DEDM / Cap 6- Maratón de peliculas, el cuarto oscuro y Harry Potter

Capitulo 6- Maratón de "películas", el cuarto oscuro y Harry Potter


9:00 Am, habitación de Ria.

La habitación estaba en penumbra, solo se podían apreciar unos cuantos bultos por aquí y unas sabanas por allá.
Una cabellera algo alborotada apareció de entre los líos de sábanas. Con los ojos entrecerrados escudriñó la habitación hasta que sus ojos fueron a parar en dos bultos relativamente juntos que estaban a los pies de su cama. Shiro abrió completamente los ojos, y, gateando, llegó hasta el borde de la cama. Se asomó y una carcajada salió de su boca, rápidamente se llevó las manos a la boca, no quería despertar a los dos bultos que dormían tranquilamente. Se fijó en la cama de al lado y se acercó a ella intentando no despertar a nadie.
Observó como su prima dormía aferrada a su almohada y decía cosas inteligibles mientras una sonrisa de boba aparecía en su rostro sonrojado.
- prima... Ria...- susurraba moviéndola despacio
- no...deja... Sasukito vuelve... así mejor... solos tu y yo- y se reía. Shiro con una gota en la cabeza comenzó a moverla más deprisa.
-Ria despiertaaa!
- así Sasukito...si... un poco más arriba, ahí... aprieta fuerte...
- pero serás degenerada!!! Quieres despertar!!- le gritó en el oído con lo que Ria abrió rápidamente los ojos, respiraba agitadamente.
- que... que pasa Shiro???- preguntó mientras se quitaba unos mechones de la cara
- eres una degenerada! Que le hacías a Sasuke!!??
- yo...yo nada, que voy a hacerle... ahh!!!- dice como cayendo en la cuenta- el sueño!!!! jajajaja, es que me estaba haciendo un masaje ^ ^!!
- si ya...eso será... ¬¬
- ^^ bueno... y que es tan importaaaaante como para despertarme a estas horas???
Shiro que parecía haber olvidado porque había despertado a su prima sonrió de repente.
- no sabes lo que tenemos a los pies de la cama...- dice susurrándolo con una sonrisa maligna en los labios. Ria se acerca a ella despacio, inclinándose
- no...qué es tan importante como para despertarme del precioso masaje que me hacia Sasuke??? que tenemos?¿ ?gnomos bailando? a Kakashi sin máscara? Gai-sensei con ropa normal? Sakura sin el pelo descolorido? Naruto sin mente calenturienta? Lee que se ha depilado las cejas y lleva un pelo normal y corriente?
- ¬¬, no pero ojalá pasara todo eso ^ ^, coge la cámara digital y ven- dice Shiro mientras se acercaba a los dos bultos de puntillas. Ria, intrigada, hace lo que su prima le pide y coge la cámara. Shiro le hace una señal para que, cuando ella avise, haga la foto.
- lista???
- lista- dice preparándola y enfocando a los dos bultos. Shiro, con sonrisa vampiresa coge la sábana y de un tirón la hace a un lado rebelando a los dos "misteriosos bultos", en ese momento el flash de la cámara salta y... foto hecha.
- ummmmm- gruñe Sasuke
- que ha sido esa luz???- pregunta Itachi intentando restregarse un ojo, pero algo estaba aplastado sobre él... parecía un brazo...
- míralos que monos prima!!!!!- dice Shiro
- los futuros cuñados-hermanos abrazaditos y poniendo morritos- dice Ria imitando los morros que los hermanos Uchiha tenían segundos antes.
Sasuke, sobresaltado, mira a su lado y se topa con la cara de un asustado Itachi, ambos se quedan mudos para después dar el grito al cielo acompañados de las sonoras carcajadas de las dos primas.
- pero se puede saber que haces abrazado a mi!!!????- le grita Sasuke a su hermano
- que haces TÚ!!! no soy tu peluche!!!!!- le grita a su hermano menor
- jajajajajajajjajajaa- seguían riéndose las dos primas
- y vosotras de que os reís!!!???- espetaron los dos
-de vosotros dos y de la foto- dice Ria con la cámara en la mano. Ambos hermanos que quedaron blancos al ver la cámara que llevaba la morena en la mano
- no nos habrás hecho una foto verdad, Rianne??- pregunta Itachi mirándola con los ojos entrecerrados
- yooooo??? que vaaaaaaaaa!!! por qué tendría que haceros una foto cuando estabais así de tranquilitos y de monos????- carita de angelito
- ¬¬U - por parte de ambos
- hay que hacer algo... encárgate de quitársela- le susurra a Sasuke por lo bajo
- y por qué tengo que hacerlo yo????
- porque eres el único que podría hacerlo...no me gusta esa chica, esta muy loca...
- ¬¬ , esto...Ria-chan- dice intentando parecer convincente
- a nooo!!! no voy a caer en esa jugarretaaaa!!! me da igual que me lo pida mi Sasukito ,como si me hace un streptease... bueno a lo mejor me lo pensaría...- dice tocándose el mentón
- claro que te hace un streptease mi hermanito!!!!- dice cogiéndolo de los hombros. Sasuke le mira aterrorizado.
- no pienso hacer nada!!!
- en tal caso...¡¡sayonara!!- dice dirigiéndose hacia la puerta- voy a la tienda a que me la rebelen...y de paso compro un marco...¡¡Shiro te hago una copia!!
- haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai n.n- se vuelve a tumbar en la cama
- ven aquí!!!!- le grita Sasuke corriendo detrás de ella
- aaaahhh!! intenta violarmeeee!!!! prima ayudameeeeeeeeeee!!!- le grita mientras corre por todo el comedor.
- pero que intentas hacerle a mi prima!!!??? degenerado!!!!- intenta salir por la puerta pero unos brazos se lo impide.
- déjalos... además, mejor que no intervengas si no mi hermanito no podrá coger la foto...
- prima que me secuestran!! no me dejan ayudarte!!!!- intentando librarse de los brazos de Itachi aunque el esfuerzo es mínimo.
-pero que haces!!! ayudameeeeeeeeee!!!- salta por encima del sofá pero, consecuencias de no ser una patilarga de dos metros, tropieza contra el borde del sofá y cae.
- menos mal... algo blandito
- ya te tengo...- Sasuke aparece a sus pies con sonrisa maligna en el rostro (babaaaaaaaaaaaaa)
- foto!!!! ¡¡FLASH!!!- le hace otra foto con esa sonrisa (Ria se ha convertido en adicta a las fotos no os parece xD)
- no me hagas mas fotos!!!!!!
- ainssss, que kawaiiiii prima mira esta foto!!!
- eso intentooooo, pero estoy en el suelo!!!
- que haces ahí????- se levanta un poco para mirarla
- tu cuñado me tiene sujeta de los pies!!! y encima me aleja de vosotros!!! haber donde me cojo... esto sirve!!!!- y la pobre Shiro no tenia otro sitio donde cogerse que a los pies de Sasuke que estaba delante de ella haciendo que el pobre caiga sobre el sofá aplastando a Rianne.
- que demonios pasa aquí???- pregunta la voz de cierto rubio mirando desde la puerta-Wo0o0o0o0o0o0o0o0o!!!!Sasuke está violando a Rianne-chan!!! Itachi esta intentando secuestrar a Shiro-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- gritando a pleno pulmón, en pocos segundos el resto de los ninjas se habían reunido en la puerta del comedor
- Sa...Sasuke-kun...- decía Sakura
- esto...no es lo que parece
- Kakashi-sensei!!!!!!!!!!!!!! esto es culpa suyaaa!!! esto es la consecuencia de su mente calenturienta!!!- le espeta Sakura
- no he tenido nada que ver... aunque acorralar a una jovencita y tirarte encima de ella para que no se escape no es muy caballeroso por tu parte Sasuke...
- y lo dices tu- dice entre dientes Sasuke
- Sa...Sasukito...me...me....estas...aplastando....no pu....puedo respirar
- gomen!!!!!!- se levanta rápidamente y con un ligero rubor en las mejillas
- y tu quieres soltarme ya el pie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Itachi se lo suelta y se pone en pie rápidamente - menos mal...estos hermanos intentan matarnos prima!!!
- tienes razón prima...tengo unas ligeras sospechas de los que intentan hacernos este par de psicópatas- le susurra en el oído a Ria, ésta abre la boca impresionada
- eso nos pasa por ser tan guapas...-suspira- por cierto... por qué nos perseguíais????????
- porque tienes algo en tu poder que queremos...- le suelta Sasuke mirando la cámara que Ria aun tenía en una de sus manos.
- O.O!!! es ciertooo!! la fotooooo
- que foto???- pregunta Naruto mirando al cuarteto que tenia delante
- ahora lo verás... voy a vestirme... - corre hacia la habitación
- un momen... - le cierra la puerta en las narices y Sasuke se queda con la palabra en la boca- mierda...
- no pasa nada hermanito... no podrá salir- dice Itachi sentándose en el suelo y apoyando la espalda en la puerta
- tienes razón- imita a su hermano
- no conocéis a mi prima... es capaz de saltar desde la ventana- dice Shiro tumbándose en el sofá y enchufando la televisión. Los hermanos Uchiha se miraron entre si
- no será capaz...!!!!!!!!!!!!- se gira y de una patada abre la puerta del cuarto y.... nada, no había nadie dentro de la habitación, solo la ventana abierta de par en par. Sasuke corre hacia la ventana y se asoma a ella.
- te fastidias Sasukito!!!!!!!!!- le grita una contenta Rianne mientras echa a correr calle abajo.
- mierda... ¿como ha bajado?- pregunta viendo la distancia de la ventana al suelo
- al parecer mi prima se ha tragado demasiados capítulos de Naruto y se cree una ninja capaz de volar de árbol en árbol...- dice señalando el enorme árbol que había delante de la ventana y no es que estuviera muy cerca que digamos
- O.O!! ha saltado???
- claaaro, cuando se le mete algo a mi prima entre ceja y ceja no se lo puedes quitar, no veas como me dio por saco para que le comprar un peluche de Sasuke...no llevaba dinero y me lo pidió prestado y hasta que no se lo di no paró, me voy a la cocina haber si como algo!!!!
-un peluche de Sasuke?? un peluche mío?????!!! definitivamente no me gusta este mundo...¡¡y menos esa loca chiflada!!!

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

Mientras, unas calles más abajo, en el supermercado
- veamos... primero las palomitas, comida...¡¡me falta revelar las fotos!!- Rianne sale del supermercado con tres bolsas repletas de comidas. Llega hasta la tienda y le tiende el carrete al hombre que había en el mostrador
- hola Rianne, ¿como están tus padres?
- buenos días señor Kurosawa, mis padres están de viaje todo el verano, yo me he quedado porque tengo que estudiar...
- que responsable que eres, ojala mi hijo fuera igual de responsable que tú, la última vez que le dejé la casa me trajo a unos desconocidos y los plantó a dormir en medio del comedor ¿tu ves eso normal mi niña?
- imposible!!?? ¿su hijo hizo eso? a mi no se me ocurriría en la vida hacer eso "pfff...si flipas con lo que hizo tu hijo pásate después por mi casa"
- quieres que te revele estas fotos mi niña????
- si, y también quisiera comprar cinco marcos de fotos, plateados, de diferentes modelos, los modelos se los doy a elegir.
- ohh, un regalo pequeña????
-"me vuelve a llamar pequeña y le hago tragarse el carrete", si, para mi prima que ha venido desde Londres.
- bien princesa, pásate en unos veinte minutos, ahora mismo voy a revelártelas
- haaaai!! arigato señor Kurosawa!!!- Ria sale sonriente de la tienda-maldito pervertido- masculla por lo bajo- mejor voy a por las películas...

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

En casa de Rianne.
- Shiro-chan tengo hambreeeeeeeeee!!!!!!
- pues te preparas tu el desayuno Naruto! para eso tienes manos!! estoy muy cansada- desde el sofá y con el mando de la televisión en una de sus manos
- T___T no hay rameeen!!! este mundo es un infiernooooooo- se pone a sollozar
- como no te calles conocerás el verdadero infierno!!!!- ojos rojos por parte de Shiro que hacen que Naruto que encoja de miedo y se vaya a un rincón.
- ya preparo yo unas tostadas...- dice Sakura acercándose a la despensa
- Sakurita-chaaan!!! arigatoooo!! eres la mejor- empieza a besarle el bajo del vestido que llevaba levantándolo demasiado.
- maldito pervertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -ostia en toda la cara haciendo que Naruto se estampe contra la pared.
- ¬¬, este niño nunca aprenderá- dice Kakashi
- que dice Kakashi-sensei??? usted es igual!!!!!!!!!!!- le reprocha la pelirosa
- ¬¬, menuda opinión tienen de mí mis subordinados
- por fin te gano en algo Kakashi!!!!!!!!!!! mis subordinados no dicen que soy pervertido!!!- dice Gai-sensei mientras se sube encima de una silla y señala a Kakashi con el dedo desde ella
- ¬¬, no, pensamos que es muy raro- dice Ten-Ten por lo bajo, Neji asiente con la cabeza.
- bien dicho Gai-sensei!!!!
- Lee, en esta vida hay que ganarse el afecto de los demás- dice Gai-sensei mientras le toca un hombro a su subordinado, este asiente con torrentes de lagrimas cayéndole por las mejillas, mientras apuntaba todo lo que Gai decía en una libreta.
- prefiero ser un pervertido a ser un "Gai"- dice Kakashi por lo bajo, se lleva la mano a la espalda para coger su libro pervertido cuando...-¡¡mi libro!!
- no recuerdas que mi prima lo escondió en su cuarto hasta nuevo aviso...???- pregunta Shiro desde el sofá aburrida
- es verdad!!! ¿qué puedo hacer..?- se lleva una mano al mentón
- nada...Ria es tan buena escondiendo las cosas que tardarías meses en encontrarla, ella es muy buena jugando al escondite, no se como lo consigue...¡¡me aburro!!
- deja que te cuente lo importante de la vidaaa!!! no tomes drogas!!!...-plof! cojín estampado contra la cara de Gai-sensei
- ni borracha le escucharía, antes prefiero hacer otras cosas...- mirada pervertida hacia un Itachi Uchiha que en ese mismo instante se estaba escondiendo debajo de la mesa
- que aburrido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grita Naruto
- mi prima no tardará en llegar, de un momento a otro aparecerá o en la puerta o en la ventana...
- en la ventana???-Sasuke levanta una ceja
- si, no me preguntes como lo consigue...
- me aburro!!!!!!!!!!! Hinata cuéntame algooo!!- se deja caer junto a Hinata que se pone roja y comienza a retorcerse las manos y a jugar con los dedos
- que...que qui...quieres que...que te cuen...cuente Na...Naruto-kun???
- por dios...no puedo ver esto, dispara mis nervios!!!- exclama Shiro yendo hacia un estante donde habían miles de Cd's y Dvd's
- que haces Shiro-chan???- pregunta Sakura trayendo en una mano una bandeja llena de tostadas y en la otra mantequilla y mermelada
- arigato Sakura-chan!!!
- deja a los demás Naruto!!
A los pocos minutos estaban los ninjas sentados en la mesa devorando la bandeja de tostadas mientras Shiro veía Dvd's
- que ves????????- pregunta Sakura sentándose a su lado en el sofá
- la aparición de Itachi-sama... (ojitos en forma de corazón)- alguien comienza a toser descontroladamente en la mesa. Sakura se gira para ver como Itachi, rojo como un tomate, bebe grandes cantidades de agua y su hermano se ríe a lágrima viva
- cállate baka- dice Itachi mientras echa un rápido vistazo a la tele y se ve a si mismo con Kisame luchando contra Kakashi
- Itachi ahí sales guapísimo!!!- dice Shiro señalando un primer plano de la cara de Itachi- voy a poner cuando persigues a Naruto!!!!
- ¬¬
Sasuke hace ademán de vomitar.
- pobre Sasuke estás celoso de que tu hermano tenga mas protagonismo que tuuuu!!! gomen pero yo no me se tus escenas, eso díselo a mi prima...
- podrías poner la lucha contra Gaara-kun- dice una voz desde el balcón. Todos se giran para ver a una Rianne cargada de cinco bolsas, tres de ellas de un supermercado, las otras dos eran simples de color blanco
- espera que se acabe esta parte!!! jajajajajaja, mira que paliza te mete Itachi, Sasuke!! juasjuasjuasjuas
- ¬¬
- que llevas en las bolsas Rianne-chan???- pregunta Sakura
- ohhh, esto es la comida, necesitaremos muuucha para el maratón de películas, esta bolsa es la de las películas y esta la de las fotos...
Turno de Sasuke para atragantarse
- que pasa hoy que les ha dado a todos por morirse atragantados!!??- pregunta el rubio.
- has revelados las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grita Shiro poniéndose en pie de un salto
- haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!!! corre entra al cuarto y te las enseño- dice echando a correr antes de que Sasuke comenzara a perseguirla de nuevo por toda la casa.
- es injusto!!- exclama Sasuke, palmaditas en la espalda por parte de Naruto. A los cinco minutos salen las primas sonrientes y con las manos en la espalda
- mirad!!!!- dejan unos marcos encima de la mesa para que todos pudieran verlos
- de las de los morritos he mandado hacer dos copias- dice Rianne- esta de la piscina es para mi claro está (la foto que salen Naruto y Sasuke dentro de la piscina juntos) esta por supuesto es para mi también (foto de Sasuke saliendo de la piscina con pelo mojado y torso idem, babaaaaaaaaa). Esta es para Shiro (foto de Itachi secándose con la toalla)
- cuando me has hecho esa a mi!!!!- exclama Itachi
- que kawai!!!!- dice Shiro dándole un beso a su prima en la mejilla
- voy a ponerlas en la mesita de noche- dice Ria mientras coge sus tres fotitos y va hacia su cuarto pegando saltitos.
- ¬¬(por parte de todos)
- ponemos alguna película??????
- haaaaaaaaaaaaaaaaaaaai- grita Shiro levantando el puño y acercándose hacia la bolsa, en ella habían cuatro películas- por dios primaaa, que es estooooo??? que películas son estas!!??
-qué pasa con ellas?????- pregunta asomando la cabeza por la puerta
- el señor de los anillos... charlie y la fabrica de chocolate...¿¡crees que hay ganas de ver estas películas?!
-a mi me gustan ^ ^
- ¬¬, pero a los demás no creo que les guste- resopla- adiós a la maratón de películas...
- podemos hacer otras cosas prima!! podemos jugar al escondite... al cuarto oscuro, a contar historias de miedo de noche- se encoge de hombros y vuelve ha desaparecer por el marco de la puerta. Shiro se gira hacia los ninjas
- bien, quien quiera ver las películas que levante la mano- la mano de Ria aparece por la puerta- ¬¬, mi prima no cuenta...- la mano desaparece- al cuarto oscuro...???- todas las manos levantadas- y después contar historias de miedo...??- las manos seguían levantadas- bien...entonces solucionado
Aparece Ria en el comedor
- que habéis elegido???
- cuarto oscuro, palomitas...historias de miedo
- ooook!! tampoco es mala idea...
- dudabas acaso de tu prima??- mirada amenazadora
- para nada...entonces comencemos con el cuarto oscuro, mi casa tiene seis habitaciones, no vale subirse al techo porque entonces vosotros lleváis ventaja, tampoco valen técnicas ninjas, ni jutsus, ni genjutsus etc...de acuerdo?????- todos asienten- bien, piedra papel y tijera haber quien pilla
- piedra, papel, tijera!!!!!!!!!!- gritan todos...al final le toca pillar a la pobre Sakura
- bueno, primero bajemos todas las persianas de la casa, así será el cuarto oscuro
- :S
- tranquila Sakura, aquí no hay violadores como en el parque de atracciones...aunque no se si me fiaría de Kakashi y Naruto...- dice mirándolos de reojo, estos hacían como que estaban interesados en la decoración de la habitación
- bien...cuenta hasta cincuenta a la de ¡¡ya!!
Todos los ninjas desaparecen rápidamente, Shiro y Ria no tenían ninguna prisa
- tu te escondes en el armario verdad??- pregunta Ria por el pasillo en voz baja a su prima
- claro...y tu en el otro... el que tiene la tabla suelta verdad???
- claaaro
- ook, nos vemos después, cuando seamos las ganadoras
-(sonrisa maliciosa) hai
Las primas se dispersan, Shiro se acerca a un armario que hay en el cuarto de invitados, hay una pequeña tabla suelta que se camufla fácilmente, siempre se esconde allí, pero...había alguien más ya en su escondite

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

Ria se acerca al enorme armario del cuarto de los trastos, este también tiene una pequeña tabla camuflada al fondo del armario, en la parte izquierda, siempre se esconde allí, ese era su lugar...lastima que ya hubiera alguien allí

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

- que haces tu aquí!!!!????
- escondiéndome????
- eso es obvio, pero este es mi escondite...
- acaso pone tu nombre???
- pues debería... lo escribí de pequeña...a lo mejor se borró...¡¡en todo caso este es mi escondite así que adiós!!
- ni loco, ya estoy escondido aquí...y precisamente tú no vas a moverme de aquí
- muy bien Itachi... entonces hazme hueco ^ ^!!!- y se mete a presión junto a Itachi dentro de un armario oscuro
- nos van a descubrir!! aquí no cavemos los dos...
- claro que si!!!! aquí me escondía yo con mi prima de pequeñas!!!
- pero erais pequeñas y erais dos chicas!!!!!!!!!!!! yo soy un chico por si no te has dado cuenta...
- cuenta me he dado tranquilo...- dice mirándolo (aunque en la oscuridad es un poco difícil)

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

- quieres estarte quieta!!
- aquí no cavemos, así que como buen caballero que eres Sasukito, deberás de irte...
- ni loco!! aquí estaba yo antes Rianne...
- pues entonces deja de quejarte porque yo precisamente no voy a moverme de aquí!!!- y se cruza de brazos apoyándose en la pared del fondo
-"me volverá loco..."

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

- que suerte Neji que nos escondiéramos juntitos no te parece???- pregunta Ten-Ten melosa
- si...claro Ten-Ten- dice Neji intentando apegarse mas contra la pared de la bañera(estaban dentro de la ducha ¡¡pero con ropa eeee!!)

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

- Na...Naruto-kun...
- hola Hinata!!! te importa hacerme un hueco debajo de la cama
- cla...claro Naruto-kun- dice Hinata aplastándose contra la pared para que Naruto pudiera meterse dentro
- buaaah, esto es muy problemático!!!- bostezo de Shikamaru que no había hecho ni el esfuerzo por esconderse
- crees que nos encontraran aquí Gai???
- claro!! Lee y yo somos los mejores escondiéndonos!!!!!!!!!!!!!!
- creo que si os escondéis en una de las esquinas os encontraran fácilmente
- bueno Kakashi!!! dudas de mi capacidad para el escondite??!!
- si
- ¬¬, bueno, veamos quien es el mejor...!!!!!!!!!!!
- de acuerdo "voy a tumbarme en el sofá"

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

- 49...50 ¡¡¡ya voy!!!- Sakura se gira y la oscuridad la envuelve, habían dejado algunas rendijitas en la persiana del comedor para que Sakura pudiera orientarse- pero bueno Kakashi-sensei...no ha tenido la decencia de esconderse??!!!!!- pregunta mirando hacia el sofá
- gomen, pero esto es un juego de críos...
- y tu Shikamaru!!! aun estas sentado en la silla! ni siquiera te has movido
- esto es muy problemático- se encoge de hombros
Sakura bufa y se va hacia el cuarto donde duermen Rianne y Shiro, debajo de la cama encuentra a Naruto y a una Hinata a punto de darle un ataque nervioso. En la ducha fue fácil encontrar a Neji y Ten-Ten, aunque los dejó un poquito mas en la ducha...
- donde estarán Sasuke-kun y los demás¿?¿?¿?
Se dirige hacia el pasillo
- creo que viene, Itachi...
- cállate o nos descubrirá!!!
- no me mandes!! no me manda ni mi madre me vas a mandar a mi!!!
- shhhh- le pone una mano en la boca de la chica que se calla en el acto
- aqui estáis!!!- grita Sakura encontrándose con una Itachi detrás de Shiro y tapándole la boca a la chica con una mano, ésta estaba a punto de pegarle un tortazo
- ...mejor busquemos a Sasuke-kun y a Rianne, solamente me queda esa habitación
- shhh, cállate que viene!!
- a mi no me mandes!!!
- Sasuke quieres callarte o te callo!!
- como haber...???
Rianne se pone roja aunque por la oscuridad no se le ve...
- no me tientes...no me tientes...- murmura por lo bajo
- venga dime como...- le susurra en el oído. Un cosquilleo aparece en la barriga de la chica
-"malditas mariposas...!!!maldita musiquita de las narices!!!!!!"
- os encontré!!!!!!!!!- abre la puerta de sopetón para encontrarse a una Rianne roja como un tomate y a un Sasuke con las manos en la cintura de esta y la boca cerca de la oreja de la chica- por dios!!! este juego debería estar prohibido!! primero Hinata muriéndose, después Neji y Ten-Ten en la ducha, Itachi-san y Shiro-chan en el armario...y ahora esto, voy a por una pastilla- y se dirige hacia la cocina
- primaaaaaaaaaaa!!!! que hacías con Itachi en el armario!!???- echa a correr por el pasillo hacia el comedor donde están todos reunidos
- y tu con Sasuke pervertida!!!!
- yo no he hecho nada!!!
- hey!! que hacemos ahora???
- nuse...que hora es???- Ria mira el reloj
- hora de comer...
- pedimos chino????????????!!!!!!!!!!- grita Shiro
- haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai
- tienen ramen??
- no Naruto...pero tienen una ternera con salsa de champiñones que está de muerte
- buaaaah, no hay ramen!!!!- pum!! ostia por parte de Ria
- cállate! voy a llamar...pedimos un poco de todo así lo prueban...
- pero ellos seguramente ya habrán probado esta comida no???? digo yo...son del anime...- dice Shiro
- tienes razón prima...da igual! que se fastidien!!! tengo antojo de chino!!!!!!!!!!!!!!!!!!- echa a correr hacia el teléfono- haber quería esto...esto...
Al cabo de diez minutos
- que has pedido el restaurante entero???????????- pregunta Naruto
- no...ahora ha preparar la mesa...pffff, cuanta gente- mirándolos a todos- bien, las chicas ha poner la mesa, Sasuke, Shiro, Itachi y yo ha preparar unos platillos¡¡¡ andando!!
En diez minutos ya estaba la mesa toda preparada y los ninjas sentados en ella picando un poco de aquí y un poco de allá
- voy a por mas bebida, me acompañas prima??
- haaai-Shiro se levanta junto con Rianne
ding,dong!! suena en la puerta
- yo vooooy!!- Naruto se levanta corriendo y abre la puerta, al otro lado había un chino que tenia dificultades para llevar toda la comida que había pedido Ria
- wOOoooOOo, cuanta comida que ha pedido Rianne-chan!!! toma aquí está...¿esto es dinero?...bueno toma...- dice dándole unos papeles que habían en el recibidor(era el dinero pero para el eran papelorios)
- gracias...- dice el joven extrañado- "este chaval, o es un friki de Naruto o es Naruto o-O!!"
Naruto le cierra la puerta en las narices antes de que el chico le devolviera el cambio
- han tocado al timbre??- pregunta Ria mientras pone mas botellas encima de la mesa
- si, era la comida!!!- dice Naruto sonriente con cuatro bolsas en la mano
- Naruto... ¿has salido tu a pagarle?- temerosa
- pues si... ¿por qué?
- como que por qué??!! tu estas tonto o qué!!! que quieres que todo el vecindario se de cuenta de que tengo a los personajes de Naruto en mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- gritando histéricamente
- (sudando y temeroso)bueno...el chico no ha debido de darse cuenta...ha cogido los papeles esos de encima de la mesa y se ha ido muy contento
- qué papeles?? el dinero???...¡¡¿le has dado todo el dinero que había en la mesilla?!
- claro...
- pero si ahí habrían mas de cien euros!!!!!!!!!!- coge el bolso y sale disparada escaleras abajo
- es que no era eso...
- no Naruto, lo que pasa es que le has dado al chico mucho mas de lo que era...y creo que eso eran los ahorros de mi prima...:S, estará muy cabreada cuando venga...
- :s...mejor me voy
- no hace falta que te vayas...ya estoy aquí- Rianne desde la puerta con los ojos rojos, chakra rojo a su alrededor y unos papeles en la mano- me ha tocado decir que si que eras un friki de Naruto y que eras extranjero...
- gomen Rianne-chan...pero es que no sabia cuando había que darle- carita de cordero degollado, Rianne se tranquiliza
- no me mires con esos ojitos...bueno, vale...ha sido un descuido
- arigato Rianne-chan!!! un abrazo!!!!!!!!!!!!!- salta hacia Ria, pero del puñetazo que le mete rebota hacia la pared
- déjate de tanto cariño!! pervertido!!
- que lista es...
- ¬¬
- bueno todos a comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

Al anochecer...21:30
- bien, que hacemos ahora???- pregunta Ten-Ten
- vamos a contar algunas historias de miedo...
- nooooooooooo!!!- exclama Sakura
- jajajaja, que miedosa que eres Sakurita!!!- ríe Naruto
- tu a callar Naruto- le amenaza Shiro
- bueno Sakura-chan, si tienes miedo puedes abrazarte a mi!!- exclama Lee sonriente con lo que hace que Sakura se siente en el lado opuesto a donde está Lee, torrentes de lagrimas le cae por las mejillas mientras Gai le pega golpecitos suaves en la cabeza
- vengaaaa!! quien se sabe una historia de miedo??!!!- pregunta Naruto
- yo me se una...pero es que no me apetece contarla- dice Shikamaru bostezando
- ¬¬
- pues como no empecéis me voy al sofá a ver capítulos de Naruto!- amenaza Shiro
- me apunto!!! se me está quedando el culo dormido...- lloriquea Ria
- si quieres, Rianne-chan, yo te lo despier...-¡¡pum!! ostia hacia Naruto que vuelve a estamparse contra la pared (se ve que al muchacho le gusta la pared...)
- pervertido!!!!!!!!
- niños, esto son cosas de adolescentes, me voy a la galería a leer...- vuelve a llevarse la mano a la espalda para sacar su libro pervertido- O.O!!! mi libro!!
- Kakashi-sensei...lo tengo yo guardado
- buaaah, devuélvemelo- se pone de rodillas a llorar suplicando a Rianne (momento histórico numero... cuantos llevamos?? bueno no importa...xD)
- no Kakashi-sensei...si quiere le dejo este libro...- le muestra Harry Potter y la piedra filosofal
- y esto de que va?? líos de amores? streptease?...
- pero que libros lee usted Kakashi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ^ ^
- toma y leetelooooooo!!!- se lo tira a la cabeza y Kakashi resignado comienza a leerlo
- bien, nosotros que hacemos...???- pregunta Sakura
- yo me voy a dormir- dice Shikamaru desapareciendo por el pasillo
- ¬¬
- yo me voy a entrenar al cuarto vacío- dice Lee
- voy contigo mi joven aprendiz!!!!(mi joven padagüan xD)- Gai va saltando detrás de Lee, en el comedor quedan las primas, los hermanos, Naruto, Sakura y Hinata
- yo me voy a ver Naruto...
- si ya me estás viendo Rianne-chan...-¡¡pum!! otro tortazo
- me refiero a la serie baka!!!- le grita con el puño levantado
- siii!!! vamos a ver a nuestros amores platónicos!!- exclama Shiro, de pronto se da cuenta de algo- Ria...
- que pasa??
- ya no son nuestro amores platónicos???
- y eso por qué???- pregunta asustada
- porque están aquí!!!^ ^
- ¬¬ (hermanos, Naruto y Sakura...Hinata es demasiado tímida incluso para eso xD)
- voy a poner...este Dvd!!!- Ria lo mete dentro de la máquina y de pronto sale el opening del principio (el de las pruebas de chuunin)
- buaaah, mira que penitaaa ahí primaaaa!!!- lloriquea Shiro
- tienes razón... ahora se corta el pelo¡¡¡ maldita cría!!
- me dan miedo...:S - dice Naruto acurrucándose en un rincón
- esto ya lo tengo aburrido primaaaa-cuñadaaa!!
- que quieres que ponga????????
- cuando sale Itachi-sama...grRrRrrRR
- ...jooo, pero no sale Sasukito....buaaaah
- buenoooo, después te dejo el momento del chidori para ti...
-^ ^
- no nos queda mas remedio verdad???- pregunta Itachi
- nooop- Sasuke hace ademán de sentarse en el sofá pero Ria le coge de la camisa y lo sienta a su lado
- mira prima, vamos a comparar ¿quien está mas bueno de los dos, el de la tele o el de aquí?- pregunta señalando
- el de aquí...pero Itachi-sama está mejor...- dice mostrando indiferencia
- que dices!! el chino te ha sentado mal!!!!! hay que reconocer que Itachi está para comérselo...-Itachi sonríe autosuficiente-...pero Sasukito está muuuuucho mejor- dice zanjando el asunto
- no empecemos Ria...
- no empecemos Shiro...
Se miran fijamente echando rayos centellas
- bueno mejor, todo para mi!!- Ria abraza a Sasuke- esto es mejor que el peluche!!!
- oh no...de nuevo ese peluche...- dice por lo bajo Sasuke
- es cierto Sasukito!! aun no has visto a Sasukito!!!- sale corriendo hacia el cuarto
- ¬¬
Vuelve con un peluche en la mano de Sasuke cuando lleva el traje completamente negro
- mira que kawai!!!!!- ojitos en forma de corazón
- bah! pero si es un peluche!!!!
- estas celoso!! tu estás mejor Sasukitoooo!!! aunque el me sirve para dormir...- dice poniendo morritos
- ala!!!! serás directa!!! le estas pidiendo a Sasuke que duerma contigo...!!!
-¡¡¡eres una mal pensada!!!...aunque no estaría mal ^ ^...pero seguro que a ti también te gustaría dormir con Itachi!!!
-...y a quien no...
- buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!! como pueden ser tan malos con el pobre Harry!!- exclama un conmocionado Kakashi desde la galería donde leía Harry Potter
- al menos ya lee algo mas productivo...
- tienes razón
- me voy a la cama...buenas noches- dice Hinata
- buenas noches....por cierto ¿y Ten-Ten y Neji??- pregunta Ria
- prima que no te enteras!! hace quince minutos que se fueron a dormir!!
- seguro que juntos...como me dejen la habitación como una pocilga se la hago limpiar con la lengua- con los dientes apretados
- yo creo que también me voy a acostar...- dice Naruto
- yo también...tengo sueño!!- dice Sakura bostezando y levantándose para irse por el mismo camino que Hinata, Naruto se fue detrás de ella
- Naruto no entres en la habitación pervertido!!!- se oye el grito de Sakura desde el pasillo, otro golpe como de tortazo y después dos puertas cerrándose
- por cierto...mañana es domingo... ¿no venia la abuela los domingos a verte?- pregunta Shiro
- no...la llame para decirle que estaba en casa de una amiga todo el verano estudiando
- que lista que eres...- sorprendida
-^ ^
- y mañana que planes hay...no pienso quedarme de nuevo en casa encerrado...es una verdadera locura
- bueno...mañana se verá sobre la marcha, aunque seguramente nos vayamos a la playa ^ ^
- no esta mal la idea!! si te oye Naruto seguro que te besaría
- déjalo estar...nos vamos a la cama no???
- nosotros dos si...- dice los hermanos levantándose
- voy a avisar a Shikamaru y Kakashi...- sale al balcón- Kakashi-sensei...nos vamos a dormir, ya apagáis las luces cuando os acostéis
- va...vale- llorando a moco tendido por algo relacionado con el pobre Harry Potter (?)
- pero Kakashi-sensei...es un libro
- pero como puede ser ese Snape tan cruel con el pobre Harry, tan huerfanito él...y ese Malfoy...es muy cruel también
- Wo0o0o0o, Draquito!!!(love,love ^ ^)
- venga Rianne!!!
- vooooooooy!!! bueno Kakashi-sensei, le presto el libro...por cierto, tengo hasta el seis en esa estantería de allá- dice señalando
-O.O!!! voy a leérmelos!! quiero saber si Ron al final se enrolla con Hermione
- ¬¬
- veamos...- sigue leyendo
- buenas noches!!!- las primas entran en la habitación
- esperad a que nos cambiemos!!!- exclama Itachi
- o vamos...como si esto fuera nuevo- dicen las primas sin inmutarse, claro está que una u otra miradita si que echaron y ni cortas ni perezosas que quitaron la ropa quedándose en la interior para después ponerse el camisón de verano a modo de pijama. Los hermanos Uchiha estaban O.O!!!
- se os cae la babaaaa!!!^ ^- dice Ria abriendo su cama y riéndose, los hermanos salen de su ensimismamiento
- nosotros...mas quisieras- dice Sasuke poniéndose los pantalones del pijama
- bueno...eso se soluciona- dice Ria sonriéndole desde la cama, Sasuke traga saliva y se mete corriendo dentro de su cama
- jajajajajjajajajajaja, mira que eres cruel primaaa!!!- dice Shiro- Itachi, si tienes miedo puedes venirte a mi camita...
Otro hermano que traga saliva, se pone rojo y entra corriendo dentro de su cama
-"que les pasa a los Uchiha, que son todos monginatos o que???"
- buenas noches!!!
- buenas noches- dicen los Uchiha desde sus respectivos colchones tapados hasta la cabeza
- que sueñes conmigo Sasukito- movimiento entre las sábanas
- quesueñes conmigo Itachi-sama- mas movimiento, pero esta vez en la cama de Itachi
- jjajajajajaja- las primas se desternillaban con los hermanitos
- ei prima- susurra Shiro
- dime...- contesta intentado que los hermanos no se enteraran
- esta noche al ataque no???
- claaaaro, pero no demasiado fuerte...que después se asustan- dice sonriendo como una vampiresa.
- jijijijijijij, entonces...que duerman mientras puedan
- bien dicho...
Los ojos de las primas brillaron entre la oscuridad del cuarto pensando en la noche que se les venia encima.

0 comentarios:

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 Fanfics K.O All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes