DEDM / Cap 11 - Clases particulares a las primas, aprendiendo a ser ninja!!

Capitulo 11 - Clases particulares a las primas, aprendiendo a ser ninja!!

- Kakashi!!!! maldito peligris pervertido robador de libros!!! devuélveme a Harry!!!!- le gritaba Rianne como una posesa mientras lo perseguía calle abajo.
- primaaaaaaaa!!! no corras tanto!!!!- gritaba Shiro unos metros detrás de Rianne
- no puedo frenar!! el maldito ninja es muy rápido!!¡¡ prima necesito ir mas deprisa!!
- y yo que quieres que te haga!!!¡¡ Prima el anciano!!
Rianne mira al frente y gira justo a tiempo antes de atropellar a un pobre ancianito que paseaba tranquilamente por la calle.
-cuidado niña!!!! esta juventud de hoy en día que no respetan a sus mayores- murmuro por lo bajo antes de que Shiro le diera un empujón
-lo lamento abuelo!!! pero tenemos que atrapar a un pervertido robador de libros!!!- grita antes de desaparecer por una de las esquinas. El abuelo se alejo murmurando maldiciones por lo bajo.
-primaaa!!! ayúdame!!!!- le grita desde delante. Entonces Shiro se fija en unas abuelitas que se encuentran sentadas en unas sillas de madera cotilleando. Una sonrisa sádica aparece en su rostro.
-primaa!! tengo una idea!!!- le grita antes de apartar de un empujón a la pobre ancianita. Ria la mira asombrada.

oOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOo

-crees que podremos darles alcance?- pregunta Itachi mientras corría al lado de Sasuke seguidos de Sakura. Corrían de tejado en tejado intentando dar alcance a las primas.
-no lo se...pero no creo que puedan alcanzar a Kakashi- contesto Sasuke
-allí están!!- grito Sakura mientras señalaba un punto a su derecha, se oían los gritos de Shiro y Rianne.
-vamos!!!!- pronto se encontraron detrás de ellas
-Ria-chan!!! Shiro-chan!!!- grita Sakura, las nombradas se giraron
-WoOoO ¡¡¡Ohayo Sasukito!!! lo siento pero ahora no puedo pervertirte!! tengo que darle alcance a Kakashi!!
-no podréis!!- le grita Sasuke
-a callar cuñado!! no hay nada que las primas no podamos hacer!!! ¡¡¡Ria acuérdate de las chilenas del fútbol!!! ¡¡¡VAAAAA!!!- le grita lanzándole la silla. Ria derrapa y se prepara.
-no estará pensando en....- dice Sakura mirando a las primas
-creo que si...- dice Itachi
-¡¡¡Kakashi!!! Esto por no devolverme mi libro!!!- grita mientras, con todas sus fuerzas, le da una potente patada a la silla que cruje de forma estridente. Kakashi, que no se había dado cuenta de que un proyectil venia detrás de él, cae al suelo semiconsciente. La silla le había dado en toda la nuca. Rianne se acerca a él y le arranca el libro de las manos.
-eso le pasa por no devolverme mi libro, pervertido!!!! ¡¡¡muajajajajajaja!!!!- le grita. Shiro se acerca sonriente
-buena patada!!!!- le dice
-arigato!!!
Ambas chocan las manos
Sakura se acerca a Kakashi para examinarlo
-esta inconsciente...creo que os pasasteis con la silla
-naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es que Kakashi es un delicado...si fue una sillita de nada!!!- dice Rianne mientras acariciaba su libro
-esto te parece una sillita de nada?- le pregunta Sasuke mientras le muestra los restos destrozados de la silla
-jijijijijiji...me pasé con la fuerza, ¡¡pero conseguí mi libro!! ahora puedo pervertirte Sasukito!!- le dice mientras le coge del brazo
- ¬¬
-pfff...prima no acoses a tu tutor!!- le reprocha Shiro
Ria le mira con los ojos abiertos
-mi tutor? haber...espera...rebobinemos ¿como esta eso de que mi futuro marido es mi tutor?
-tu futuro que...????- comienza a preguntar Sasuke
-tu te callas- le corta Rianne
- ¬¬
-Tsunade quiere que nos entrenemos un poquito...y bueno...los hermanos Uchiha serán nuestros tutores
-ssssiiiiii!!!!! ole...ole!!!!! juas juas juas...!!!!- se ríe Rianne a mandíbula abierta- mas tiempo para pervertir a mi futuro marido...WoOoOo ¡¡haber que hacemos con mi cuñado prima!! los dos solitos... muajajajajaja
-lo mismo te digo pervertida!!! ero-primaa!!!- le grita algo sonrojada
-yo pervertida?? me dices a mi??- mira a ambos lados como buscando a alguien mas- Sasukito, piensas que soy pervertida?- le pregunta con carita de perrito abandonado
-bueno....claro que no!!!- contesta rápidamente al ver su cara.
-jijijiji... ¿y cuando empezamos con las clases?
-mañana...pero antes tenemos que saber hasta que punto sabéis técnicas de ninja- dice Itachi
-si!! llegó la hora de demostrarle a mi madre que estar viendo delante de la pantalla del ordenador los capítulos de Naruto durante casi ocho horas mereció la pena!!!! jejejejejeje- dice sonriente- preguntad!!! vamos!!
-en el control de chakra os ayudaré yo- dice Sakura dando un paso hacia las primas
-u.u la pelidecolorada nos dará clases- le murmura Shiro a su prima por lo bajito recibiendo un codazo por parte de Ria
-shhhh, deja hablar a la profe!!!
- ¬¬
-bueno, el chakra sabréis lo que es no?
-claaaaaro!! esa cosa azul que Naruto la tiene roja- dice Rianne, Shiro asiente
-bueno...una definición algo extraña...
Rianne levanta la mano- vamos a dar clases en mitad de la calle?
Los tres ninjas miraron a ambos lados de la calle, la gente los veía al pasar señalándolos. Itachi se cubrió la cabeza
-y tu por qué te escondes debajo de la capucha? no te avergüences de lo bueno que estas futuro marido!!!- le reprocha Shiro
-pero primaa!! no recuerdas que es un asesino miembro de Akatsuki!!!!
-cierto!!!!- exclama Sasuke mirando con odio a su hermano.
-y este se acuerda ahora ¬¬... después de dar toda la lata en la maldita serie con ser un vengador y bla...bla, ala vamonos!!! y tu Sasukito ven aquí!!- le coge de la camisa arrastrándolo lejos de Itachi.
-no pasa nada, seguro que después se le vuelve a olvidar que mataste a toda su familia- dice como si nada Shiro encogiéndose de hombros.
Los cinco se dirigieron hacia la academia de ninjas.
Iruka-sensei estaba dando clases tranquilamente a sus alumnos, era una tarde algo calurosa en la que no había pasado nada extraño, así que fue una sorpresa ver aparecer a dos de sus ex-alumnos por la puerta del aula
-Sasuke, Sakura... ¿pasa algo?- pregunta mirando extrañados al hombre que se cubría la cara con la capucha y a las dos chicas que estaban con ellos
-nada Iruka-sensei...solo queremos preguntar si hay algún aula vacía que no se use...-pregunta Sakura
-si...al final del pasillo hay un aula en desuso...pero para que...?
-nada!!! solamente queremos darle unas clases de repaso a Naruto!!! arigato!!!- dice Sakura cerrando la puerta dejando a un Iruka algo extrañado.
Los cinco entraron en el aula, colocaron dos pupitres de los que había escampados por el aula y los pusieron en primera fila, pusieron unas sillas. Sakura salió en busca de algunos libros que sirvieran de ayuda. Regresó a los cinco minutos con una pila enorme de libros.
-pretendes que nos leamos todos esos libros?- pregunta asustada Shiro señalando los libros con un dedo
-todos no...mas bien son ayudas- dice Sakura sonriente- comencemos la clase!!!!!- sonriente les tiende a casa una un par de libros.

Una hora mas tarde...
-uaaaaaaaaaaaaa(bostezo)...dios mío que aburrimiento- dice Shiro por lo bajo, se gira para mirar a su prima pero esta tenia la cabeza apoyada contra el pupitre y tenia los ojos cerrados- ¡¡¡niña despierta!!
Rianne abrió los ojos y perezosamente fijó su vista en su prima
-se ha acabado ya la tortura???- pregunta somnolienta. Sakura les estaba leyendo un enoooorme libro sobre tooooodos los usos del chakra etc...era muy aburrido
-para nada...solo ha leído tres capítulos de nueve- dice Shiro mientras apoya su cabeza en una mano. Rianne bosteza sonoramente. Sakura las mira algo molesta pero continua leyendo.
-donde están los futuros cuñados?- pregunta Ria
-hace rato que se fueron...
-malditos!! nos dejaron aquí para aburrirnos...yo que quería deleitarme con una magnifica vista- gimoteo Ria por lo bajo escondiendo la cabeza entre los brazos.
-me aburro!!! profe Sakura puedo ir al baño?- pregunta Shiro
-no, estoy acabando el tercer capitulo- dice Sakura sin dejar de mirar el libro
-snif...snif...
-toma!! profe mala!!!- dice Ria mientras le tira una bola de papel a la cabeza a Sakura
-auch...eso ha estado mal!!! ¡¡ahora tendréis otra media hora mas de lectura!!- dice mientras comienza a leer el cuarto capitulo.
-esto es malo para mi cabeza...me volveré mas loca de lo normal!!!- gimotea Ria. Shiro sonríe maléficamente
-vamos ha hacerle una travesura a la profe, primita...- y se acerca para susurrarle unas cosas al oído. Rianne asiente con la cabeza.
A los diez minutos
-chicas, voy un momento al baño y a preguntarle unas cosas a Iruka-sensei, esperadme aquí
-haaaaaaaaaaai!!!- contestan las primas con caras de angelitos. Sakura salió del aula dejando a las primas solas. Ambas se levantaron al mismo tiempo
-ya sabes lo que tienes que hacer verdad?- pregunta Shiro a su prima, Ria asiente- ok, entonces me voy a buscar a nuestra querida amiguita...- dice mientras sale por una de las ventanas y desaparece. Mientras tanto Ria sale disimuladamente por la puerta en dirección al baño...


--------------

-lo has hecho?- pregunta Shiro entrando por la ventana con algo metido dentro de una bolsa...
-sip-señala encima de la puerta donde un cubo de agua se sostenía peligrosamente- y le he añadido un toque Rianne a la mezcla...jejejejejeje
-bien...voy a colocar a nuestra amiga debajo del libro- dice acercándose al libro de Sakura que estaba abierto, mete dentro una cosa grande y peluda y cierra el libro. Se oyen pasos por el pasillo y Shiro se va corriendo hacia su pupitre.

-al final resultaran que son buenas chicas...- murmura Sakura abriendo la puerta, segundos después retiraría completamente sus palabras. Un cubo lleno de agua helada y harina le cayó a la pobre Sakura en toda la cabeza pringándole su siempre limpio y sedoso pelo rosa.
-aaaaaaaa!!!! pero que demonios es esto!!!??? que habéis hecho!!!!????- gritaba histérica
-jajajaajajajajaja- reían las primas
-esta me las pagareis!!- dice acercándose al pupitre y sentándose en la silla para abrir el libro, pero no contaba con que una asquerosa y fea rata le cayera en el regazo.
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito como una posesa corriendo por toda la sala!!!!!!

Un sonido las despertó de sus risas. Los hermanos Uchiha entraron en la sala
-aun no habéis acabado?- pregunta Sasuke alzando una ceja
-no hagas eso...primaaaa, Sasukito me está retando!!! dile que no levante la ceja así!!- murmura por lo bajo Rianne
-no Sasuke-kun...aun nos quedan cuatro capítulos...
-por cierto...que te ha pasado en el pelo?- pregunta señalando la melena mojada y llena de harina de la pelirosa.- ¿y por que gritabas tanto?- Las primas comenzaron a reír sonoramente. Sakura les lanzó una mirada de advertencia.
-han sido estas dos locas!! ahora van a tener que aguantar todo el libro!!!
-nooooooo, por favor sacadnos de aquí!!!!!- grita Shiro corriendo hacia la puerta desesperada.
-no hace falta que nos leas tanta porquería!!!! me juego una cena a que puedo usar la transformación!!!!!!!- grita Rianne
-de acuerdo!!!!- le reta Sakura- una cena con todos los gastos pagados!!!
-prima! seguro que puedes?- pregunta Shiro
-claaro!!! no por nada me he tragado la serie entera unas cinco veces- dice sacando la lengua, se gira hacia Sakura- mi prima también cuenta en esto, si la hago ella tampoco tendrá que aguantar tus clases...
-así se habla prima!!!!!!!!!!!!- le grita Shiro alzando el puño y sonriendo. Ria se coloca en el centro del aula, junta sus manos y cierra los ojos.
-vamos prima...vamos prima...el futuro de mi cordura esta en tus manos!!!- le dice bajito para no desconcentrarla
- ¬¬ -los hermanos y Sakura
-allá voy ¡¡Kage Bushin no Jutsu!!- grita, de oye un ¡Plof! y aparecen en el aula cuatro Rianne's mas...
-O.O!!!! HABEIS VISTO!!LO LOGRÉ!!!MUAJAJAJAJAJAJAJA!!
-muy bien primaaa!!!! yujuuuuuuuuu!!!- grita corriendo para abrazarla- no se cual es la verdadera pero me da igual!!!
Las replicas se esfuman y queda una Rianne muy sonriente y haciendo un gesto de victoria con la mano. Pero Sakura sonreía...
-y tu porque sonríes? he ganado!!!
-no has ganado!! dijiste una técnica de transformación no un Kage Bushin!!!
- ¬¬...a...que no es lo mismo?
Caída estilo anime por parte de los tres ninjas...
-pero prima...el Kage es lo que hace Narutin...
-aaaaa, cierto...cierto...- dice asintiendo- pero logre hacer una técnica, eso también vale¡¡¡no hay excusas Sakura, nos pagas una cena a mi prima y a mi!!! prima, me apetece dar una vuelta, vamos a conocer Konoha y a ver si hay algún ninja que merezca la pena!!- dice saliendo del aula seguida de una sonriente Shiro.
-reconoce que han hecho la técnica Sakura- dice Sasuke
Sakura suspira rendida...
-bueno, al menos avanzamos algo
-normal, después de tener que aguantar tus lecturas, jajajaja- se ríe Itachi- me voy!!!- sale por la misma puerta-
-yo también me largo- Sasuke sale detrás de su hermano. Sakura cae al suelo rendida, tener a las primas en Konoha seria muy problemático-
-maldito Shikamaru, ahora se me ha apegado la dichosa palabreja...- murmura saliendo del aula.

Las primas sonreían de oreja a oreja como niñas pequeñas en un parque de atracciones, era simplemente maravilloso. La gente reía sonoramente, los niños jugaban por las callas con sus kunais de plástico y...¡¡menudos chicos que había en la aldea!!
-WoOoOo prima!! ¿como es posible que hayamos tardado tanto en venir a la aldea?- pregunta Rianne mientras se giraba embobada para seguir con la vista a un muchacho que había pasado por su lado en dirección contraria.
-no lo se...menuda perdida de tiempo!!! me quedo a vivir aquí que lo sepas prima!!!- exclama sonriente
-WoOoOo ese me suena...- murmura acariciándose el mentón mientras observaba a un chico moreno que estaba de espaldas a las primas, hablaba amistosamente con una Ino que le sonreía coquetamente.
-esa es la rubia asquerosa que estaba siempre encima de mi Sasukito!!!- exclama indignada Ria- ahora verás, voy a dejarle las cosas bien claras a la rubia de bote esa- dice mientras se arremanga las mangas del kimono e iba a dirigirse hacia Ino, pero alguien la cogía de la parte de atrás.
-suelta Shiro!!
-calla!!! mira quien es el chico!!!- dice señalando al muchacho que se había dando la vuelta y miraba a otro lado mientras Ino seguía hablándole
-Sai!!!!- grita Rianne con la boca abierta, el susodicho se gira buscando quién había gritado su nombre y se encuentra con la mirada penetrante de la chica que lo miraba con la boca abierta. Levantó una ceja mirándola de arriba a abajo, un escalofrío recorrió la medula espinal de la morena de ojos negros que cerró inmediatamente la boca y adoptó una postura de confianza y avanzó hacia él. Ino se calló al ver a la morena acercarse a ellos dos.
-y tu quien eres niñata?- pregunta Ino mirándola despectivamente. Rianne la miró de arriba a abajo con una mueca.
-ahora entiendo dos cosas, la primera él porque Sakura te odia y la segunda porque Sasuke nunca se fijó en ti- le dijo escupiendo las palabras. Sai sonrió, a él tampoco le caía bien la rubia, pero por cortesía se había detenido cuando ella le había llamado.
-maldita niña engreída, quien eres tú, no eres de la villa!- exclama observando que Rianne no llevaba ninguna bandana.
-en efecto, no soy de Konoha ni de ninguna villa, simplemente soy una amiga de Sakura...ella es mi prima- dice viendo como Shiro se había puesto a su lado con los brazos cruzados.
-y por qué lleváis katanas?- preguntó observando las katanas que portaban
-por si pijas como tú se meten conmigo cortarle el pelo y patearle el culo... ¿algún problema?- pregunta mientras saca la katana blanca. Ino se había quedado pálida
-mi pelo no!!!!- grita echando a correr calla abajo cogiéndose lastimosamente el pelo rubio.
Shiro comienza a reírse mientras Rianne suspira guardando la katana. Sai mantenía su sonrisa observando a la chica.
-eres de verdad amiga de Sakura-chan? y como que nunca había visto a una chica tan guapa como tu por esta aldea?- pregunta sonriéndole atrevidamente
-acabo de llegar...- dice Rianne- "imposible!!! Sai está ligando conmigo!!! pero noooo...yo ya tengo a mi Sasukito, gomen Sai...hablando del rey de Roma, por allá viene"
Y en efecto, Sasuke se acercaba a paso rápido hacia las chicas. Se detuvo delante de ellas con los brazos cruzados.
-¿qué?- le pregunta inocentemente Ria
-no sabéis nada de la aldea! y os habéis largado sin más!!!! ¿y si llegan a aparecer enemigos?- exclama mirándolas fijamente
-gomen Sasukito-cuñado-kun- murmura por lo bajo Shiro. En cambio Rianne se mantenía firme.
-te recuerdo que hemos derrotado a ninjas del Sonido nosotras dos solitas!! además de que solamente conversaba amistosamente con Sai y le pateaba el culo a la Ino-cerda esa por pervertirte cuando yo soy la única que puede hacerlo!!!- le reprocha Rianne mientras sus ojos se iban oscureciendo cada vez más.
-cuñado...ha llamado cuñado a Sasuke...pervertirle? no me entero de nada?- pensaba Sai observando la escena mudo.
- has asustado a Ino? no tenias que hacerlo!!!
-no deja de perseguirte como un perrito faldero!!! tenia que ponerla firme, y ninguna palabra más o te doy con la espada!!!- dice mientras saca la katana blanca de nuevo
-adelante... córtame el cuello- dice Sasuke serio. La mano de Rianne temblaba empuñando la katana...
-no vale!!! no me mires con esa cara de perrito abandonado!!!!!- le grita Rianne haciendo que Sasuke riera
-no estoy poniendo ninguna cara!! es mi cara!!
-pues entonces cámbiatela!!!
-entonces no sería Sasuke!!!!
Silencio
- ...no, mejor no te la cambies- dice finalmente- perderías el encanto...
- ¬¬
-siempre están así?- le pregunta Sai a Shiro
-hai...y también tendrías que vernos a Itachi-san y a mi, eso se llama amor amigo
-Itachi? Uchiha Itachi?- pregunta Sai mirándola fijamente
-claro... ¿cuantos Itachis conoces tu? además de que el nombre de por si ya es raro...- murmura por lo bajo.
Sai observa de nuevo a los dos morenos que seguían discutiendo esta vez porque Sasuke le reprochaba que no solo era una cara bonita y Rianne le decía que aparte de la cara también tenía otras virtudes...negó con la cabeza y se fijó en la morena. Estaba aún mas bonita cuando discutía, tenía las mejillas algo rojas y el pelo alborotado. Shiro no pasó por alto esa mirada hacia Rianne, sonrió como una vampiresa y acercándose a su prima la coge del brazo llevándosela de allí.
-que haces!!!- exclama intentando soltarse- por si no lo habías notado mantenía una serie discusión con mi futuro marido!!
-si eso lo ha notado toda la aldea...pero Sai, te estaba mirando con una cara de corderito y le brillaban los ojos. Prima que los tienes a todos loquitos!!!- le grita sonriéndole-
-yo? Sai? ojitos?...- cierra los ojos mientras frunce el ceño- no lo pillo- dice por fin haciendo que Shiro se pegase en la cabeza con la mano suspirando-
-Sai está coladito por ti prima!! !ya tienes nueva víctima!! y también a alguien para poner celoso a Sasuke...
-jejejeje, eso último si lo entendí, ahora falta otro para darle celos a Itachi-san- sonrisa vampiresa
-vamos a perdernos anda!!!- dice Shiro mientras la miraba con ojitos de corderito
-últimamente a la gente le ha dado por ponerme esas caras muy a menudo ¬¬

Caminaron por el parque hasta la entrada de la villa
-creo que no es buena idea...como Sasuke se entere de que hemos salido de la aldea nos mata.
-que se fastidie el ojos-afilados-vengador-traidor!!! vamos de aventura!!!- exclama Ria con el puño en alto mientras se interna por el bosque. Al final las primas llegaron a un claro donde se sentaron a descansar.
-ufff!!! estoy agotada...no recuerdo la ultima vez que caminé tanto
-eso es porque eres una vaga Shiro- le reprocha Rianne mientras se apoya en el tronco de un árbol. Shiro le saca la lengua. De pronto un sonido las hizo ponerse de pie e ir a esconderse a unos matorrales. Una figura apareció en el claro. La luz del sol le daba de lleno en la cara, Shiro ahogó una exclamación.
-Saso...!- pero la mano de su prima le impidió continuar, tarde...Sasori lo había oído y se dirigía hacia ellas. Ambas se miraron y asintieron con la cabeza saliendo de su escondite.
-quiénes sois? no sois ninjas...- murmuro por lo bajo observándolas
-no, estamos instruyéndonos para serlo...- respondió Shiro. Sasori se volvió hacia ella
-hmp... ¿sabéis donde puedo encontrar a Uchiha Itachi?- les preguntó, aquella pregunta le cayó como un balde de agua fría a Shiro, Rianne permanecía callada
-para que quieres buscarlo?- le preguntó Shiro mientras le miraba amenazante
-traigo un mensaje para él... podéis conducirme hasta él?
Sasori parecía venir en "son de paz" así que las chicas bajaron las katanas y fue Shiro quien dio media vuelta en dirección a la aldea. Nadie habló durante el paseo.
Al llegar a la entrada de la aldea se encontraron con Sasuke, Sakura e Itachi los miraban amenazantes
-que hemos hecho ahora...?- sollozó Rianne al ver venir una nueva reprimenda por parte del moreno
-que te había dicho!!!!???- le grito Sasuke
-antes de que empecéis a gritaros tengo que hablar con Itachi- dijo Sasori interviniendo. Itachi asintió con la cabeza y ambos se alejaron hacia la espesura del bosque.
-tranquila prima, seguro que Itachi lo mantiene firme- le murmuró Ria
-no es eso...Sasori es mi amor platónico 2...demasiadas emociones en un día- dice pálida mientras movía nerviosamente las manos
-O.O!!! entonces ya tenemos a la víctima!! hay que conseguir que sienta algo por ti...así que yo pongo celos a Sasuke con Sai y tu a Itachi con Sasori ¡¡es perfecto!! se odian mutuamente!!!- exclama una Rianne muy sonriente.
-no creo que Itachi se ponga celoso por eso...
-como que no!!! lo mato entonces!!! hay que pensarlo todo detenidamente, esta noche trazaremos el plan...muajajajajaja- dice por lo bajo mirando de reojo a Sasuke que miraba distraídamente el cielo.

Poco después aparecieron ambos ninjas, Itachi traía una cara de enfado...
-que ha pasado?- pregunta Shiro
-no me preguntes, odiaba a ese tío y sigo haciéndolo...pero me ha advertido de que la organización Akatsuki me busca, no deben de saber que estoy aquí así que no saldré de la aldea durante un buen tiempo...- suspiró Itachi adentrándose en la aldea- Sasori, será mejor que te quedes en la aldea, ya deben de saber que me has advertido, te tomaran como traidor- dice Itachi sin girarse para mirarlo.
-arigato Itachi-sama- dice mientras hace una reverencia y se va detrás de Itachi
-nosotras mejor nos vamos!! vosotras dos a mi casa!!- dice Sakura mirando a las primas.
-dormiremos contigo??- pregunta Shiro
Rianne pone cara lastimera...-jooooo, yo quería dormir en casa de Sasukito o de Narutin!!!- exclama
-de Naruto!!!- dice Shiro mirándola con los ojos como platos
-claro!! es muy mono si lo miras de cerca- dice sonriente mientras se acerca a la puerta de la aldea- pero si no puede ser...vamos a tu casa Sakura-chan!!!
-adiós cuñado!!!- dice Shiro
-adiós Sasuke-kun
-adiós Sasukito!!!!- dice mientras le sonríe y agita la mano despidiéndose de Sasuke, este permanecía quieto en la entrada de la aldea.
-"con Naruto"- Sasuke puso cara de asco y se encaminó hacia su casa.

En casa de Sakura.
-como que con Naruto!!! no quieres que seamos cuñadas!!!- le reprocha Shiro
-claro que si!!! esto lo he hecho para ver la reacción de Sasukito, si se ha comportado así cuando lo he hecho con Naruto, imagínate con Sai ¡¡no se pueden ni ver!!- dice sonriendo malignamente.
-eres muy cruel cuando te lo propones!!
-lo se...
-mañana hay que empezar con el plan...nos tocan las clases con nuestros tutores...jejejeje.
Y con esto último las primas bajaron a la cocina donde la cena estaba servida y se dispusieron a cenar. Ya entrada la noche hablarían sobre su plan para poner celosos a los Uchiha, esto no había hecho más que empezar...

0 comentarios:

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 Fanfics K.O All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes