DEDM / Cap 9 - Samara, gritos y viajes a través del ordenador... ¿a donde?

Capitulo 9 - Samara, gritos y viajes a través del ordenador... ¿a donde?


La niña de largos cabellos negros y camisón blanco se iba acercando poco a poco ante las miradas atónitas de los presentes. La primera en reaccionar fue Ria.
-AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- gritó histérica mientras se colocaba detrás de la espalda de Sasuke. El gritó despertó a todos los presentes.
-¡¡¡La niña muerta se acerca!! viene a por nosotros!!! ¡¡¡¡¡¡¡es el fin del mundooooooo!!!!!!!!!!- gritaba Naruto mientras corría por todo el salón con las manos en la cabeza gritando histérico.
-Naruto quieres dejar de hacer el imbécil!!!- le gritó Sakura- somos ninjas, esa tétrica niñata no nos llega ni a la suela de los zapatos... ¿verdad chicos?- preguntó mientras observaba a los presentes que se iban alejando poco a poco de la pantalla.
-sabía que era una mala idea...- decía por lo bajo Shiro, la cabeza de Rianne apareció por encima del hombro de Sasuke totalmente cabreada.
-¡¡¿¿entonces por qué demonios tenías que coger la maldita película cuando hay miles para escoger!!!??- gritó sin observar la pantalla, sabía que si lo hacía perdería el conocimiento o simplemente se tiraría por la ventana. Como odiaba a la maldita niña...y lo peor de todo es que la actriz que la interpretaba era una maldita mocosa rubia de ojos azules y encima repelente!!!
Un grito la sacó de sus pensamientos, observó como la niña caía sobre la alfombra y se incorporaba observando lentamente el lugar y a los presentes.
Naruto se había escondido debajo de la mesa, entre las sillas y con la cara pálida no apartaba la mirada de la niña.
La niña avanzaba torpemente intentado acercarse a los presentes, pero al tener el pelo por delante de la cara no veía nada con lo que tropezaba continuamente con todo. Ria no estaba muy contenta con el destrozo que la niña estaba haciendo en su salón.

Al parecer la niña estaba harta de ir tropezando con lo que se detuvo y esperó a oír algo con lo que guiarse.
Naruto al ver como la niña se detenía salió de la mesa y fue por detrás de esta acercándose hacia donde estaban Ria y Sasuke que eran los únicos que habían permanecido sentados en el sofá.
El rubio intentaba no hacer el menor ruido, pero como todas sabemos que para Naruto es imposible pasar desapercibido, tropezó con un zapato que había en el suelo provocando un tremendo ruido que hizo que la niña volteara hacia donde estaban los tres muchachos. Naruto no se lo pensó dos veces y levantándose corrió hacia donde estaban todos los ninjas.
La niña poco a poco fue acercándose a Sasuke y Ria. Estos dos se habían levantado y poco a poco iban retrocediendo. Ría, pálida como la cera, observo a la niña y después a Sasuke que estaba a su lado... maldita niñata!!!. Si no fuera tan fea la mataría... aunque según ella sabía ya estaba muerta...
Estaba por alcanzarlos cuando su pie descalzo y mojado, debido a que acabada de salir de un pozo, tropezó con el borde de la alfombra haciendo que cayese sobre Sasuke, el cual se había desmayado del susto.


¡Plof!...era el ruido que había echo la gota que había colmado el vaso de la paciencia de Rianne.
Milagrosamente la caída había echo que una parte del pelo negro se Samara se desplazara a un lado pudiendo ver por un ojo, se encontraba encima de un chico... ¡menudo chico!
Observó el lugar, ahora bien y sus ojos se toparon con dos agujeros negros cargados de ira. Por primera vez en su vida tuvo miedo... miedo de esa muchacha que se acercaba peligrosamente a ella. Miedo de aquella que la estaba cogiendo del pelo y levantando del suelo. Miedo de esa que le acababa de pegar un puñetazo en la boca del estomago y miedo de esa misma que acababa de lanzarla por los aires de vuelta a la pantalla gritando ¡¡Adiós puta zorra y como te vuelva a ver por aquí te reviento la cabeza!!.

Rianne no lo había soportado, soportaba que matara a la gente, incluso soportaba que en verdad fuera una niñata sin remedio... ¡hasta había llegado a soportar el miedo que sentía nada mas verla! pero eso no...¡¡¡que se lanzara encima de SU Sasuke eso si que no!!! El vaso estalló, los relojes pitaron y las campanas sonaron. Se vio presa de una ira inmensa, nunca había odiado a alguien de esa manera. Le daba igual que esa zorra fuera la asesina del vídeo, lo único que quería era sacarle los ojos con las uñas y aplastarle la cabeza. Se acercó a ella y la arrancó de Sasuke de un tirón de pelo... que encima estaba grasoso y aceitoso ¡¡estando en un pozo al menos podría tener la decencia de lavarse un poco el pelo ¿no?!! La rabia la cegaba, le asestó un golpe en la boca del estomago que le había cortado la respiración, y entonces de una patada la envió de nuevo a la pantalla. Vieron a la niña correr hacia el pozo y tirarse de cabeza a él. Después la imagen se volvió completamente negra.

Rianne, aún con los puños apretados, respiraba agitadamente mientras sudaba frío. Acto seguido se desplomó en el suelo dejando a los presentes boquiabiertos.
-Primaaaaaaaaa!!!!!!!!!- Shiro fue la primera en reaccionar e ir a socorrer a su prima que estaba en el suelo pálida como la cera y temblando.
-dios mío... habéis visto lo que yo?- preguntó Itachi mientras se acercaba donde Shiro
- le ha metido una paliza a la niña asesina!!! Ria eres la mejoooooooor!!!- saltó Naruto dando brincos por toda la sala, se detuvo enseguida al recibir un golpe de Sakura
-Naruto cállate!! Ria-chan necesita descansar!!!
- Rianne-chan!!!!!!!!!!!!!!!!! esta bien? se pondrá bien? y la niña? ha muerto? ha muerto Ria-chan?- preguntó Naruto acercándose a Shiro, pero con otro golpe fue a parar a la pared contraria
- quieres callarte!!!!!!!!!!!- le grito Shiro con los ojos inyectados en sangre. Se volvió hacia su prima, intentó levantarla del suelo pero pesaba como un muerto. Echó una mirada a los presentes dando a entender que no podría sola. Itachi se acercó y con su ayuda la llevó hasta el cuarto de las primas, la tumbó en su cama.
-necesita descansar... dejémosla dormir- dijo Shiro mientras se dirigía hacia la sala seguida de Itachi. Su mirada se posó en el cuerpo inerte de su hermano desplomado en el suelo.
- voy a llevarlo dentro también- lo cogió de un brazo levantándolo y pasando su brazo por sus hombros lo llevó a la habitación de las primas.
Se hizo un silencio en la sala. Todos los presentes aún repasaban los últimos acontecimientos...
Y pasados unos treinta minutos la mayoría optó por despejar la cabeza durmiendo un rato.

Ria se había levantado con un grito angustiado, le dolía terriblemente la cabeza... las migrañas de las que normalmente era presa no tenía comparación con el dolor que recorría cada poro de su piel. Se sintió débil y cansada, muy cansada... tenía frío. A ella le encantaba el frío, odiaba el verano, era muy calurosa pero al contrario siempre tenía el cuerpo frío. Era una mezcla extraña, ella era los polos opuestos. Sudaba con muchísima facilidad, siempre tenía calor, pero en cambio su cuerpo siempre estaba frío. Su temperatura corporal nunca superaba los 35 y medio y eso, para muchas personas, era muy poca temperatura, pero para ella ya era normal.
Se sintió extraña al tener frío, casi era una experiencia nueva para ella el tiritar... intentó coger sus sábanas pero otro cuerpo a su lado lo impedía. Se llevó una sorpresa al encontrarse a su lado a un Sasuke más pálido de lo normal que también tiritaba un poco.
Se levantó apoyándose en la pared, tambaleándose llegó al armario y cogió una de las mantas gordas que usaba en invierno, totalmente mentira porque nunca las sacaba, su madre, al contrario que ella era una friolera y siempre tenía mantas gordas en los armarios aunque estuvieran en pleno verano.
Se tumbó de nuevo en la cama y pasó la manta por encima del cuerpo de Sasuke arropándolo, hizo lo mismo con ella y se quedo en silencio observándole.
Los acontecimientos de minutos antes llegaron a su mente provocándole otra punzada, gimió de dolor y se arropó más con la manta. Seguía teniendo frío, cerró los ojos intentando dormir un poco y descansar la mente.

Sasuke abrió pesadamente los ojos, se notaba cansado... como cuando se excedía con el entrenamiento, sudaba frío y estaba más pálido de lo normal. Su vista, al principio borrosa, se centró en la figura que estaba a su lado, reconoció el salvaje cabello rizado de Ria. Ella también estaba temblando y sus labios, que normalmente estaban rojos ya que ésta siempre los mordía cuando estaba nerviosa una costumbre de siempre, ahora estaban morados. Se acercó a ella intentando darle algo de calor aunque iba a ser algo difícil puesto que el también estaba helado. Pasó un brazo por encima de ella y la acercó a él. Ria se acomodó y con una pequeña sonrisa que el moreno no advirtió se quedó dormida.

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

-vale, ahora en serio... ¿quién es el/la valiente que se atreve a despertar a Ria-chan?- preguntó Naruto que estaba sentado en el suelo con las piernas cruzadas. Todos los ninjas comenzaron a señalarse entre ellos intentando que algún pobre desgraciado/a tuviera la 'buena suerte' de ir a despertar a esos dos demonios morenos.
Shiro permanecía totalmente quieta y callada. Sakura no paraba de morderse las uñas. Tenten aún seguía aferrada al brazo de Neji. Lee y Gai-sensei habían salido de la casa para dar quinientas vueltas a la manzana (cuadra) haciendo el pino. Shikamaru permanecía en una de las sillas de la terraza observando el cielo. Hinata miraba temerosa la pantalla del ordenador y Kakashi se sonaba la nariz mientras que con la otra mano leía el cuarto libro de Harry Potter y susurraba por lo bajo "Maldito Voldy".
Cuando Naruto dijo eso, y después de haberse señalado los unos a los otros con resultados poco satisfactorios, todos los presentes miraron significativamente a Shiro.
- a no... siempre me toca a mi!!! que lo haga otro!!!- exclamó Shiro indignada
- pero Shiro-chan... tu eres la única que no teme a Ria-chan, además sois familia!!!- dijo Sakura
- pero ahí dentro también está Sasuke!! como entre y mi prima se entere de que la he separado de su Sasukito me mata.
- entro yo- dijo Itachi levantándose.
- ese es mi Itachi-san!! aparte de estar bueno es valiente- corazoncitos en los ojos
- ¬¬UUU
Se va acercando poco a poco mientras los ninjas se van corriendo a la otra punta de la casa encabezados por Naruto. Shiro le hacía gestos con las manos para darle ánimos. Suspiró resignado y abrió la puerta entrando y dejándola semiabierta por si había que hacer una retirada rápida.
Pasados unos minutos y al no ver sangre por debajo de la puerta los ninjas decidieron acercarse, eso si, siempre a una distancia prudente.
El valiente que se aventuró a asomar la cabeza por la puerta fue Naruto seguido del resto.
- aquí no hay nadie!- exclamó al ver que en efecto, la habitación estaba vacía a excepción de dos bultos en una de las camas
- nooooooooo!!!!! Itachi-san!! ¡me he quedado viudaaa!! buaaaaaaaaaah, buaaaaaaaaaaaah- comenzó a sollozar.
Una cabeza salió entre las sábanas
- prima que te pasa??- preguntó mientras se restregaba un ojo
- prima!!!!! Riaaaa!!!!- se echa encima de ella, el otro bulto soltó un leve quejido- Itachi-san ha desaparecido!!! ha sido Samara, ha vuelto!!!!!
La cara de Ria se desencajó, se levantó de un bote de la cama destapando al pobre Sasuke que dormía tranquilo.
- sal de una vez maldita niña muerta!!!! ¿no has tenido suficiente guerra? ven aquí si tienes agallas!!!!!- gritó a la nada.
De pronto se oye el sonido del agua en el aseo, el pestillo corriéndose y aparece la cabeza de Itachi por la puerta, se para en seco al ver a todos los ninjas en un rincón, a su hermano en la cama revolcado con las sábanas, a Ria de pie en medio del cuarto con la cara desencajada y a Shiro en la cama con la mirada perdida. Todos se giraron a verlo.
- que? es que uno no puede ir al baño? ¬¬
- maldito Uchiha!!! tu quieres matarnos no???- le gritó Ria acercándose furiosa, pero una mancha de pelo gris se le adelantó tirándose encima de Itachi. Shiro intentaba darle algún golpe.
- pero tu estas imbécil!!!!!??? el susto que me has dado!!!
Itachi esquivaba los golpes de la furiosa Shiro, Ria se acercó a su prima y cogiéndola por los hombros la levantó separándola del mayor de los Uchiha. Shiro la miró enfurecida.
- pero que haces!!! lo bien que estaba yo encima de Itachi y vienes tu y me lo quitas!!
- y tu que! que mandas a tu futuro marido a despertarme con lo bien que estaba yo durmiendo al lado de mi Sasukito!!!!!
- sabía que no era una buena idea- murmuró Naruto por lo bajin. Las primas le miraron enfurecidas.
- por cierto! que ha pasado con la niña esa muerta que se me ha tirado encima?- preguntó Sasuke mientras se incorporaba de la cama y se acercaba hacia los ninjas. Las ninjas se le quedaron mirando con cara *_*!!pues un Sasuke despeinado y con la camisa desabrochada es un espectáculo digno de ser contemplado. Ria miró sonriente a todas como diciendo "he dormido con él así y vosotras no". Se giró para mirar a Shiro.
- que primita, que te parece tu cuñado??- pregunta con una sonrisa vampiresa. Shiro se llevó una mano al mentón como pensando, al final sonríe
- envidia ninguna prima, mi Itachi es más maduro, seguro que tiene mas tableta de chocolate que tu Sasuke- dice mientras le saca la lengua, Ria no perdía su sonrisa
- te llevo ventaja prima, yo he dormido con él, y tu no con tu Itachi solamente dormiste junto a él, no abrazada a él- concluyó
Shiro abrió los ojos como platos
- cierto... cierto!!!!!- se acerca corriendo a Itachi que la mira temeroso- hay que ganarles! no nos podemos dejar vencer por ellos!!!- los señala con un dedo sin dejar de mirarlo. Itachi suspira resignado.
-jejeje, sorry prima, por ahora te gano... quien sabe lo que puede pasar esta noche
Un escalofrío recorrió la columna vertebral de Sasuke quien, pálido, miró a su hermano pidiendo auxilio.
Ria observó a los presentes. Narutito intentaba cogerle de la mano a Hinata quien pálida como la cera miraba de reojo a su primo Neji, este le estaba pasando un brazo por la cintura a Tenten. Sakura huía de Lee y Gai quienes intentaban persuadir a la pelirosa para que fuera miembro de su nuevo club "Abajo las drogas, arriba la llama de la juventud!!", la miraban con los ojos en llamas y ésta se alejaba susurrando "pirómanos". Faltaban dos personas...
- y Shika y Kakashi????
- están a fuera... creo- dijo Sakura
Ria fue corriendo a la galería e iba a salir cuando unos brazos la aprisionaron. Kakashi se le había echado encima llorando como una magdalena
-¡¡¡Cedric a muerto!!! buaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!! maldito Voldy!!!! buaaaaaaah!!!!
Ria le daba palmaditas en la cabeza cuando un sonido la obligo a mirar hacia la pantalla del ordenador.
Shikamaru entró al comedor comentando sobre un sol abrasador. Ria se quito de encima a Kakashi, Shiro se echó instintivamente hacia atrás
- ni loca me pases al Pottermaniaco ese.
Ria suspiro resignada, Sakura apiadándose de ella se acercó para llevarse a Kakashi, Rianne se lo agradeció con una sonrisa.

Se acercó a la pantalla donde un mensaje parpadeaba, hizo click sobre él y unas palabras aparecieron en la pantalla. Todos se acercaron para poder leerla.
Acto seguido una luz los envolvió tragándolos. La casa se quedo en completo silencio, solo se podía apreciar un mensaje en la pantalla "BIENVENIDOS", después el ordenador se apagó completamente.

oOOoOOoOOooOOoOOoOOooOOoOOoOOo

-Tsunade-sama!!!!!!!!-Shizune apareció acalorada en la puerta del despacho de la Hokage. Tsunade la miró confundida- po...por fin- concluyó sonriendo
-perfecto- dijo recostándose en el sillón y mirando al techo- vamos a ver que noticias trae el equipo 7...

OooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOooOoo

Y aqui está el capitulo de hoy!! quiero actualizar cuanto antes esta fanfic que es el que tenemos mas avanzando.... bueno mentira, Last World está casi igual de avanzando (unos 31 capitulos más los extras) pero este lleva más tiempo acumulando polvo xD

Como comenté anteriormente los estoy volviendo a revisar para corregir algún que otro pequeño fallo. Cualquier cosa ya sabeis donde encontrarnos a ambas. Saludos!!!

0 comentarios:

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 Fanfics K.O All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes