EDDRX/ Cap2 - Merchant

Capitulo 2/ Merchant


Así fue como los hermanos regresaron al claro donde habían dejado sus pertenencias. Cual fue la sorpresa al ver que el claro estaba totalmente vacío a excepción de la olla.
- Ahhhhhhh!!! mis cosas!!!- gritó Rianne corriendo de arbusto en arbusto buscando sus maletas
- la cenaaa!!!- gritó Keiji acercándose a la olla y dándole la vuelta, estaba completamente vacía.
- mis maletas... nos ha robado!! Buu, buuu, buuuuu- sollozaba Rianne mientras se arrodillaba en el suelo con torrentes de lágrimas surcando su rostro T.T
- mas importante era la cenaa!!- le reprocho el chico mientras sus tripas rugían. Entonces vio una notita debajo de una roca.

“Gracias por la cena, aunque le faltaba un poco de sal para mi gusto. No os molestéis en buscarme y será mejor que olvidéis de vuestras cosas, Degen Imasu. ¡Feliz día!

Atn: Lone Wolf”

Y al lado de la firma el dibujo de un lobo aullando.
- al menos tenemos nuestras armas- dijo Keiji soltando un suspiro, Rianne seguía sollozando en el suelo.
- TT.TT maletaaaas...maletitaaaaas.....- balbuceaba. Keiji negó con la cabeza y entonces observó a su alrededor, unas huellas se alejaban hacia Gallivesp, el mismo lugar al que ellos iban.
- nee-chan, deja de sollozar y pongámonos en marcha, ese ladrón no es muy hábil, ha dejado huellas por todas partes U
Rianne se movía de atrás hacia delante abrazándose las piernas, sollozando y murmurando “maletitaaaaas...”
- ¬¬U ¡¡nee-chaaan!! Las maletas se han ido en esa dirección!!- le gritó, la chica alzó la cabeza al oír “maletas” y de un salto ya estaba lista para irse.
- ese ladrón se las verá conmigo ¡¡Yooosh!!- gritó a la nada mientras alzaba el puño.

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

- jajajajaj!! Pues menudos personajes que eran esos Degen Imasu, mira que dejar que les robara- se reía la misma chica que había estado espiando a Rianne, llevaba una capa que le ocultaba el rostro enmascarado y avanzaba despacio pues las maletas pesaban lo suyo y tenía que ir arrastrándolas. No se daba cuenta de la enorme huella que estaba dejando en su travesía por el bosque aunque en realidad no le importaba si la seguían…
Al cabo de una hora llegó a una ajetreada ciudad. Había llegado a Ganlive Central, la ciudad más grande de la Llanura Central, avanzó por las calles con las maletas a cuestas y se detuvo en una taberna bastante conocida.
- no me vendrían mal unos tragos- dijo atravesando la puerta. La taberna estaba en silencio y en penumbra. Cuando la chica entró arrastrando las maletas los clientes la miraron por el rabillo del ojo mientras ella se sentaba al final de la barra.
- ponme un trago- le dijo al camarero mientras dejaba las maletas a su lado, el camarero asintió desapareciendo tras la barra. La chica observó a su alrededor- menudo muermo... esto está mas muerto que un cementerio ¬¬U
- se dice que las tropas de Red X están merodeando por aquí- dijo el hombre que estaba a su lado, la ladrona le miró interesada- también se rumorea que los Degen Imasu se acercan a esta ciudad...
- pfff, no son tanta cosa. Yo misma les acabo de robar las maletas- dijo la chica señalando las maletas de su lado, el hombre le miro interesado mientras ella se reía a mandíbula abierta.

En ese mismo momento dos figuras tapadas con capas entraron en la ciudad. Una de ellas se llevó una mano a su oído.
- alguien está hablando de nosotros, nii-san... me pitan los oídos u.u
- las huellas siguen por aquí, deberíamos de darnos prisa- dijo Keiji intentado pasar desapercibido entre la muchedumbre que caminaba por las abarrotadas calles.

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

- bueno, ha sido un gusto joven, pero seguiré mi camino- la ladrona se levanto y agarro las maletas y dejo dinero sobre la mesa.
- y antes de que te vayas con quien tuve el gusto de hablar?- pregunto el interesado…
- pues…- se quito la capa y su mascara de la cara y dejo ver su plateado cabello y sus ojos verde claro brillaban con un tinte dorado – algunos me llaman la ladrona del oeste, otros la mujer con cabello de plata…- el cantinero fue a agarrar el dinero cuando este volvió a la mano de la ladrona, tenia un hilo invisible amarrado, de entre su capa saco un gancho de agarre y lo disparo a la casa mas cercana – pero mi nombre oficial es!!! LONE WOLF la mercenaria!!- grito la muchacha saliendo disparada fuera del local.
- QUE??? ME HAN ROBADO!!- grito el cantinero desesperado, el joven con quien había hablado la muchacha solo miro como escapaba con una sonrisa sádica en el rostro.

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

En la calle, los Degen Imasu lograron apreciar con detalle como alguien salía disparado a un tejado cercano, ese alguien, curiosamente… traía tres maletas, dos de ellas de color negro que Rianne reconoció a la perfección.
- hey tu ladrona!!! Mis maletas!!!!!!!!!!!!!!- chillo Rianne mientras sacaba su katana Yaminothensi totalmente fuera de control…
- ‘mierda, normalmente sacaba a Hikari, la blanca para asuntos sencillos… pero en su estado va a acabar con la población de la ciudad si no hago algo!!’-piensa el castaño
- ups… creo que metí la pata ^^U- dijo la ladrona echándose a correr por lo tejados con una agilidad increíble – si tienen espejo ahí se ven palurdos!! Esperen… ya se los he robado!!! Jajájajá- rió antes de salir disparada.
- aggggg... acabaré con esa ladrona de poca calaña!!!!- gritó Rianne corriendo detrás de la chica seguida de Keiji.
- nee-chan!! Espérame!! No hace falta que corras tanto, ya le hemos visto el rostro- dijo el chico intentando alcanzar a la chica.
La ladrona corría frenética por los tejados, en un descuido le dio un golpe a una de las maletas negras.
- dichosas maletas... si no pesaran tanto- se quejó mientras, a unos metros por abajo y a corta distancia, Rianne la perseguía encolerizada.
-¡¡¡¡¡como se atreve a golpear mi maleta!!!!- gritó acelerando y dejando un rastro de polvo a su paso. Keiji se detuvo agarrando las piernas y respirando agitadamente, esa Dark Rianne... había florecido y ahora su hermanita era como un caballo salvaje que se disponía a perseguir a la ladrona esa hasta el fin del mundo... o quizá mas allá.

Al cabo de unos minutos la ladrona se estaba cansando de la dichosa carrera
- no se cansará nunca??!! ¬¬U
- devuélveme mis maletas!!- seguía gritando la pelimorada.
En un descuido de esta, la ladrona desapareció por una de las esquinas. Rianne se detuvo en un cruce y miró a ambos lados buscando a Lone Wolf sin resultado.
- si mi instinto no me falla, habrá ido a la salida de la ciudad y habrá, robado seguramente U, algún caballo para escapar lo más lejos posible de aquí- y así, después de su acertada deducción salió volando (casi literalmente) en dirección a la salida del pueblo.
Llegando se dio cuenta de que su querido hermanito se había perdido.
- u.u con lo torpe que son los hombres pidiendo direcciones, se debe de haber perdido entre el gentío- dijo la pelimorada mirando las calles llenas de gente.
- a quien le estás llamando torpe!!??- gritó una voz a su espalda, la chica brincó del susto.
- nii-saaaaan!! Has encontrado el camino tu solo!!!?? Que mayor :3
- ¬¬UUUUUUU he cogido prestados dos caballos para perseguir a la ladrona esa- dijo mostrándole un caballo blanco y otro negro, la chica corrió rápidamente hacia el negro con los ojos brillándole.
- hola caballito!! *_*, muy bien nii-san, así que gusta! Que pienses en todo!!- dijo la chica subiéndose ágilmente al caballo- tomado prestado?- preguntó girándose para ver a su hermano montar en el otro caballo.
- te recuerdo donde está el dinero?- le preguntó alzando una ceja. La chica, al recordarle sus preciadas maletas, apretó los dientes y, dándole una orden al caballo, salieron trotando en busca de la ladrona.

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

- muahahahahaha!!!- se reía Lone Wolf mientras se sentaba a descansar en un claro, estaba sudorosa y cansada pero muy feliz. Había robado a los Degen Imasu y encima les había burlado, el día no podía ir mejor.
Pero... no siempre sigue así, solo que la peliplata aun no lo sabia.
- bueno… luego de una carrera a bañarse no??- miro al caballito con dulzura, este solo movió la cabeza- ah!!! Que mono eres!!- grito la chica abrazando al corcel, este resoplo feliz.
De la nada una cuchilla rozo el rostro de la muchacha, esta permaneció inmóvil unos instantes.
- oh- dijo con un deje de desprecio – así que me seguiste…- una figura sombría salió de entre los árboles dejando a la vista el hombre de antes – se nota que Red X tiene muy buenos informantes encubiertos.
- y también es obvio que eres una estúpida…- dijo sacando una espada y amenazándola – dame las maletas de los Degen Imasu.
- eso quieres??- se acerco al caballo que traía las maletas de los chicos, susurro unas palabras al caballo y de una palmada este se fue corriendo mientras relinchaba- pues… tendrás que luchar por ellas… cariño- dijo con un brillo asesino en los ojos.

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

Los Degen Imasu seguían rastreando a la ladrona, por lo que oyeron de la boca de algunas personas del pueblo se hacia llamar “Lone Wolf” y que su especialidad era robar en grandes cantidades y desaparecer una temporada.
¡Y que a Rianne la mataran si no era la más molesta! Era una cobarde esa chica, atacar y luego desaparecer. Menudo morro tienen algunos.
Seguían a todo galope hasta que encontraron a un caballo con sus maletas colgadas, el caballo parecía cansado.
- mis maletas!!! Yuju!!- grito Rianne feliz mientras las agarraba, pero el caballo resoplo molesto – que te pasa caballito? – el caballo hizo ademán de irse a la parte mas interna del bosque.
- creo que quiere que lo sigamos – dijo Keiji bajando del caballo y comenzando a seguirle. Ria bufo molesta y siguió a regañadientes a su hermano y al caballo.
A los pocos metros sintieron el chocar de unas espadas, y las risas de dos personas. Al llegar vieron como un hombre de cabellos rubios y ojos castaños atravesaba a la ladrona con una espada en el estomago.
- jajaja, eres buena lone Wolf, pero no tanto… - dijo a punto de enterrarle la cara en la cabeza. En ese momento Rianne vio el símbolo de Red X en la capa del hombre y detuvo el ataque con su propia espada.
- maldito esbirro de Red X – dijo empujándole de una patada, pudo notar que la ladrona lo había debilitado – luego me arreglo contigo imbécil – dijo a la chica platina.
El ladrón se levanto y arremetió contra Rianne, pero antes de que la chica pudiese hacer nada, una Sai le había atravesado el cuello al hombre, cercenándoselo y matándolo al instante.
- no comparto mis presas, Degen Imasu – dijo levantándose costosamente, bajo la capa negra se podía apreciar como todo era manchado de sangre. – pero admito que debo agradecerte tal maravillosa aparición, me ahorraste hacer mi ataque y mancharme de la pútrida sangre de un esbirro de Red X – se apoyo en su lanza y levanto por completo.
- cállate cobarde ladrona – dijo Ria furiosa, queriendo cortarle la cabeza – porque mierda nos robaste?! Eh?! Dime tienes algo que ver con Red X, cierto?!
- haber, calma tus ánimos primero – dijo costosamente – no estoy en mi mejor estado en este minuto por si no lo notas, moradita – dijo quitándose los guates y la capa, bajo ella además de ver su delgada y pálida figura, Rianne y Keiji pudieron apreciar el lugar donde la espada había atravesado, este sangraba, no comprometía ningún punto vital, pero parecía doler como los mil infiernos.
- parece que te salio mal tu jugada de robarnos – dijo Rianne con superioridad.
- no sabes nada de mi niñita, así que creo que deberías dejar tu boca cerrada – se quito una cinta de la frente dejando ver una joya azul incrustada en su frente, esta brillaba con intensidad – ayuda celestial que se me otorgo, responde a mi llamado y cura la herida que atraviesa mi ser, azaarth zion ka i – murmuro el cántico y la herida comenzó a cerrarse.
- que rayos?! – dijeron ambos Degen Imasu.
- nada que les importe – dijo tapando la joya de su frente con el pañuelo – y ahora a responderte 1. la razón porque os robe no os importa, es asunto mio que hago o dejo de hacer y 2. crees que llamaría pútrida la sangre de los esbirros de Red X si yo fuese de sus filas? – dijo cubriendo su cuerpo nuevamente y colocándose su mascara. – deberías aprender a oír y a observar mejor porque, yo no tengo el símbolo de Red X en ninguna parte de mi cuerpo.
Rianne gruño molesta, ella tenia razón.
- exijo que me expliques Lone Wolf…
- y yo debería responder a tu exigencia, Rianne Mugiwara? – sonrió al pronunciar el nombre de la joven – parece que no has oído lo suficiente de mi, hasta alguien que tuviese la capacidad auditiva de un mono sabría mas de un rumor sobre mi, la ladrona del oeste – Rianne gruño ante la ofensa e intento atacarla, pero ella detuvo el golpe de katana con unos escudos que tenia en el brazo. – llévense sus cosas, al revisarlas me di cuenta que no tenían nada que valiese la pena ¡y pensé que los Degen Imasu serian un botín! Pero me equivoque… que lastima – dijo para tocarle las narices a los hermanos, cosa que logro.
- cállate maldita ladrona!! – pero al tratar de atacarle de nuevo, la joya de la frente de la muchacha brillo y Rianne y Keiji quedaron paralizados.
- la próxima vez que nos veamos Degen Imasu, espero que seáis mayor reto, prefiero eso a un par de bastardos faltos de recursos y además de todo ingenuos – se acerco a Rianne y le quito un collar, el collar de su madre, allí Dark Rianne apareció, pero no pudo moverse, sus ojos rojos miraron con furia infinita a la ladrona – esto al menos vale la pena y también me llevo tus armas – con el gancho de agarre se subió a la rama de un árbol y se marcho gritando:
- Hoy mi aullido a quitado la belleza de mis victimas!!
Lo último que supo Rianne, fue la risa cruel de la platina y que sus objetos más preciados le habían sido arrebatados.

0 comentarios:

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 Fanfics K.O All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes