles- comentó la capitana mientras se tocaba distraídamente el cabello negro. Después sonrió de lado antes de ponerse en marcha- está bien!!! en marcha!! Tenemos que acompañar a la princesa a terminar sus compras…
Erhia asiente mientras camina hacia la puerta que la capitana acababa de abrir, pero en el último segundo se detuvo y corrió hacia la maleta de dónde sacó un mini bote de pastillas anti estrés y otro bote con las pastillas que el científico prodigio le había fabricado.
- esto JAMAS debe de faltar en mi arsenal diario ^^
- ese hermanito mío... - suspiro Erhia divertida - demasiado responsable para mi gusto... aunque por eso lo quiero tanto... - termino Erhia con una enorme sonrisa.
- si… es un buen chico, me cae bien ^^- le contesta Rhye mientras sale de la habitación cerrando tras de sí la puerta- ahora nuestra primera misión es encontrar al príncipe y al vampiro con ahora cuerdas vocales… ¬¬
- vamos a su cuarto a ver si los encontramos desnudos y tomarles una foto para chantajearles después - dijo con una mega sonrisa traviesa marca Zairth - o a ver si a Le Blanc se le ha caído esa dichosa mascara de una buena vez.
- menuda pervertida estas hecha… ¬¬U- dijo la capitana pero eso si… sin la menor intención de detenerla xD- sabes por donde podrían parar esos dos?
- mmm - dijo sentándose en el aire como le gustaba... - veamos... yo los conozco de hace muy poco... así que no se bien sus costumbres... aunque Noin siempre está en su cuarto escribiendo no se qué cosas y el otro pone llave así que nunca he podido entrar... son unos aburridos ese par... como tuviese a Zehmk y a Kemux por aquí ya estaríamos en una disco bailando... – gruño
- concéntrate quieres? Supongo que deben de estar por una de las…- mira a su alrededor- miles de puertas de este castillo n.nU- termina con una gotita en la cabeza- bueno… a no ser que nos pongamos a gritar como unas posesas… cosa que NO vamos a hacer- le ordena a la pelirroja que ya estaba cogiendo aire- miraremos una por una las puertas del pasillo…
- o... - su cabello volvió a flamear... - me dejaras concentrarme lo suficiente para poder encontrarlos... - sonrió radiante y cerró los ojos.
La capitana se encogió de hombros.
- tú misma, yo empezaré por las habitaciones algo alejadas de la nuestra… siendo un castillo llenos de puritanos de la realeza jamás permitirán que unas damas y unos caballeros como nosotros los separe una simple pared…
Rhye caminó silbando hacia una habitación que se encontraba a seis puertas de la suya, y, sin detenerse a llamar, la abrió para encontrarse con una habitación similar a la suya, algo más pequeña y con simples ventanas. A la derecha, detrás de una de las puertas del armario, se oía sonidos.
- holaaa?? Quien hay aquí?? Príncipe?? Vampiro sin cuerdas voca…
- te he dicho que tengo cuerdas vocales!!- estalla Zero asomando la cabeza de cabello plateado por detrás del armario. No llevaba camisa…
- anda!! - dijo Erhia tomándole una foto con su móvil - foto para la posteridad, van a pagar mucho por esto - dijo riendo.
Entró al cuarto y vio a Noin de espaldas a punto de colocarse la remera que le cubría el rostro - a no!! déjame ver tu caraaa!! - gritó volándole encima.
- perdooon!! Ha sido sin querer!!- grita Rhye sin avergonzarse lo más mínimo. Después se gira hacia Erhia que se había colocado sobre el príncipe intentando verle el rostro- por dios salamandra, en público no ¬¬
- vosotras tenéis algún sentido de la intimidad de las personas?- pregunta Zero colocándose una camisa blanca fina.
- suéltame!! - grito el príncipe tapándose la parte baja de la cara con las manos
- nooooo!! déjame ver tu cara!! - decía ella tratando de colocarlo de frente.
- Zero ayúdame!! - le gritó al otro elegido mientras rogaba al cielo que la vidente no le viese el rostro.
- ayúdalo y esta foto se irá a la net ressistanceana!!
Erhia seguía forcejeando con el príncipe descaradamente sin tomar en cuenta que era una mujer sobre un chico en el piso... y el chico estaba sin camisa de por medio...
- si alguien entrara en este momento pensaría mal de vosotros dos…- comenta la capitana cruzándose de brazos- deja de comportarte como una niña, salamandra…
- disculpad, pero mis padres me han ordenado que… ¡¡kyaaah!! Lo siento!!!!!- grita la familiar voz de la princesa Janyr que acababa de entrar en ese momento a la habitación.
- yo lo había avisado… -la capitana suspira antes de coger a Erhia por la nuca del suéter y apartarla del príncipe- después las quejas vienen a mí y NO me hace ninguna gracia rellenar informes…
- gracias capitana…- jadea el príncipe colocándose la máscara.
- nooo!! - pataleó Erhia - quiero verle la cara a Noin!! ayer en la noche tuve una visión y sé que la veré y que me va a gustar!! Por qué no me dejan verla desde antes!!!??? – protestó.
La princesa miraba a la vidente divertida, se veía que era muy sincera y alocada...
- esto... mi padre avisó que ya era hora de que me acompañasen al pueblo a comprar...!
Erhia le inspecciono con la mirada.
- vas a ir así?? cualquiera te puede reconocer!! - dijo la vidente volando alrededor... y una sonrisa radiante apareció en su cara. - VEN!! - dijo agarrándole del brazo y echándole a volar por el pasillo a su cuarto... la princesa no tuvo tiempo ni de objetar.
- oh dios… no me digas que también va a cambiarle el vestuario a la princesa?? T.T
- hablando de vestuario, capitana… se ve extraña sin el uniforme, yo diría que incluso parece una mujer…-pero el príncipe no terminó la frase ya que la capitana se había lanzado contra él apretándole las mejillas con la mano mientras un tic nervioso aparecía en su ojo izquierdo.
- estás insinuando que me parezco a un hombre??
- no-o-o no!! Jamás!! Ja ja…- rió nervioso
- está bien, Rhyenna, deja a Noin y vayamos a rescatar a la princesa.
- está bien, como ordene el señorito Zero- masculló mientras salía de la habitación
- dios… JAMAS entenderé a las mujeres- jadea Noin cayendo al suelo de rodillas…- me superan…
Unos sonidos se escuchaban tras la puerta entre eso unas risas y unos comentarios
- vamos!! tienes un cuerpo bien proporcionado, no puedes ocultarlo bajo telas toda tu vida Jan!!- decía Erhia.
- pe-pero...
- revélate un poco antes de tu matrimonio mujer!! además, estoy segura que a tu marido le encantaran estas ropas - dijo riendo, la princesa se le unió.
Ambas salieron dejando ver a la pálida y verde piel de Erhia y a la princesa, que en ese minuto estaba usando un vestido color crema con bordados de flores por la parte de la falda y unas sandalias... se veía... muy bien.
- bueno…admito que el cambio ha sido favorable… podemos irnos ya?- gimotea la capitana- necesito aire fresco… me estoy ahogando…
- pues poco aire fresco vas a tener con este clima, pastillera- se ríe la pelirroja mientras pega saltitos en el aire.
- jejeje - rió disimuladamente la princesa - lo primero que hay que hacer es ver los vestidos... - dijo la princesa mientras salían del palacio ganándose sendas miradas de sorpresa y lujuria de los guardias, la única que no parecía incomoda o molesta era Erhia.
- ropa, ropa (8) - canturreaba la pelirroja vidente mientras volaba por ahí.
- serénate, quieres? Estamos de misión… estate alerta por si ves algo que ponga en peligro a la princesa- refunfuña la capitana mirando a su alrededor… aunque lo único que veía era a los hombres del planeta babeando por ellas.
- aburrida... - murmuró mientras seguía flotando hasta que vio a un hombre.
-'dios... están para comérselas!' -escuchó en su cabeza
- qué? - dijo golpeándose la frente - ahora oigo cosas... lo que me faltaba... - murmuró molesta y se puso a caminar, tal vez el volar le estaba mareando.
-'al fin pone los pies en la tierra esta salamandra' -escuchó en su cabeza la voz de Rhye
- te oí - le gruñó a la capitana.
- de qué demonios hablas, pelirroja? no he abierto la boca ¬¬, estás delirando…
- te acabo de escuchar decir que al fin ponía los pies en la tierra!! – exclamó
- la capitana no ha abierto la boca, Erhia- comenta el príncipe.
- no, no le dicho… pero lo he pensado. Ahora te dedicas a leer las mentes ajenas? Eso es nuevo además de un delito… salamandra ¬¬
- pero… de ese poder no teníamos constancia, Rhye- le dice Zero. La capitana se rasca el mentón, pensativa.
- estás segura de lo que has oído?? A lo mejor se había quedado dormida… quien sabe…
- estoy segura - miró a Noin
-'dios... ahora no solo quiere verme la cara si no que me va a leer la mente!! sálvenme T.T' - pensó el príncipe mientras exteriormente se pasaba una mano por el puente de la nariz.
- jajaj efectivamente Nomi Inverti Le Blanc - dijo sonriente - porque no puedo estar en clase!!? así le joderia la vida a varios profes!! maldigo a mi suerte T______T
La princesa rió un poco más fuerte
- que expresiva... - susurró
- al 100% amiga mía!! - dijo con una tierna sonrisa radiante.
- bueno, bueno… otro dolor de cabeza que sumamos, la salamandra puede hurgar en las mentes ajenas …
La pelirroja miró a la capitana intentando leer lo que su mente decía.
-‘maldita salamandra… como hagas algo indebido con ese poder te corto ese brillante pelo rojo.
La chica la miró con los ojos entrecerrados. La capitana sonrió abiertamente.
- ya me has oído, pequeña fisgona…
- si me cortas este cabello, te teñiré el tuyo de rosa - dijo amenazante. - aunque te verías mona así también - dijo pensativa.
- veremos si eres capaz…
- chicas!! Paz de una vez… estamos de misión capitana, recuerda??
La capitana pareció recapacitar ante las palabras del platino y se puso firmes.
- cierto! Princesa disculpe a esta salamandra cotilla ¬¬, por favor… guíanos ^^
- Zero me has quitado la diversión… eres el único que puede devolver a la capitana a su estado de soldado perfecto… pero yo tengo un as en la manga- dice jugueteando con su móvil. Zero palideció.
- seguidme, por favor- dice la princesa andando hacia el centro del pueblo donde los aldeanos miraban con curiosidad a los extranjeros y a la extraña chica que les acompañaba… se les hacía vagamente familiar…
Entraron a la tienda, se veía tan elegante y sofisticada como el mismo palacio, tanto así que Erhia se negó a entrar, no le gustaban los lugares así... prefería la calle.
- pues si así lo quieres - murmuró la capitana encogiéndose de hombros.
- buenas tardes, vengo por el vestido de la boda - dijo Janyr colocando un papel sobre la mesa.
El vendedor aturdido, pues no había reconocido a su majestad en un principio, hizo una torpe reverencia mientras saludaba exageradamente a la princesa.
- que honor tenerla aquí en persona su alteza! – exclamó
- por favor, tenemos prisa…- comenta la capitana dando un paso al frente- si es usted tan amable…
- un momento!- exclama el hombre aún aturdido por la presencia tanto de la princesa como de los otros desconocidos…
- que alguno de vosotros le eche un ojo a la salamandra escurridiza esa- ordena a los chicos. Ellos se miran entre sí.
- a mi no me mires, lo más seguro que haga una escenita si me pones a vigilarla - dijo Noin cruzándose de brazos.
- yo no quiero tener nada que ver con esa loca - respondió el otro.

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

Mientras tanto Erhia se había sentado en una muralla baja cercana a la tienda
- porque tan sola linda? 8) - dijo un vulcaniano acercándosele- 'jeje extranjeras monas... esto va bastante bien'
La vidente sonrió.
- esperaba a mi jefa - dijo señalando a la tienda de artículos de boda.
- te gustaría mi compañía...?
- Erhia, Erhia Zyra Zairth - dijo alargando su mano al chico
-'dios que chica tan fácil...' -pensó el otro respondiéndole el gesto. Ambos comenzaron a conversar tranquilamente mientras Erhia se reía internamente de las estupideces que pensaba el idiota pervertido.
- y dime… te gustaría ir a un lugar más privado??
La pelirroja fingió pensarlo, pero antes de darle tiempo a contestar un golpe en la cabeza del chico hizo que acabara en el suelo semiinconsciente.
-¡¡pero qué mierda significa esto!!??- pregunta mirando a la pelirroja a la que no dio tiempo de contestar pues había cogido al chico por el cuello de la camisa. Sus ojos rojos como la sangre miraban al chico con furia.
- que le haces a mi compañera, pervertido?
- na-a-a-ada… solo hablábamos…
- capitana!! - exclamo Erhia - estaba hablando con él!! acaso ahora te metes en mi vida privada?!?! - gruño molesta la ressistanceana.
- eso mismo... - le respondió el muchacho con una mirada inofensiva. Los ojos de Erhia estaban de un rojo profundo y su cabello flameaba.
- tú no te metas!! - le gritaron ambas
El chico enmudeció al instante.
- si quieres ligar no lo hagas delante de mis narices, entendido?? Esto podría repercutir en la misión y vuelvo a repetir que NO quiero quejas ni escribir informes por tu culpa ¬¬
- yo ligo con quien se me dé la gana donde se me dé la gana!! además si tanto les molesto pues mándenme de nuevo a mi planeta!! no tengo ningún problema por ser... CUIDADO!! - chilló saltando sobre Rhye, alejándole unos metros, justo en ese momento una bala cayó justo en el lugar... - Huid!!- les grito a los civiles.
El pánico estalló entre los aldeanos que comenzaron a correr despavoridos alejándose lo máximo posible del tiroteo.
- malditos… tenían que venir a jodernos el paseo- ruge Rhye mientras saca dos pistolas y se coloca delante de la princesa- que alguien averigüe de dónde demonios han venido esas balas!!
- yo voy! - dijo Erhia echándose a volar - saquen a la princesa de aquí entre tanto, por lo que veo van hacia el oeste, llévenla al este!! - gritó mientras se alejaba flotando a toda velocidad.
- la mataran - murmuró Zero impasible.
- ¬¬ maldita loca… Noin!!- la capitana se gira hacia el chico- tu ve con la salamandra, cualquier cosa avisadme de inmediato!!- el chico asiente antes de agazaparse y seguir a la pelirroja por tierra- tu y yo nos ocuparemos de la princesa, hay que alejarla cuando antes de la aldea- dice mirando al platino. Este asiente antes de ponerse en marcha.
- nos vamos princesa- dice cogiéndola del brazo y arrastrándola detrás de Zero, la capitana cerraba la marcha- sácanos de aquí, Zero.
- está bien - dijo levantando a Rhye con un brazo y a la princesa con el otro y se echo a correr a una velocidad que solo un vampiro puede soportar en sus piernas.
- gracias a dios… aire en la cara por fin T__T- dice la capitana con lagrimitas en los ojos
- ¬¬
- esto… ya hemos llegado al bosque- dice la princesa la cual estaba un poco mareada
- ohh cierto!! Está bien Zero! Gracias por el paseo…- Zero las deposita en el suelo con cuidado, la capitana ladea la cabeza en dirección a la ciudad- quiero saber que pasa…
- la próxima vez traeremos transmisores- dice Zero con voz monótona
- menudo genio ¬¬, resulta que si he traído transmisores… lo que pasa es que se me ha olvidado entregároslos- dice mientras le muestra cuatro pequeños aparatos negros.
- ¬¬ a buenas horas…
- voy a averiguarlo, vosotros esperadme aquí, toma- le tiende uno a Zero- así nos mantendremos en contacto… nos vemos!- dice antes de desaparecer.

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

Mientras tanto.
Erhia volaba a toda velocidad, en su forma de resguardo de energía, de esa manera podía ir a mayor velocidad por el roce. Los asesinos eran listos, la habían tratado de perder en las curvas y dispararle, pero el calor que emanaba de su cuerpo era mucho así que las balas no podían tocarle.
A sus ojos estaban las siluetas del futuro, diciéndole a donde ir.
- ALTO AHI!!- gritó
Uno había quedado acorralado contra una muralla
- quieto hombrecito - murmuró flotando.
- maldita sea… al parecer la realeza ha contratado a unos perritos guardianes… pésimo…
La vidente sonrió de lado
- será mejor que me reviente los sesos ahora no? - dijo mientras el hombre abría su boca.
- Q-que?
- estas en presencia de una vidente, amigo, ahora - dijo acercándose peligrosamente a él - tu sabes algo que yo quiero saber, así que suelta la sopa, y ni se te ocurra presionar el precioso botón del lado derecho de tu pierna, a mí el fuego no me afecta.
El hombre tembló… tenía que haber ido directamente a por alguno de los otros tres…
- no hubieras podido con ninguno de ellos tampoco- dice la vidente mientras su cabeza se formaban las imágenes que el hombre planeaba hacer a sus compañeros- no te va a funcionar así que ahora desembucha… por qué queréis a la princesa?
- hay un hombre que paga mucho dinero por su cabeza… yo solo soy un humilde caza recompensas…
- y… quien es ese hombre??
- no puedo decirlo… me matarían!!
- pues yo también así que-! - de la nada se paralizó
- Erhia!! - escuchó a Noin.
El hombre sonrió y Noin sintió el abrazo de los finos brazos de la pequeña vidente.
- Bye Bye elegidos - dijo el hombre mientras hacía explotar el lugar, edificios incluidos.
Justo unos metros más allá, sobre uno de los tejados la capitana había oído la explosión y visto el humo.
- maldita sea esa salamandra! Ya ha hecho explotar algo… juro que como haya hecho muchos daños materiales va a encargarse ella solita del papeleo!!- gruñe mientras su pelo negro se aclara por momentos.
Le resultó extraño ver a un hombre en uno de los callejones mientras miraba divertido el humo así que descendió de un salto y se colocó a su espalda sin que lo notara.
- te resultan divertidos los fuegos artificiales?- preguntó haciendo que el hombre se sobresaltase. Se giro pero no vio a nadie- creo que tendrás que venir conmigo…- dijo la capitana deshaciendo la invisibilidad y noqueando al hombre de un puñetazo en el estómago- imbécil… ahora veamos donde demonios se han metido esos dos pero una voz la sobresaltó.
- ey capitana, que es ese humo que se ve entre los árboles??- se escuchó la voz de Zero
- tengo dos teorías, la primera la salamandra ha explotado y segundo… una bomba. He recogido un saco en el camino- dice mientras golpea al hombre con el pie- me lo llevaré y después lo interrogamos.
- entendido.
La comunicación se cortó.
- y ahora como demonios te llevo yo a ti? Arrastrándote? Volando sería una opción pero…- mira al reluciente sol que parecía burlarse de ella, la capitana apretó los dientes mientras sacaba el bote de pastillas y se tomaba cinco de golpe- supongo que bastará.
Y ante el asombro del hombre semiinconsciente el cabello de la chica volvió a su color negro y unas hermosas alas de plumas blancas aparecieron en su espalda.
- bien, vamos…-murmura antes de cogerlo por el pescuezo y elevarse en el aire…- ahora, vamos junto a la salamandra…
Bajo los escombros.
- ERHIA!! Despierta por favor!! - trataba de decir el chico mientras veía a la vidente evitando que cayesen cosas encima de ellos con sus llamas, estaba en un estado aletargado, con ojos blancos como la nieve y su cabello flotando, su melena caía libre tapándole los ojos y su pequeño cuerpo estaba pegado al de él.
- la traición, hará arder el castillo, el olor a muerte nublara los sentidos y el dolor opacara al corazón - murmuraba mientras seguía en ese estado.
- mierda, tendré que sacarnos esto de encima, luego veo como salvo a esta loca. Un poquito de ayuda no me vendría mal…
- pero qué demonios estáis haciendo imbéciles!!!??- se oye la dulce voz de la capitana a varios metros. Venía volando con rapidez mientras sujetaba a un hombre por un pie, el pobre tenía la sangre en la cabeza y estaba empezando a notar que moría poco a poco…- maldita sea! Salamandra despierta y manda todos esos escombros a volar!!!!
- ojala pudiéramos!! - grito Noin - parece que las visiones se apoderaron de su alma y me está protegiendo con fuego!!
- a traición, hará arder el castillo, el olor a muerte nublara los sentidos y el dolor opacara al corazón…
- y está murmurando cosas extrañas!!! - gruño apesumbrado
Rhye apretó los dientes…
- lunática... lo que me faltaba- miró al hombre que colgaba de cabeza antes de lanzarlo contra una terraza cercana -ni se te ocurra moverte de ahí!!!- le gritó.
Aunque el pobre hombre no hubiera podido hacerlo aunque quisiera.
- vamos a ver… si simplemente pudiera acercarme los suficiente podría destrozar las piedras que os sepultan pero ese fuego es mortal para mí…
- y si te recubres de hielo!!??? Al menos no te hará tanto daño!!! - grita Noin
- buena idea principito!!! Preparaos para unas buenas sacudidas chicos!!!- gritó antes de replegar las alas y cubrir su cuerpo de duro hielo, se acercó lo suficiente para poder quitar unas cuantas rocas y dejar al descubierto el rostro de ambos, seguidamente tuvo que retroceder pues el hielo se había fundido en su mayoría…
- haz callar a la pirómana lunática!!! Sus cantos me están poniendo nerviosa!!!
- ojala y supiese como, al parecer está teniendo una visión... y podría ser vital para la misión... - dijo mientras tomaba a la pequeña vidente entre sus brazos, extrañamente la ropa de esta se había vuelto de su tamaño, sus ojos blancos estaban fríos y podía ver claramente que por sobre ellos pasaban pequeñas descargas de energía.
- me importa un pimiento!! Ahora lo vital es sacaros a los dos de ahí abajo!!!-grita la capitana perdiendo la paciencia y mandando a volar unas cuantas rocas…- donde demonios está ese chupasangres cuando se le necesita!!!??
- detrás de ti, boba - Rhye dio un respingo y efectivamente, Zero estaba tras ella y con la princesa a su espalda - contesta el maldito comunicador... - rezongo mientras ayudaba a sacar a Erhia de abajo, pero la soltó en cuanto sintió el calor que emanaba del cuerpo de la pequeña vidente - quema...
- aléjense... - murmuró Noin mientras su brazo se recubría de diamante, destrozando las piedras que estaban sobre el de un puñetazo.
- maldita sea… intenta apagar ese fuego antes de que se propague a las casas cercanas- grita la capitana a Zero mirando a su alrededor, ese fuego era peligroso- princesa no se aleje de mi! Esos bandidos pueden aprovechar el momento de confusión y secuestrarla!!
La princesa asintió mientras se acercaba a la capitana algo cohibida.
Zero empleó sus poderes de agua e intentó despejar la zona de las feroces llamas.
El calor del cuerpo de la vidente comenzó a disminuir en conjunto con las llamas, y su cuerpo comenzaba a volver a su tamaño original. Cuando su cabello dejo de flamear, sus ojos se cerraron de golpe y abrieron con la misma velocidad, dejando a la vista un remolino de colores en sus ojos.
- ¡¿donde está la princesa?!- dijo mirando en todas direcciones, con preocupación.
- ¬¬ lejos de tus llamas, pirómana… casi incendias la aldea!!!!!- le grita la capitana intentando avanzar para darle un buen golpe en la cabeza, pero una mano sujetándola por la espalda se lo impedía- suéltame Zero!!!
- no hasta que te tranquilices…
- agggg me crispan los nervios… la princesa está a mi espalda, no la ves? ¬¬
- qué alivio... princesa no quiero que por ningún motivo se aleje de nuestro lado, ninguno, ni siquiera para ver a los nobles de su corte, alguien de ellos está jugando sucio, él o ella está contratando a estos asesinos, y es alguien que en quien usted confía mucho, así mismo sus padres... - dijo desde el piso con los ojos apretados y apretándose el puente de la nariz, tratando de esa manera retener imágenes.
- conque hay un traidor dentro de la corte… habrá que tener los ojos bien abiertos y los sentidos a punto… -aprieta el puño y sus ojos rojos brillando- cuando encuentre a ese traidor más le vale esconderse en una galaxia muy lejana... ahora debemos continuar con la misión…
- no! - dijo la vidente - si haces algo TU, te matara, sabe de tu poca resistencia al fuego!! nos conoce demasiado bien, y sabe cada punto débil para nuestra desgracia, no sé de donde obtuvo la información pero está planeando hacer arder el castillo en llamas, y con nosotros a dentro, va a matarme a mi primero, luego a Noin, por cierto, aléjate del agua - le dijo al valiente - luego a Zero y a ti en las llamas, mucha gente morirá... - dijo mientras se quedaban sin voz y respiraba agitada. No era cosa de todos los días ver tu muerte y la de tus amigos.
- conque quiere matarnos… bueno, reconozco que esa visión tuya ha servido de algo, ahora al menos estaremos preparados para cualquier cosa… lo único que tengo que hacer es alejarme de las llamas- se gira hacia Zero- si ves una llama en mi cabeza apágala… y tu- señala al valiente- lejos de Zero ¬¬, aunque esto tendríamos que reportarlo a la nave, deben de estar avisados…- se lleva una mano al mentón- a lo mejor tu hermano puede fabricarme un traje que repela las llamas…
- mejor unas pastillas de frío - aconsejó - el traje anti llamas pesaría mucho, y si quieres sobrevivir, necesitas agilidad - comenzó a levantarse, pero aun estaba muy débil, muy mareada y muy schockeada por las imágenes - maldigo el día en que nací vidente...
- ¬¬ y yo maldigo mi naturaleza anti calor… es que todos los sitios a los que vamos tienen que tener una temperatura mayor a 10 grados!!!??? En fin… Erhia, si vuelves a tener una visión en la que alguno de los presentes está en peligro dilo de inmediato, estate atenta, entendido?
- si... solo espero que esta vez no me muestren como mueren... es bastante traumatizante ver a personas cercanas a ti morir... y siendo que ellas aun siguen vivas... - dijo colocándose las manos en la cara tratando de quitar las imágenes que aun se agolpaban en su cabeza torturándola.

0 comentarios:

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 Fanfics K.O All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes