HS/ Capitulo 7 - Como enfrentar la verdad

(¯·..·´¯·.·•» Hishoku no Sora «•·.·´¯·..·´¯)

Capitulo 7 – Como conocer la realidad.

- Koryu? – pregunto Rianne con un jadeo triste y doloroso…
La ropa de la mujer que salía de entre las llamas se tornaba de un color blanco, y un lobo negro esquelético, de ojos rojos y colmillos feroces caminaba con ella.
- oh! Cuanto tiempo Hitsugaya, Rangiku-chan – dijo con ironía… miro a los ryoka y sonrió – pero si son mis liberadores!! Rianne Mugiwara y Nagash Sakurazukamori!! Que placer hablar con ustedes directamente por primera vez!! – dijo flotando hacia ellos, su reiatsu era demasiado poderoso, demasiado.
- quien eres!?! – aunque ese no era un impedimento para Rianne que arremetió con Yamino. La hollow, lo detuvo con la mirada y obligo a Rianne a arrodillarse.
- ah ah ah! Nada de violencia pequeña – ronroneo – no ves que estarías matando algo producto de tus esfuerzos? – dijo sentándose y soltándose el cabello.
- a que te refieres??? – pregunto Keiji. La blanca le miro como si fuese el ser mas tonto de la tierra.
- no se dignaron a explicarles nada? – dijo con incredulidad a los shinigamis – JAJAJAJAJA que fácil me hacen todo ustedes las almas puras!! Hacen mejor mi trabajo de lo que yo misma lo haría!! – dijo riéndose desde las profundidades del agujero del mundo.
- HABLA DE UNA VEZ MALDITA SEA! DONDE ESTA MI PRIMA?!- grito Rianne en desesperación
- aquí dentro – dijo pasándose una mano por el vientre – ella es yo, yo soy ella, somos un solo ser…
- no le crean Mugiwara, Sakurazukamori!! – Grito Rangiku – ella es un asqueroso Hollow que usa el cuerpo de Ryu-chan…
- que por cierto acaba de romper todo tipo de barreras con su alma y estamos formando una sola, una en donde yo soy la líder, Rangiku… todo gracias a ustedes… los que la quieren…
- que mierda!??! Explícate!! – dijo Nashi levantándose…
- pues, ‘hermanito’ – dijo con retintín mientras se acercaba – esto se remonta a hace 15 años… es una historia que creo, es muy interesante y bonita de escuchar, kuro mononoke hime, ponlos cómodos… - del suelo salieron unas cadenas y los amarraron, impidiendo el movimiento, ella se sentó en el lomo de su esquelética Zanpakutou.

>¿Como empezar este relato? Ya se, desde mis comienzos, los de Mi verdadero yo, Yamato no Tiriel, la hollow mas hermosa conocida en todo el mundo y una de las mas poderosas, no lo digo por narcisismo… si no por verdad, he devorado las almas de los seres mas bellos del mundo, Elvis, Monroe, James Dean… en fin, un sin numero de cantantes, artistas, y seres de renombrada belleza entre el mundo humano, me he unido a ellos cuando caen en desesperación… y me he alimentado de su corazón y alma pura (pues para desarrollar cualquier arte se requiere de cierta pureza) hasta dejarlos sucios y deplorables, listo para matarse por drogas, suicidios y/o demases… y de paso he absorbido toda su fuerza y la he transformado en mía, logrando de esa manera también devorar almas de shinigamis, otros vizards o hollows muy fuertes, no me importa con tal y que me den lo que quiero.

> La historia que les concierne se remonta a 15 años como ya dije, yo acababa de matar a mi anterior recipiente de anorexia (que por cierto, nunca lleguen a tal punto… solo alguien como yo puede incitar tal acto), una famosa actriz japonesa por cierto, ya ni recuerdo su nombre, pues ese día… comenzó un nuevo capitulo de mi existencia como hollow… Mientras comenzaba a andar por los pasillos asustando a esos pobres plus la escuche…

> No era un llanto común, pues era tan delicado como la caída de una rosa; así que decidí acercarme a ver y la vi, a la criatura mas deseable en el mundo… exacto… vi a Sakurazukamori Koryu, con su cabello blanco corto, su piel blanca como el pétalo de una azucena, y sus ojos rojos mirándome… era un alma pura completa, inocente, hermosa, delicada, frágil… y por sobre todo… con un bouquet que a pesar de ser una recién nacida era sensual.

> Pero lamentablemente, al ser una bebita, no tenía miedos, ni pensamientos oscuros… todo era pureza en ella…nada de lo que yo pudiese aferrarme y ayudarme a poseer su alma. Yo nunca antes había esperado a una presa, pero este caso era especial… era un licor irresistible que solo una vez en la vida puede ser probado… y yo en mi larga caza de almas, no iba a dejar que tamaña presa se me escapase.

> pero mientras fue creciendo… me di cuenta de un inconveniente, no importaba cuanto me esforzase para matarle, deprimirle, torturarle, siempre tenia a un inútil bastón ayudándole a estar de pie como una terca mula… y un escudo de luz que le protegía de muchas de mi artimañas. Ese bastón eras tu Rianne y el escudo eras tu Nashi… unos niños idiotas que me impedían desmoronar por completo su alma, así que cambie de estrategia… hice que sus padres se odiasen… que los niños la maltratasen… la deje sola, a excepción de ustedes dos… pero eran dos niños… dos niños que utilizaría en mi ultimo plan.

> Me tardo 5 años, pero pude planear el momento, el lugar y el motivo perfecto… Primero, un amigo de su padre había perdido a una hija y había caído en la tristeza, motivo perfecto… y luego otro hombre había comprado un auto nuevo sin número de registro… elemento perfecto… y por ultimo… se lo presto al deprimido idiota para que saliera con su mujer… Lugar perfecto…
El plan fue sencillo, me posesione de su alma y espere… sabiendo que Ryu amaba los helados supe que irían por uno… pero quería matarla solo a ella, así que hice que el idiota de Kuranosuke soltase su pelota…

> Yo conocía a la perfección a mi recipiente, y supe que iría por la pelota… Solo tuve que acelerar, acelerar y puf! Su sangre se plasmaba en mi parabrisas y me daba a la fuga con victoria…

> Pero como los dioses me odian mucho… ella NO MURIO!! Era inconcebible… cualquier persona NORMAL hubiese muerto!! ¡Y no! Una niña de cinco años cae en coma por el impacto de un auto que nadie sabe de quien es, cual es o como es, pues la velocidad era tal que solo se fijaron en la muerta del piso… y saben porque sobrevivió?! Por la cosa mas estupida del mundo… por que no quería abandonar a los que amaba!! Patético!!

> Así que me vi obligada a jugar con los sentimientos de los otros… ¡otra vez! Pero hiciste el trabajo por mi Ria, que tu la odiases inconcientemente, sin bases para aborrecerla me ayudo con creces… por favor!! Quien odia a alguien por quedar en coma cuando NO fue su culpa…? Simplemente todo iba viento en popa… sus padres se gritaban, la lloraban y la odiaban… y ella se sentía tan culpable que su cadena comenzó a consumirse rapidamente… Y cuando estuvo lista, me lance y devorarle… y con que me encuentro?

> Con un niño de tres años que crea barreras a base de poderes espirituales!!! La puta que lo parió!! Definitivamente el destino estaba en mi contra. Pero… solo espere un año mas y puf! Otra oportunidad, por que a ti enano… te dio anemia y te debilitaste y con eso a ella… pero la testaruda no me dejo entrar directamente!!! Y justo cuando iba ganando… Rukia nos sello y nos transformamos en una vizard…

> Pero eso mejoro mis expectativas… trataron de sellarme en su interior, creando un laberinto… pero soy mas poderosa de lo que parezco… y solo cree mi propio laberinto… esperando a que se debilitara de nuevo, a base de pesadillas, crueldades… y justo… 10 años después… la suerte me sonríe… Y le asignan una mision con USTEDES como objetivo!! Jajajajaj solo espere a que tu Rianne fueses igual de tonta que antes y voila! Koryu servida!! Lista para comer… y eso precisamente estoy haciendo…

Al terminar el relato, ella sonreía feliz llena de gozo…
Y el resto… le miraban con furia retenida…

- ustedes la mataron niños… ustedes hicieron que pudiese devorarla… ahora ella es mía… se los agradezco…
Tiriel sonrió con un encanto amenazante a los presentes...
- vaya caras... parece que no les agrado mi maravillosa historia...
Los presentes miraban a Tiriel con una cara mezcla de asombro e ira. Rianne era la única que se mantenía al margen, con la cabeza gacha y temblando ligeramente.
Ishida estaba bastante preocupado así que se acercó a la chica para calmarla, iba a colocar una mano sobre su hombro pero la retiró rápidamente asombrado.
- que? la pequeña Rianne va a llorar? bubu... - se burlo Tiriel... - se siente tan culpable que va a ir a llorar a la tumba de su prima... jajajaja por favor... que cursilería...- siguió burlándose.
-Rianne??- preguntó el chico.
La morena alzó la cabeza para mirar a la Hollow con los ojos cargados de ira, venganza, furia infinita y una terrible y tenebrosa oscuridad que despedían esos ojos grises anteriormente cálidos.
-quien mierda te crees que eres para controlar a Koryu de esa manera?- dijo en un susurro frío y siniestro. Un aura de color negro comenzó a salir poco y débilmente de su cuerpo.
- uuu, perdóneme querida... yo no la controlo... yo la ayudo... le ayudo de descansar de ustedes... sus asesinos... que me divierta mientras tanto... no debería importarte...
-que yo recuerde nosotros no conducíamos el coche… si bien, tenemos culpa por haberla odiado sin razón aparente y también admito tener la culpa, era joven y no sabía nada de la muerte hasta que TU te llevaste a mi prima- la fulminó con la mirada al mismo tiempo que apretaba con fuerza su katana, la dragona rugía en su interior mientras poco a poco se alimentaba del odio de la muchacha y lo transformaba en poder.
Los demás no podían articular palabra, si bien por la sorpresa de Koryu y Tiriel, la morena estaba inusualmente calmada… aunque siempre habían dicho ‘la calma que precede a la tempestad’
- soy una hollow... es mi modo de alimentación. Es comer o ser comido... es el ciclo de la vida, yo solo me mantengo como se hacerlo Riancita. Tu en cambio no necesitas odiar, no necesitas despreciar... eso lo haces por voluntad propia. Ahora si me disculpas... hay una persona a la que quiero ver desde hace mucho tiempo.
Se levanto y comenzó a avanzar con calma y una sonrisa hasta donde estaba la colina de ejecución.
La chica la siguió con la mirada, veía a la Hollow moverse con suavidad y elegancia, despacio, como si tuviera todo el tiempo del mundo.
Rianne apretó los dientes mientras la cruz y la katana, ambas al mismo tiempo, emitían una energía negra y azulada-blanquecina.
-maldita psicópata- murmuró entre dientes. La dragona le habló
-Rianne querida, esa furia en ti es insólita, aunque admito que me viene a las mil maravillas, dame mas y podremos derrotarla… ese poder que crece es delicioso, esa oscuridad en tu corazón dulce y embriagante…
-déjate de poesías y dime como la vencemos, no la soporto.
- ah! Rianne, respondiendo a lo que acabas de decir... mi niña querida, si me matas... destruirás lo que queda de Ryu en el proceso. Matarme es imposible si no la matas a ella... y ella aun sigue aquí... conmigo, somos una... una perfecta mezcla de humanidad y poder! - dijo tocándose el lugar donde comenzaba a abrirse un pequeño agujero - ahora si me permites... Mi amo y señor Aizen me esta esperando.
Los shinigami abrieron sus ojos con sorpresa y miedo.
- AIZEN? no te dejare Yamato no Tiriel - grito el capitán del 10mo escuadrón levantándose - no iras donde ese demonio!
- pues mírame niñato, crees realmente que tu poder se compara al mío? si apenas estas de pie, eres patético... PA-TE-TI-CO - dijo sonriendo macabramente - además ninguno se atrevería a matarme...porque Ryu moriría de paso.
Pero algo detuvo sus palabras, justo en el centro de donde se encontraban los shinigamis Rianne había estallado. Sus ojos eran amarillos con las pupilas alargadas, como los de un dragón. La había corrompido, la dragona estaba alimentándose de la oscuridad que poco a poco nacía en el corazón de la joven.
Su energía espiritual era completamente negra y solo un leve resplandor azulado indicaba que el poder de los quincy todavía residía en la joven.
- uu! esto se pone divertido! anda mátame que solo mataras a Ryu, yo me consigo otro cuerpo y sigo feliz. No puedes matarme Rianne soy inmortal, la única parte mortal de mi alma es Ryu y ella es... como decirlo... prescindible para mis planes - le miro con sus ojos rojos profundos y oscuros, llenos de almas perdidas en su interior - Kuro Mononoke Hime... calma a esa bestia con un choque eléctrico, no quiero que Aizen-sama me vea desastrosa.
Mononoke asintió y a su alrededor unos rayos color azul claro comenzaron a caer, dando de lleno en algunos shinigami y en Rianne, eran bastante fuertes, la loba parecía divertida mientras horneaba shinigamis.
Algunos de ellos cayeron fulminados al suelo, otros se apoyaron en sus zampakutou, algunos permanecieron de pie aguantando como podían, Rianne sacudió la cabeza algo aturdida mientras una mueca parecida a una sonrisa aparecía en su rostro.
- se que Ryu no morirá fácilmente, es fuerte, lo se muy bien. Lo único que tengo que hacer es matarte desde dentro, devorarte para que Ryu vuelva a ser Ryu. No me das miedo, se que puedo lograrlo…- la chica desenvainó la zampakutou al mismo tiempo que la energía sacudía todo lo que se encontraba a su alrededor, inclusive los shinigamis- Yaminothensi puede comer toda esa oscuridad que está en tu interior, cuanta mas oscuridad mas fuertes nos volvemos… tu fin está cerca, Yamato no Tiriel- dijo la chica suave y escalofriante, sin prisa y convencida.
De la nada, una luz salio del estomago de Tiriel, y esta rió con fuerza.
-ya esta! lo logre, he eliminado todos los recuerdos de esta niña, ahora su alma me pertenece y podré ir al hueco del mundo!!! - dijo, la mascara se completó, ocultando el rostro de Ryu por completo, sus manos se asemejaban a las garras de un vampiro y de su espalda aparecieron algo parecido a dos alas de murciélago, pero sin piel, solo huesos - JAJAJAJAJAJAJA ahora estamos completamente juntas, somos una!!
- creo que tu plan... se fue al carajo.
Miro a mononoke hime con asco, ya no te necesito Zampakutou, puedes irte!! - hizo que Mononoke volviera a su funda y lanzo la espada lejos- ahora alguien me espera.
-eres una cobarde!!- le gritó la morena mientras su rostro cambiaba muy lentamente, primero los ojos amarillos, después unos filosos colmillos… parecía que la chica no se daba cuenta de su cambio.
-eso es…- dijo uno de los shinigamis
-pero no esta completa- dijo el capitán recuperándose. Miró a la morena, su energía se intensificaba poco a poco mientras la katana absorbía la oscuridad creciente en el corazón y alma de Rianne.
-si… poder, podré salir… ser libre y ayudarte pequeña…-le murmuraba la dragona aunque la chica prácticamente la ignoraba, ocupada y distraída en no quitarle el ojo de encima a Tiriel.
-no voy a rendirme, y, aunque me muera, ahora se que volveré aquí para acabar contigo, quizás me lleve un día, dos… semanas… pero ten por seguro que acabaré contigo- dijo la chica entrecerrando los ojos. A su alrededor los shinigamis se alejaban de ella, hacía demasiado calor.
La Hollow movió suavemente la mano donde una brecha se abrió dejando a la vista Hueco Mundo.
Y de ella salio, un hombre castaño alto y de presencia muy fuerte.
-mucho tiempo sin vernos... Tiriel... - la hollow se lanzo a los brazos de Aizen.
-Aizen! te eché de menos... al fin encontré un cuerpo digno de mi, pero lastima que haya criaturas tan testarudas que no me dejen en paz. Podrías echarme una mano y deshacerte de ellos antes de que nos vayamos? - dijo jugueteando con la ropa del hombre.
-eso será si yo lo permito, zorra- dijo Rianne antes de desaparecer súbitamente para aparecer junto a Aizen y Tiriel y, por consecuente, junto al portal. Aizen miró a la chica con una ceja alzada admirando su determinación.
-te dejo al cargo de la situación, Tiriel- dijo antes de desaparecer tan rápido que a la morena no le dio tiempo de reaccionar.
-maldito viejo asqueroso, se las verá conmigo- dijo enfadada por no haber podido detenerlo.
Colocó la punta de la espada sobre la puerta- ¡Yamino!
-como ordenes, Rianne-rugió la dragona antes de soltar una fuerte ráfaga de color negra y azul y destrozar el portal- por aquí ya no puedes salir, Hollow-le dijo la dragona a Tiriel.
- bueno... Hadou 63: Raikouhou - de las manos de Tiriel salio un rayo de enorme potencia que dio de lleno en Rianne, todo a su alrededor se destruyo quedando solo Rianne en pie, desde abajo, los shinigamis preparaban la defensa por si esa muchacha de cabello negro no podía sola. El impacto del Hadou dejo a Rianne agotada y aturdida - esto es magia demoníaca, te gusto? - pregunto socarrona
- no me hables de demonios…- dijo sonriendo de lado antes de apuntar a la Hollow con su zampakutou- Yamino…
Un rugido desde el corazón del mundo sacudió la tierra antes de que la katana se cubriera de oscuridad negra.
- dame ese poder… esa luz azulada-dijo la dragona. La chica rió antes de hacer aparecer el arco de los quincy sobre la katana y de que Yaminothensi lo devorara. La oscuridad se volvió menos densa, a su alrededor una fina capa de luz había aparecido.
- Nanimo Kage—dijo la chica al mismo tiempo que una fuerte y rápida energía, apenas visible, saliera disparada con la Hollow que la esquivó rápidamente pero aun sufriendo las consecuencias del ataque- La sombra de la nada… no queda nada en pie, ni siquiera tu sombra- dice Rianne sonriendo con burla. Los bajos del traje de Tiriel habían desaparecido.
-interesante... creo que tendré que usar de los hadou sobre noventa... Bakudou 99: Bankin!! gracias por alejarme de ti!! - dijo en el cielo comenzaba a formarse una enorme caja negra, que cayo de lleno sobre Rianne - tranquila, solo te he roto un par de huesos... no quería matarte aun... esto esta muy divertido.
-Bakudou 1: First Restraint Obstruction - grito una voz, era Nashi y Tiriel quedo inmóvil, tras el venían Hisagi, keiji e Ishida costosamente - Rianne!!
La morena se quitó la caja de encima con la fuerza sobrehumana que poseía y la de Yamino mezcladas y, gracias al Mo Kurai los daños no habían pasado a mayores aunque si que tenía una costilla rota y algunas fracturas en los brazos.
-estoy bien- les dijo cuando llegaron a su lado.
-oigan!! un poco de ayuda!! - pidió el niño que trataba de contener a la hollow con la lanza, la chica solo atacaba con sus garras.
-al fin me desharé de ti mocoso de las barreras!!
-Hadou 33: Soukatsui - grito el capitán Hisagi, de su mano salio una bola azul de energía que lanzo a Tiriel unos metros lejos del niño - esto se hará eterno... hay que destruirla... - dijo con tristeza.
-si… destruirla, pero por dentro. Desde dentro de su mente, apartarla de la mente y el alma de Ryu. Yo puedo, bueno, Yamino puede entrar a través de su oscuridad- mira a Nashi, es la única forma.
El pequeño asiente.
-bien, sostenla- le ordena a su primo- los demás agarraos a mi, yo me encargo del resto.
La hollow se vio inmovilizada por unas cadenas. Era Monoke Hime, que se unía al grupo.
- VAMOS!!! no tenemos tiempo!!! - grito la zampakutou mientras agarraba a la hollow.
El grupo rápidamente se acercó a Rianne quién cerró los ojos y se dejó llevar hacia la oscuridad del cuerpo de Ryu. Al segundo todos habían desaparecido.
- vamos Ria - grito nashi - tienes que abrir el paso a la mente de Ryu
-lo se… pero es algo complicado- dijo Ria sin abrir los ojos, concentrándose solamente en abrir un camino hasta la mente de su prima.
-no te preocupes, déjate llevar… yo te guiaré-dijo Yamino alto y claro, Rianne asintió y pronto llegaron a un espacio vacío en el que el grupo cayó algo mareado y sin saber donde se encontraban.


------------

Bueno, ahora si que si voy a hacer una actualización masiva que ya iba siendo hora... aprovecho que tengo tiempo e internet me funciona bien porque ultimamente me falla demasiado y me hace cosas raras T___T

A disfrutar!

0 comentarios:

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 Fanfics K.O All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes