O



Nombre:
O, aunque se me conoce más por el nick de Rianne, y mi verdadero nombre es Olaya.
Edad:
18, pronto a los 19
¿De dónde eres?:
Española (aunque tengo algo perdido de francia y alemania ^^UU)
Personalidad:
pues... creo que algo loca (no por nada mi pasatiempo es escribir en cualquier superficie o si tengo un ordenador a mano retocar hasta dejarme los ojos o los dedos), humor irónico y sarcástico (aunque siempre para bien y sin ánimo de ofender), no suelo ser nada romántica... me gustan las películas de terror (si, vuestra imagen de mi empieza a acercarse peligrosamente a la de la niña del exorcista a que si??? ^^) y creo soy buena escuchando y dando consejos.
Habilidades:
escribir todos los días y no cansarme jamás, tengo buena memoria (para lo que quiero, lo admito), la cocina se me da mejor de lo que os pensáis xDD y además suelo dar buenos consejos.
¿Qué te gusta?:
leer hasta morir, escribir, la música, las peleas verbales, la lucha, la natación, tocar la batería, los videojuegos y dormir hasta las tantas.
¿Qué no te gusta?:
arañas, palomas (trauma infantil =.=), que alguien a quien no conozca o personalmente no aprecie me diga lo que tengo que hacer.
Manías:
morderme los labios, beber te en todas partes y enrrollarme escribiendo en los test xD
Gustos musicales:
últimamente me ha dado por las bandas sonoras de películas, pero suelo escuchar música nipona o del estilo de Kalafina... (y dentro de una semana me volverá a dar por los Opening Anime...si es que lo veo venir )
Gustos Nipones (Anime&Manga):
si es anime, shonen o shonen ai... si es manga de todo tipo (incluso tolero el shojo que conste!!! XDDD)
¿Qué sueles escribir?
:
Me gusta escribir de todo, no soy buena con las escenas románticas o subidas de tono lo admito... xD pero bueno, se hace un esfuerzo... se me dan mejor las peleas o las peleas verbales entre los personajes... por eso un estilo de Acción y Fantasía se acoplar mejor a mí.
¿Cuándo empezaste a cogerle el gusto a esto de los Fanfics?: pues empezó en el Centro de dialogo de Harry Potter donde había gente que ponía cosas que escribía sobre estos libros... (lo encontré de casualidad) y a partir de ahí me animé yo misma a escribir sobre ese tema... luego pasé a Fanfiction.net y a partir de ahí Shiro-chan y yo nos conocimos y comenzó todo *lágrimas de felicidad* y así hemos continuado hasta ahora (no se cuantos años llevamos...). Aunque admito que lo que se dice escribir siempre he escrito en cualquier superficie xD

2 comentarios:

N dijo...

ola tata soy N mola la pag se k lo as estado pasando mal estos dias por no tener tu ordena a mano pero x fin ya tas en la gloriaaaa eeeeeee.......(soy hermana de O)

Nataly dijo...

ola genteeeeeeee soy nataly la hermana de o(rianne)bueno como ba todo x aiiii????
gente os tengo que dejar que me voy a ver fosica o quimica...
adios Bsssss K y O
y a los demas tambien besos
adios

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 Fanfics K.O All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes